• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mercedes

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Bueno, ya se que es offtopic pero no me he podido resistir :)

Me he comprado un Mercedes. Es de segunda mano pero está muy bien cuidado. Color gris claro, llantas de aleación....

Una foto rápida:

lostimage.jpg



Me ha costado tres millones de las antiguas pesetas. La verdad es que un poco carillo pero merece la pena. El interior está también muy cuidado, con todos sus logos, además me regalaron una gorrilla:

lostimage.jpg


El motor me han dicho que es la versión mejorada del 12 cilindros AMG, la verdad es que va bastante bien, pero todavía no lo he exprimido :). Como en todo mercedes que se precie, la estrellita bien visible.

lostimage.jpg


En cuanto al comportamiento en carretera estoy un poco mosca, porque en las curvas se me va un poco como hacia afuera, hacia los barranquillos...no me esperaba esto de un Mercedes, lo llevaré al taller a ver que me dicen.

Bueno, voy a ser sincero.....la verdad es que no es un Mercedes.....ya se que lo parece pero no lo es . Es que yo lo que quería era uno de verdad pero con tres millones no me llegaba, así que bueno, me he comprado este para probar, y si me gusta pues ya me compro el de verdad. Además este me lo quedaré siempre, para dejar el bueno en el garaje y usar este por si me lo roban, que hay mucho delincuente suelto.

Esta noche entraré en el Foro del Club Mercedistas para enseñarlo. Seguro que les gusta, yo creo que en calidad/precio no hay otro que le gane.

La verdad es que estoy muy contento.

Un saludo amigos.

L
 
Vaya carrooooo !!!!!

Como para no estar contento...es una preciosidad..
Ahora unos € encima y veras como te queda, aunque por lo que se ve en las fotos parace que esta fenomenal.
BUENA COMPRA Y QUE LA DISFRUTES.
Un saludo.
 
¡¡Qué guapo!!

Y seguro que va mejor que el "de verdad".

Ya verás como todos esos listillos de los mercedistas, si no se lo dices tú, ni se enteran de que es de pega.

Enhorabuena por tu compra.

"Amos" hombre, te vas a gsatar "tropecientos" Kilos en un Mercedes, habiendo éstos tan aparentes, y que van igual o mejor que los otros. Y la peña ni se entera de que son... vamos, que no son alemanes.
 
Gracias Lobo, la verdad es que por los tres millones me ofrecieron también un Honda Accord nuevo, pero yo tenía claro que quería un Mercedes, así que al final me decidí. :)
Dakko, creo que solo le voy a poner un nuevo forro al volante, que el cuero original está un poco desgastado. Gracias por tu opinión. :)
 
muy chulo. mi tiet Joan tiene como este un dian 6 rojo que se parece mucho.
un saludo
 
Cuidado con la velocidad....¿la tendra autolimitada, no? :D
 
Locomotoro, todavía tengo que probar lo de la velocidad, pero me imagino que si estará limitada. Yo creo que es lo mejor, porque a partir de 250 km/h los coches dejan de ser seguros, aunque sean Mercedes.

Eloy8, el de tu tío se parecerá, pero no es lo mismo. ;-)

Un abrazo a los dos.
 
serser, siento ser yo el que te lo diga pero es que no me gusta, creo que el motor es chino :D:D:D:D:D
 
Siento darte una mala noticia serser, pero creo que te han engañado, que te han vendido un fake. Si te fijas en la segunda foto, que es la mas dificil de distinguir el que sea un fake, en la estrella del logo sobre el volante de aleacion, me parece apreciar una pequeña inclinación de medio grado a la izquierda en el aspa central de la susodicha ( todo esto lo he comprobado midiendo sobre la pantalla con un escalimetro tajima y ampliando a 10000x con el Photoshop la imagen para no tener dudas ).
Siento mucho tener que darte esta mala noticia, pero no me hagas mucho caso porque a lo mejor es que soy un poco tiquismiquis y es un mercedes de los buenos.

:D :D :D :D :D :D :D :cool1: :cool1: :D :D :D :D :D :D

Salu2
 
  • #10
Es un fake :-(( , a la hoguera!! :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie