• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva laptop

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Pues eso que estoy estrenando mi laptop desde el día primero de febrero.
No es nada para echar cuetes al cielo simplemente que es la misma que he tenido desde hace 2 años.
Todo gracias a un viruz hijo de su $%"#!)+ autor (a) que se sembró en mi disco duro sabrá Norton cuando.:-(( :-(( :-(( Y la gracia del virusito era borrar todo el contenido del disco duro el día 1 de febrero. Por eso digo que quedó como nueva, sin absolutamente nada, como saliendo de la linea de montaje.
Señores, si tienen antivirus mantengalo actualizado. Mi error fué esperarme unos dias para actualizarlo a pesar de la insistente insistencia del Norton en avizarme que ya tenía 15 días vencida mi licencia y nunca checar con algún antivirus de los que hay gratis en la red.
Piensen en todo lo que se puede perder, trabajo, archivos, fotos familiares, enlaces, vinculos favoritos, mi libreta de direcciones (ahora no voy a poder enviarles postales a ninguno de ustedes :( ) textos personales. Como dicen "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Tengan calma la forma de contagio fué al parecer por un correo de una vieja dirección (inactiva) de un conocido mío.
Un saludo.
Un saludo.
 
Agustín, bienvenido al club, a mí me pasó lo mismo, únicamente que el gracioso que ideara el virus, en vez del el 1 de febrero fue el 15 de diciembre, con lo que todo el contenido de mi disco duro pasó a mejor vida, en mi caso, se coló tras actualizar el antivirus ya que éste se desconecta unos segundos y luego vuelve a funcionar, pues eso, justo en ese plazo de unos segundos me vino un aviso del firewall de que un programa estaba intentando entrar en mi PC, y yo, pensando que era algo del antivirus autoricé su entrada; al día siguiente (15/12/05), mi disco duro se quedó como nuevo, es decir sin nada dentro:(

Sólo te puedo decir que lo siento y que cambies de antivirus;-)

Un saludo:D
 
.... y absolutamente fundamental: ¡ copias de seguridad ! Yo lo aprendi hace ya 3 años, en el trabajo. Perdimos lo que no podeis imaginaros, y desde entonces, no cuesta nada hacer tus copias de seguridad. Otra buena idea es tener particiones del disco duro, en una particion instalas el sistema operativo, los programas, y en otra vas guardando tus trabajos, fotos.... Si te atacan los bichos, normalmente te hacen un destrozo donde tengas instalado el sistema operativo, pero las otras particiones suelen quedar indemnes.

Saludos y paciencia my friends:)
 
Todos los datos importantes , direcciones, fotos...tiene que tener una copia de seguridad y actualizarla. Es un coñazo porque nunca pasa nada pero el día que coges un virus, se jode el disco duro... te cagas en too. Hay programas que hacen copias de seguridad automáticamente. Y lo segundo es usar Mac en vez de Güindos, como somos menos, no se molestan en hacer virus para nosotros :D .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie