• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer no me deja la camara de fotos

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginaros cariño me llevo la camara de fotos, por que la muy lista la tiene en el bolso y no la deja a sol ni a sombra, ya que un dia me la lleve sin decirselo y casi le da algo. Pues eso !!!Cariño me llevo la maquina de fotos!!!!, para que te la llevas. Le digo co*o para hacer fotos. Enseguida ya estamos, ¡¡¡seguro que vas a vender otro reloj¡¡¡, ESTOY HASTA LAS NARICES de que cambias y vendas relojes, BLA, BLA, BLA, BLA. En ese momento no escuchas nada como si te habla de la lista de la compra, pero tu HALE te llevas la maquina de fotos para hacerlas en tu curro que estas mas tranquilo. Total me voy al curro y llego el primero media hora antes si quiero colgar alguna foto para vender o hacer un review, las hago tranquilo y sin que los crios o la parienta este dando la bara. Tema por qeu media hora antes por que esta el tipico listillo del curro que si te ve haciendo fotos, se descojona y te da la coña de que si eres fotografo de modelos y tu pensando para modelos tu mujer cacho ca**on.......... mas bla bla. Total que cuando tienes las fotos y las cuelgas en el foro das un respiro que no veas. Moraleja ser fotografo de relojes es una profesion muy arriesgada. No os sentis igual compañeros.
Aqui os dejo el SANTO GRIAL:

lostimage.jpg


Dedicado al gran fotografo y forero "puertorico", jajjajaja. Menudas fotos hace el campeon. :Cheers:
 
Y la gente mirándote.... se puede saber por qué le haces fotos a un reloj? Pero a ti qué te pasa?:laughing1::laughing1:
 
Comprate un móvil con cámara :laughing1:
 
Ni idea, solo me ronda una palabra: CRI, jajjajajja.
 
Si hermanos si... estamos BIEN jodidos :Cheers:
 
Hay que ser pervertido, eh?

Para hacerle fotos a un reloj...
 
ja ja ja pero que ca--- ja ja ja ja ja ja ja ja , eres unico Francisco
 
Yo me encuentro en la misma situcación que tu!!! sexo debil???????
 
  • #10
+1

Hay camaras que ya traen movil incorporado... O_O
Pero chicos ya lo se hombre, pero y pelear con la parienta para llevarme la camara, eso es la salsa de la vida o el tocapelotas de cada dia, jajajja.
 
  • #11
Me he visto reflejado en tu post, yo tengo que hacerlas igual casi a escondidas, como si estuviera delinquiendo para que no me haga la dichosa preguntita de porqué le hago las fotos...
 
  • #12
Jo, por menos de 200 euritos te compras algo asi y le dejas a tu mujer esa. O mejor haz las fotos en un fotomaton en la calle (¿existen todavia?)
 
  • #13
Si es que en el fondo tienen más paciencia que el Santo Job.
 
  • #14
Qué triste!, la liberación del hombre pasa por tener una cámara de fotos para él sólo...
 
  • #15
Seguro que si le dices que le va a hacer unas fotos a una rubia que has conocido,no te pone ninguna pega:laughing1:.
O los relojes o ellas,simples celos.
 
  • #16
En vez de tener que esconderte.. intenta convencer a tu mujer.. al fin y al cabo la confianza es lo mas bonito con la persona que quieres..
 
  • #17
Pero chicos ya lo se hombre, pero y pelear con la parienta para llevarme la camara, eso es la salsa de la vida o el tocapelotas de cada dia, jajajja.
Sin ti se perderia la 5ª esencia de la vida, no?
 
  • #19
ajajaja me parto con tu relato, como te entiendo compañero, la gente no nos entiende.......
 
  • #20
ajajaja me parto con tu relato, como te entiendo compañero, la gente no nos entiende.......
es que aqui el compañero es un incomprendido... iba a para rico, guapo, y ... se quedo en LABESTIA :yhoo::, AHORA solo le falta la bella... A quien te conoce le supone ser un orgullo tu amistad... Grandisima persona humana
 
  • #21
La verdad que como no hago caso a nadie, me pongo y hagos las fotos. Pero de todas formas ,mi mujer para el tema de lo relojes lo lleva muy bien.Se rie y a mi me gusta que se ria.
 
  • #22
Que paciencia tiene tu mujer contigo, una santa, una santa
 
  • #23
¿y porque no colocas este hilo en el offtopic?
 
  • #24
La verdad que como no hago caso a nadie, me pongo y hagos las fotos. Pero de todas formas ,mi mujer para el tema de lo relojes lo lleva muy bien.Se rie y a mi me gusta que se ria.
Pues campeon a mi mujer escucha la palabra reloj y se le pone los pelos verdes, sera el cambio de pelo ya que estamos en Primavera.:).
 
  • #25
Pues campeon a mi mujer escucha la palabra reloj y se le pone los pelos verdes, sera el cambio de pelo ya que estamos en Primavera.:).
ja ja ja.. como martirizas a tu mujer... ja ja ja como se la lias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie