• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mayor vicio

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues pese a que los relojes me gustan mucho, mi mayor vicio son los animales, sobre todo los perros(de utilidad, no perros de sofá), los acuarios(principalmente asiáticos y amazónicos).
Actualmente el sueño me lo quitan éstos 4
camadanuestramesymedio.jpg


su hermana pequeña
cachorronuestro.jpg


y mi última adquisición
presita.jpg


También me gusta mucho competir en trabajo deportivo
cochissemundialeslovenia0610aos.jpg


y ahora estoy trabajando ésta joven promesa
Meiga20de20Canolid120copia.jpg



Ésta es quien más me quiso y a quien más he querido
Kiracolunga21-10-03.jpg
 
Preciosos animales. A mi mujer y a mi tambien nos encantan los perros pero con los horarios de los trabajos no podemos permitirnos tener ninguno. Espero que más adelante pueda tener un Labrador, que es el que nos gusta.

Disfruta de tu afición compañero. Un saludo.
 
Yo tengo 2 perros de agua y son mis mejores amigos, me lo paso genial con ellos.Además son perros super inteligentes, muy obedientes y muy sociables.Nunca había tenido perros antes y ya sin ellos no puedo estar, me hacen mucha compañía.De hecho he cambiado de coche, porque acabo de tener una niña y con mi anterior coche no podíamos ir todos.
 
me alegra comprobar que no soy el unico que tiene un perro tatuado, por cierto, esos son staffordshire americanos??

yo tuve uno y tengo ganas de tener otro, lo malo es que me falta mucho tiempo para criarlo::cry::
 
Que maravilla de animales, yo de momento no me siento con fuerzas para tener otro, Desde que murió "Landa" ( la foto de la firma) se me hace muy duro pensar en otros perros.
Disfruta de esas maravillas.

Un saludo
 
Son preciosos los perros...!!!!

Me gustaria tener uno pero lo malo es el tiempo para cuidarlos, si no los vas a cuidar bien prefiero no tenerlos...!!!
 
me alegra comprobar que no soy el unico que tiene un perro tatuado, por cierto, esos son staffordshire americanos??
No, son American Pit Bull Terrier, pero como son super movidos hubo que cogerlos para las fotos, que se van a poner en venta y tienen que salir guapos.
 
A mi también me encantan, aunque el mio sería de los considerados de "sofa" porque el tio es más vago... está hecho un " Garfield " perruno.
 
se podría decir en plan irónico ,( aunque es verdad ), que me crié entre perros.. cuando llegue a casa siendo un recien nacido de apenas unos dias de vida, en casa teniamos 5 perros, 3 pointer's y 2 grifones..

desde que naci hasta la fecha, siempre he tenido perro's.. me encantan los perros y puedo afirmar que la mejor leccion de vida que he aprendido , me la dio un perro... siempre habrá un antes y un después de la tremenda lección de lealtad que llego a demostrarme uno de los perros de casa...
los perros que he tenido en mi casa, significan mucho para mi, desde mi mas tierna infancia a mi adolescencia mas precoz, siempre ha existido un perro en mi vida.. fiel amigo hasta el final de sus días.

lo que mas me duele el alma, es como hay insensibles que por estas fechas regalan perros como si de un peluche se tratara y luego al llegar el verano los abandonan en cualquier carretera , :-((:-(( .

y ya que hablamos de perros , recomiendo una pelicula tremendamente emotiva.. viendola , seguro muchos os podeis sentir reflejados... al menos , asi es en mi caso... como si fuera yo el chaval protagonista de la peli...

la peli: " mi perro skip "

recomendada 10000%

 
Última edición:
  • #10
una de las mías......

Esta es una de mis dos perras, Ursula de nombre (así vino del criadero y así quedó).
Una casa sin perros,es una casa incompleta y más aún si hay niños;ya que perros y niños hacen una sociedad formidable.
Hay quien dice que los perros son incapaces de traicionar a sus amos por la razón que su módica estructura mental no les permite elaborar sentimientos complejos. Libreme Dios de ver con tanto cinismo la vida. Con parecido argumento podríamos decir que una novela de Flaubert es una astuta combinación de un kilo de papel y medio litro de tinta. (A. Dolina dixit)
SSA42307-1.jpg

Saludos
 
  • #11
Preciosos si señor! Tiene un pinta estupenda, seguro que te lo pasas como un enano con ellos. Un saludo
 
  • #12
Algunos de los perros que han pasadon por mi casa:
LlantasROMxHaley2xwBIS.jpg


Katy2xwderanapit.jpg


montas_003.jpg


Mi mayor esperanza:
brock8meses.jpg


brock8meses2.jpg


La joya de la corona:

JlbspitSTsukikoManuelSUrkoXGuayapit.jpg



Experimento genial:
GabiIronbullconHIspano.jpg
 
  • #13
Mi perra Naska. Una mas de la familia :)


P1020641.jpg



P1010668.jpg


CIMG4379.jpg


143__032__032__SPM_A0050.jpg


CIMG0151.jpg
 
  • #14
Pipo, con tu permiso, Naska es preciosa, aquí dejo una instantánea de este otoño...

L1010589.jpg
 
  • #15
Pipo, con tu permiso, Naska es preciosa, aquí dejo una instantánea de este otoño...

L1010589.jpg

Petit, gracias por la foto. Muy chula. Lástima que le tuvimos que pelar una parte de la pierna por los enoooorrrmessss enredos que tenía. Ya le ha crecido el pelo :yes:.

Estamos muy orgullosos de ella :yhoo::
 
  • #16
Precisoa foto, Petit.
Y la perra, muy bonita. Me gusta la intensidad del fuego.
 
  • #17
No entiendo nada de perros pero son muy bonitos.
 
  • #18
yo paso mucho tiempo solo en casa y tengo un maltés, es un perro de mujer, pero a mi me hace más feliz y compañía que muchas personas, se llama LOLA
 
  • #19
tengo un maltés, es un perro de mujer
¿Hay perros de hombre?
Mi abuela lleva desde que yo empecé con los pit bull teniendo siempre alguno en casa, y asimismo mi madre. Y, desde luego, nadie les ha dicho nunca nada, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie