• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
No pongo fotos ni nada porque no tengo máquina de retratar; da lo mismo porque todos me habéis de felicitar por ella. Se proponen respuestas como "de humilde, nada", "menuda colección", "felicidades, compañero", "que la disfrutes"...y cosas así. También se admiten insultos salerosos y tal. No se tendrán en cuenta las respuestas serias. Y que sea lo que Dios quiera. Gracias.
 
Última edición:
Andaaaa, gástate las perras y cómprate un reloj. ¡Agarrao!.
 
Hombre, lo importante es que te guste a ti...
 
Se ve que te gustan con correa de piel.
 
Entiendo que a ti te gustará mucho, pero yo sinceramente es que no termino de verla.....
 
Yo sinceramente no soy de homenajes así que el de la izquierda no me va. El de hello kitty me parece bonito pero algo arriesgado con traje. El calendario perpetuo con soneria no está mal pero quítale esa nato que no le pega joder.
 
Pues entonces pon el hilo en off topic.
 
Tienes cam?
 
Estudias o trabajas?
 
  • #10
No pongo fotos ni nada porque no tengo máquina de retratar; da lo mismo porque todos me habéis de felicitar por ella. Se proponen respuestas como "de humilde, nada", "menuda colección", "felicidades, compañero", "que la disfrutes"...y cosas así. También se admiten insultos salerosos y tal. No se tendrán en cuenta las respuestas serias. Y que sea lo que Dios quiera. Gracias.
A mi gusta tu coleccion.. (de humilde naaa) :D en cuanto acabe de ver todas las fotos (que has puesto muchas) te felicito de too :laughing1: que bueno :ok::
 
  • #11
Este tema sin dibujos no vale nada:d
 
  • #12
Tira esos Rolex y compra relojes de verdad :D
 
  • #13
La ostia pedazo de colección de humilde nada de nada , yo diría que es expectacular y las fotos una pasada.
 
  • #14
Vaya un quiero y no puedo.
 
  • #15
Este hilo debería borrarse, el primero es claramente un fake. Qué vergüenza, en un forero tan serio!
Por otra parte, deberíamos abrir un hilo para colecciones humildes YA.
 
  • #16
Este hilo debería borrarse, el primero es claramente un fake. Qué vergüenza, en un forero tan serio!
Por otra parte, deberíamos abrir un hilo para colecciones humildes YA.
No es un fake es un homenaje.... Has abierto la caja de los truenos
 
  • #17
¿Soy la única que no puede ver las fotos? Bueno, da igual, no sé si la colección es muy equilibrada, pero lo importante es que te guste a ti.

Te doy la enhorabuena por ella y las gracias por compartirla, y te deseo que la disfrutes con salud por mucho tiempo.

PD: Podías haber dejado algún chistecito para los que tenemos poco ancho de banda.
PD2: Abrí un hilo para felicitarte por tu cumpleaños pero aún no me han llegado los pastelillos. No me los mandarías con el maño ese que viaja con su burro por las vías, ¿no?
 
Última edición:
  • #18
... el tercero lo tengo igual
fist.jpg
 
  • #19
Me dejas "sin palabras" con tu colección "sin relojes". Desde luego, yo no veo sus intangibles...::blush::
 
  • #20
Mi voto para el Mako, ahora si te estiras un poco compra el Seamaster 300.
 
  • #21
Me dejan sin palabras!
 
  • #22
Muy variada y todas las piezas tienen un valor intangible añadido, gracias por compartir.

Un saludo a todos
 
  • #23
Una impresionante colección a la altura de tan magno propietario.
Mi más sincera enhorabuena ;-)
 
  • #24
La verdad es que me he reído mucho con las respuestas, memes totales


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #25
La verdad es que me he reído mucho con las respuestas, memes totales


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Sí, yo también me he reído mucho, sobretodo cuando he tenido que mover tu hilo por estar en un foro equivocado, vamos que casi me parto de risa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie