• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coche esta poseido...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Desde que estrené el coche, observé que al introducir un CD en el reproductor la música sonaba...y de vez en cuando se interrumpía la reproducción y sonaba la radio durante unos minutos para volver a activarse la reproducción del CD...
En un principio pensé que se trataba de algún error en la lectura del CD o algún bache de la carretera que provoca alguna anomalía en el lector y se procede de forma automática a la activación de la radio...
Después de dos años de disfrutar el vehículo (un Ford Focus) hemos reparado en otro detalle...siempre que se corta la reproducción del CD y se activa la radio coincide con las señales horarias y la correspondiente emisión de las noticias...Unos diez o doce minutos de funcionar la radio, vuelve a reproducirse el CD en el punto en el que se había cortado...

¿Tenéis alguna explicación? No vale decir que el espiritu que ha poseido mi vehiculo le gusta la música pero está muy interesado en las noticias de actualidad...
 
No se cual sea el problema, nunca me ha pasado algo similar pero parese ser que algunos cables no estan en su lugar, ¿por casualidad esto sucede cuando surge algún movimiento brusco en la carretera? a ver si alguien sabe algo de coches poseidos.......................... Yo tenia un Toyota, mi primer coche que me regaló mi padre, ese coche era algo viejo y muy poseido, cuando se descomponía y dejaba de funcionar totalmennte en una o dos semanas sin usarlo magicamente se componía solo. Salu2.
 
No estoy nada seguro pero ¿podría ser que tienes activado en la radio la función de información de tráfico?
 
Tienes activada la función de info de tráfico. Normalmente en el display se te encenderá como activado "TA" ("Traffic Announcement"), y la parada del CD te coincide con las señales horarias porque es cuando en las emisoras suele haber noticias. Parece ser que la emisora mandan un código que lee el aparato y que hace que el CD sepa que va a haber info de la categoría seleccionada por tí. Para quitarlo, busca un botón que ponga TA.

Suerte

ICE
 
¿Está poseído? Será poseso...

Pos eso.
 
Tienes activada la función de info de tráfico. Normalmente en el display se te encenderá como activado "TA" ("Traffic Announcement"), y la parada del CD te coincide con las señales horarias porque es cuando en las emisoras suele haber noticias. Parece ser que la emisora mandan un código que lee el aparato y que hace que el CD sepa que va a haber info de la categoría seleccionada por tí. Para quitarlo, busca un botón que ponga TA.

Suerte

ICE

+1E100 ¿no te han resuelto la duda en el conce en estos dos años ::bxd::?
 
Desactiva el TA...estos de Ford... ya me hicieron a mi una parecida... al apagar el cd me cerraba las puertas.... cables mal conectados...
 
activa las noticias... o alertar horarias.. ojo Elvin que si tu fantasma es chica y ta buena... tiene su cosa oye jeeejejej
 
Que cosas mas raras te pasan Elvin:)
 
  • #10
ESta es la explicación corretca.
Tomeu
 
  • #11
Lástima, era una posibilidad interesante la de coches poseídos, como siempre, la ciencia y la razón nos llevan por el proceloso camino de la realidad.

Saludos
 
  • #12
Te diria que con un chorrito de agua bendita.......pero como no se puede hablar de r*l*j**n te quedas sin consejo.

Lo siento, quejate al Administrador.
 
  • #13
Desde que estrené el coche, observé que al introducir un CD en el reproductor la música sonaba...y de vez en cuando se interrumpía la reproducción y sonaba la radio durante unos minutos para volver a activarse la reproducción del CD...
En un principio pensé que se trataba de algún error en la lectura del CD o algún bache de la carretera que provoca alguna anomalía en el lector y se procede de forma automática a la activación de la radio...
Después de dos años de disfrutar el vehículo (un Ford Focus) hemos reparado en otro detalle...siempre que se corta la reproducción del CD y se activa la radio coincide con las señales horarias y la correspondiente emisión de las noticias...Unos diez o doce minutos de funcionar la radio, vuelve a reproducirse el CD en el punto en el que se había cortado...

¿Tenéis alguna explicación? No vale decir que el espiritu que ha poseido mi vehiculo le gusta la música pero está muy interesado en las noticias de actualidad...

Si lo prefieres te diremos que es una actitud muy común en los Ford Focus de los años 2006 y 2007. :D
 
  • #14
jajajaja tienes activado el indicador de noticias de algún tipo ( ta) es un coñazo. Cada vez que hay una noticia que tienes seleccionada (habrás toqueteado, sin querer) salta. Desconéctalo y todo ok.
 
  • #15
¿conoces a algún pater que me bendiga una botellita de Fontvella para echársela al carrito?...:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #16
"Poseso" queda "mu" malamente, Manolo...
¡Ah...mi yo y los participos pasivos...!
 
  • #17
Tienes activada la función de info de tráfico. Normalmente en el display se te encenderá como activado "TA" ("Traffic Announcement"), y la parada del CD te coincide con las señales horarias porque es cuando en las emisoras suele haber noticias. Parece ser que la emisora mandan un código que lee el aparato y que hace que el CD sepa que va a haber info de la categoría seleccionada por tí. Para quitarlo, busca un botón que ponga TA.

Suerte

ICE

exactamente :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie