• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi carta a Andrea Fabra expresando mi rechazo sobre su desafortunada expresión

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Un poquito atrevido teniendo en cuenta que no sabes exactamente a lo que se refería.. ¿no?
 
Un poquito atrevido teniendo en cuenta que no sabes exactamente a lo que se refería.. ¿no?

Siempre he sido una persona atrevida, en cuanto al correo he dicho lo que sentia.
 
Siempre he sido una persona atrevida, en cuanto al correo he dicho lo que sentia.

Cuidado con lo que escribes , o te buscaran 40.000 vueltas legales , no creas en la Democracia , es como el cuento de los reyes magos , muy bonito la primera vez que te lo cuentan ..... lo mas triste es que nos toca estar a verlas venir , haber en que acaba todo esto ...::bxd::
 
Cuidado con lo que escribes , o te buscaran 40.000 vueltas legales , no creas en la Democracia , es como el cuento de los reyes magos , muy bonito la primera vez que te lo cuentan ..... lo mas triste es que nos toca estar a verlas venir , haber en que acaba todo esto ...::bxd::

Gracias Diego, si, antes de pensar en enviarlo pensé en cada palabra del texto. Saludos.
 
Que pena de País... pero tenemos a la clase politica que nos merecemos, a ellos les hemos votado y han tenido el apoyo de millones de Españoles. Pero los de ahora y los que han gobernado los ultimos 7 años, que ahora están bien callados y alguna culpa tendran en el asunto, no?

Lo que me parece curioso es que tu mensaje bien podia haber sido escrito en 1936.. y sinceramente, me da verguenza ajena que llegues a amenazar con "pasear" a alguien.

No te preocupes, que no faltaran los que te jaleen con jubilo. Pero me da mucha, pero que mucha tristeza. :(

Pobre España, vamos disparado hacia el ::bash::
 
Que pena de País... pero tenemos a la clase politica que nos merecemos, a ellos les hemos votado y han tenido el apoyo de millones de Españoles. Pero los de ahora y los que han gobernado los ultimos 7 años, que ahora están bien callados y alguna culpa tendran en el asunto, no?

Lo que me parece curioso es que tu mensaje bien podia haber sido escrito en 1936.. y sinceramente, me da verguenza ajena que llegues a amenazar con "pasear" a alguien.

No te preocupes, que no faltaran los que te jaleen con jubilo. Pero me da mucha, pero que mucha tristeza. :(

Pobre España, vamos disparado hacia el ::bash::


¿Amenazar?, bueno, en fin...

A ver, lo normal en un pais "europeo" ¿que es? ¿un 10 por ciento de paro no?, pongamos como mucho un 15,


Algo han hecho o hacen los politicos que no cuentan o no han contado a la opinión pública para que estemos en un 25 o 26 por ciento de paro. Eso es asi.

Si lo de "pasear" se quiere ver como una amezana, allá cada uno, pero lo cierto es que la verdadera amenaza, y leo muchos hilos de foreros quejandose por los politicos, es aquella que pone al borde de la indigencia a millones de españoles.


Donde manda un capitan, no mandan marineros. Saludos cordiales.

PD: me da exactamente igual que me jaleen o me dejen de jalear, sinceramente, yo unicamente le he dicho a esa mujer lo que sentia, tal como ella sintio en ese momento de euforia decir lo que dijo sin pensar en que haciendolo podia hacer daño a la dignidad de algunas personas, saludos.
 
Última edición:
Sinceramente...

1.- Creo que a estas alturas el buzon lo debe de tener lleno de ciudadanos descontentos que le han trasmitido su parecer...mucho mas radicalmente que tu mensaje... vamos de hija de puta para arriba..y no creo que vaya a molestarse nadie en leer nada.

2.- En el afortunado caso de que llegue a su destino y la susodicha se digne a leerlo... creo que te has pasado...... pero de suave...creo que se merece algo mucho mas radical y firme.

Por cierto... es una diputada... su derecho al honor y la intimidad es muy pero que muy restringido, y se puede vertir todo tipo de expresiones y criticas sobre ella... que para eso la pagamos... para poder criticar sus actuaciones. Asi que no te preocupes en plasmarlo por escrito que no pasa absolutamente nada....
 
Sinceramente...

1.- Creo que a estas alturas el buzon lo debe de tener lleno de ciudadanos descontentos que le han trasmitido su parecer...mucho mas radicalmente que tu mensaje... vamos de hija de puta para arriba..y no creo que vaya a molestarse nadie en leer nada.

2.- En el afortunado caso de que llegue a su destino y la susodicha se digne a leerlo... creo que te has pasado...... pero de suave...creo que se merece algo mucho mas radical y firme.

Por cierto... es una diputada... su derecho al honor y la intimidad es muy pero que muy restringido, y se puede vertir todo tipo de expresiones y criticas sobre ella... que para eso la pagamos... para poder criticar sus actuaciones. Asi que no te preocupes en plasmarlo por escrito que no pasa absolutamente nada....


Yo creo que sino esta suficientemente lleno el buzón de esa mujer es precisamente por el papel de "altavoz" pero tambien de "firewall" que juegan las redes sociales.
 
  • #10
Yo pienso cosas bastante más fuertes de este tipo de gente que vive a cuerpo de rey a costa de los ciudadanos, y sin pegar un palo al agua. Pero cuando he leído lo de "pasear" me ha sonado a los "paseíllos" que se daban a los enemigos políticos en la Guerra Civil, y que no consistían en ir a buscar a alguien a su casa, sacarlo, y llevarlo a alguna cuneta para pegarle un tiro. Probablemente no has tenido esa intención, pero suena muy fuerte, como ya te han dicho algunos foreros antes que yo.

A la ciudadana Fabra, y a quienes aplauden tan animadamente, les desearía que se pasaran un par de años en el paro, a poder ser sin prestación, para que vean la diferencia entre el privilegio de estar sentados en el circo romano que convierten el Parlamento unos y otros, y la realidad 3D de la calle, donde no hay moqueta, sin aire acondicionado, sin coche oficial, sin chófer, sin tratamiento de señoría. No sé qué tipo de aislamiento acústico tiene el Palacio del Congreso, que en cuanto entran, unos no saben lo que cuesta un café, a otros no les llega con 6000 euros al mes, y otros no saben lo que cuesta llegar a fin de mes.
 
  • #11
Yo pienso cosas bastante más fuertes de este tipo de gente que vive a cuerpo de rey a costa de los ciudadanos, y sin pegar un palo al agua. Pero cuando he leído lo de "pasear" me ha sonado a los "paseíllos" que se daban a los enemigos políticos en la Guerra Civil, y que no consistían en ir a buscar a alguien a su casa, sacarlo, y llevarlo a alguna cuneta para pegarle un tiro. Probablemente no has tenido esa intención, pero suena muy fuerte, como ya te han dicho algunos foreros antes que yo.

A la ciudadana Fabra, y a quienes aplauden tan animadamente, les desearía que se pasaran un par de años en el paro, a poder ser sin prestación, para que vean la diferencia entre el privilegio de estar sentados en el circo romano que convierten el Parlamento unos y otros, y la realidad 3D de la calle, donde no hay moqueta, sin aire acondicionado, sin coche oficial, sin chófer, sin tratamiento de señoría. No sé qué tipo de aislamiento acústico tiene el Palacio del Congreso, que en cuanto entran, unos no saben lo que cuesta un café, a otros no les llega con 6000 euros al mes, y otros no saben lo que cuesta llegar a fin de mes.


En rojo: Ojalá sonara muy fuerte.


Hay otra posible interpretación: la de los paseillos de los sinverguenzas corruptos que dia si, dia tambien, vemos pasear delante del televisor de camino al juzgado porque han cometido fechorias.
 
Última edición:
  • #12
Un poquito atrevido teniendo en cuenta que no sabes exactamente a lo que se refería.. ¿no?

Lo que está claro es lo que decía, a quien (los parados o la oposición) me es indiferente...lo que está claro es que estaba aplaudiendo a rabiar y con cara de orgasmo el anuncio de unas medidas de recorte terribles para la población...asco es lo que me da...
Viste a la ministra de trabajo de Italia llorando al anunciar los recortes? Pues aquí nada, a celebrarlo...y Sorayita todo el día riéndose...sinvergüenzas, impresentables...
 
  • #13
Si ha dicho lo que se supone que ha dicho, creo que se califica asi misma.

Supongo que expresó (si es que dijo eso) lo que opinan un monton de politicos de sus administrados, que somos un monton de parias iletrados y zafios y que ellos son los iluminados que con su esfuerzo consiguen que el Pais camine.

¡Pobrecitos!
 
  • #14
En rojo: Ojalá sonara muy fuerte.


Hay otra posible interpretación: la de los paseillos de los sinverguenzas corruptos que dia si, dia tambien, vemos pasear delante del televisor de camino al juzgado porque han cometido fechorias.

No pretendo decirte lo que debes escribir o lo que no debes. Simplemente, te llamo la atención sobre lo que puede interpretar quien lea tu post, no olvides que este foro lo lee mucha gente. La segunda interpretación me gusta más.

Entiendo tu cabreo, yo también lo estoy, porque creo que una parte muy importante, quizá la fundamental, de este lío, la tienen los políticos, los banqueros y los cruces de intereses entre ambos bandos. Paseíllos hasta los tribunales debería haber muchos, como para completar el Camino de Santiago desde Roncesvalles ida y vuelta. De los otros paseíllos, ni uno más en este país.
 
  • #15
Lo que no acabo de entender es porque esa manifestacion de jubilo por parte de esta señora.

En teoria al anunciar medidas de reducción de las prestaciones por desempleo lo que hacen es hacerle un poco de favor al PSOE.

Y va la señora esta y se pone ahi en ese insigne asiento a decir que si esto, que si lo otro, no lo entiendo.

Señor, callate la boca por lo menos, y despues cuando llegues a tu casa, si quieres echar le un pol vo a tu marido para festejar las medidas pues se lo echas y punto.

:hmm:

PD: aunque bien pensado el primero que debio de callarse la boca fue el señor Rajoy al decir como dijo en el debate con el señor Rubalcaba que no tocaria las prestaciones por desempleo...

:hmm:
 
Última edición:
  • #16
Un poquito atrevido teniendo en cuenta que no sabes exactamente a lo que se refería.. ¿no?


Seguro que se refería a una vecina suya de hace muchos años, o a algún antiguo compañero del colegio o a algún perro-flauta que le molesto en un semáforo con los pañuelos.



Demasiado educado me parece ese e-mail, para ir dirigido a alguien que hace gala de falta de educación.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie