• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi blog sale en una revista

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡ ESTOY DE ENHORABUENA.... !!!

Hace un tiempo mi blog, recibió un premio y salió publicado en el Heraldo como uno de los mejores blogs de cocina creado por una aragonesa.

Ahora con la edición en papel de la revista ARAGON EN PORTADA, la sección EGOTERAPIA GOURMET, vuelve a recomendarlo premiando de nuevo mi trabajo.

La revista está a la venta, pero os enseño su versión digital. Yupiii !!! :yhoo::

lostlink.jpg
 
¡¡¡ ESTOY DE ENHORABUENA.... !!!

Hace un tiempo mi blog, recibió un premio y salió publicado en el Heraldo como uno de los mejores blogs de cocina creado por una aragonesa.

Ahora con la edición en papel de la revista ARAGON EN PORTADA, la sección EGOTERAPIA GOURMET, vuelve a recomendarlo premiando de nuevo mi trabajo.

La revista está a la venta, pero os enseño su versión digital. Yupiii !!! :yhoo::

lostlink.jpg


Pues enhorabuena, tener un blog y mantenerlo al dia ya es una hazanya, pero ademas que te premien....:ok::
 
:clap::clap:Siempre es positivo que te reconozcan el trabajo, me alegra que te premien con la publicación y te sientas feliz.Salud y suerte
 
Enhorabuena,tienes un magnifico blog,saludos
 
Pues felicidades!

He mirado un poco y tiene todo una pinta...

Pelin complicado para mis torpes manos cocineras, eso si.
 
Y acabo de ver en él la receta del apfelstrudel :drool: ...ahora sólo me falta encontrar a quién se preset a hacerlo ::bash::
 
Felicidades, premio al trabajo bien hecho, no hay nada que nos de mas moral y nos ayude a avanzar que el reconocimiento de las personas entendidas.
 
Enhorabuena por tu blog gastronomico.
Y ademas porque te lo hayan publicado.

Lo he visto detenidamente. Y por citar solo tres de las delicias que propones, me quedaria con estas:
- Verduritas con bacalao y huevo Pochée.
- Ensalada de vieiras.
- Pastel de tortilla de patata con camisa.
 
Enhorabuenisima Kompi!!!!!!!!! Las mujeres al poder!
 
  • #10
Un justo reconocimiento a una labor bien hecha.

Que esta pasión te dure para siempre y que nuestros paladares lo disfruten.

:clap::clap::clap:
 
  • #11
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena.. Monica.

Aunque soy un nefasto cocinero y no paso de saber hacer unos huevos fritos , me esta encantando tu blog, al parecer las cosas bien explicadas no son tan dificiles de conseguir.

Me apunto a tu blog
 
  • #13
¡¡¡ ESTOY DE ENHORABUENA.... !!!

Hace un tiempo mi blog, recibió un premio y salió publicado en el Heraldo como uno de los mejores blogs de cocina creado por una aragonesa.

Ahora con la edición en papel de la revista ARAGON EN PORTADA, la sección EGOTERAPIA GOURMET, vuelve a recomendarlo premiando de nuevo mi trabajo.

La revista está a la venta, pero os enseño su versión digital. Yupiii !!! :yhoo::

lostlink.jpg

Cita más que merecida :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Pues ya tienes dos seguidores más :) Enhorabuena. Mi mujer y yo seguimos varios blogs de cocina y vamos a incluir el tuyo.
 
  • #15
Muchisimas gracias a todos , de corazón , muchisimas gracias.
Para los que me seguís, doble agradecimiento. Espero no defraudaros nunca ¡¡¡
Besos y abrazos compis.:ok::
 
  • #16
Yo fan para el blog!!!! Felicidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie