• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi, nuevo balón de oro.

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
Me alegro por Messi porque es el mejor jugador de fútbol y además humilde, pero me da pena que este año no se lo haya llevado un español, Xavi por ejemplo. Si este año nada, me da que nunca...
 
Pues me alegro por Messi, pero ésto me demuestra , una vez más, que este premio está manipulado al máximo por la prensa "gabacha". Vamos, que no se lo dan a un español, por más que se lo merezca. Enhorabuena a Messi otra vez.
 
lástima. desconozco los criterios que se manejan para dar el balón de oro. pero que no se premie la trayectoria de xavi y la importancia que este jugador tiene tanto para la selección española (actual campeona del mundo y de europa, por si a algún foráneo se le pasa por alto) como para el barcelona (el equipo que mejor fútbol hace), me parece algo bastante cuestionable.

(dicho por un aficionado al real madrid)

por cierto, messi hizo un mundial lamentable. no sé si éso cuenta...
 
Para los franceses, Antes que a un español a cualquiera.

Que se metan el balon por el orto.
 
Última edición:
lástima. desconozco los criterios que se manejan para dar el balón de oro. pero que no se premie la trayectoria de xavi y la importancia que este jugador tiene tanto para la selección española (actual campeona del mundo y de europa, por si a algún foráneo se le pasa por alto) como para el barcelona (el equipo que mejor fútbol hace), me parece algo bastante cuestionable.

(dicho por un aficionado al real madrid)

por cierto, messi hizo un mundial lamentable. no sé si éso cuenta...

Totalmente de acuerdo. :ok:::ok:: Y yo también soy del R.Madrid.
 
Lo malo es que Mou ha quitado a España (del Bosque, Guardiola), el título de mejor entrenador..................una pena.;-)
 
Y uno del Depor...me parece vergonzoso que no se lo haya llevado Xavi...per los gabachos, ya se sabe...
 
  • #10
Messi creo que es el mejor jugador del mundo, aunque yo se lo hubiese dado a Xavi sin ninguna duda.

Una lástima.
 
  • #11
Pues siendo muy del barsa se me ha quedado una cara de tonto cuando he oido el nombre de messi que hasta me ha jodido, me fastidia mucho por Xavi porque creo que se le ha escapado su ultima oportunidad de conseguirlo, sin embargo a Iniesta sigo viendolo como el futuro Zidane y aun hay esperanza, pero despues de lo de esta noche me he llevado un desengaño ( siendo Messi el mejor judador del mundo para mi, pero siempre al lado de Xavi e Iniesta )
 
  • #12
No me lo creo. Para estos gabachos ganar el mundial no sirve de nada.
 
  • #13
que hay que hacer para que gane un Español algo en este planeta.

mejor entrenador de portugal y mejor jugador de argentina, 2 de los 6 candidatos y los 4 españoles nada. Envidia cochina que nos tienen por ahi fuera.
 
  • #15
Yo esperaba que se lo dieran a Xavi, en esta ocasión se lo merecía más que nadie, EMHO.

Pero me he llevado un buen chasco (estaba viéndolo en directo, y la decepción ha sido aún mayor....)

Saludos a todos.
 
  • #16
Lo malo es que Mou ha quitado a España (del Bosque, Guardiola), el título de mejor entrenador..................una pena.;-)

Joder Ramón.
A Messi se lo han concedido....sin embargo Mou ha quitado a España.......
Si es que no puedes evitarlo :D:D:D
 
  • #17
Joder Ramón.
A Messi se lo han concedido....sin embargo Mou ha quitado a España.......
Si es que no puedes evitarlo :D:D:D

Amigo,lo digo con ironía por la portada digital de Marca, MESSI le quita el balón de oro a España.........................;-). Entonces yo puntualizo con lo de MOU, es para replicar al S Inda. Un abrazo.:Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Ese trofeo no tiene importancia, pero si no lo ganó ni Maradona ni Juanito!!!!!
 
  • #19
::bash::::bash::::bash::se lo tenian que haber dado a Raul Gonzalez Blanco copon
 
  • #20
No me lo creo. Para estos gabachos ganar el mundial no sirve de nada.

Siempre ha servido, excepto cuando lo ha ganado España... otra tomadura de pelo más... ni puto caso.

QLDPCL...

Felicidades a los cuatro campeones españoles.
 
  • #21
vamos a ver, vamos a ver. del once titular ideal, seis son españoles de la selección española... el mejor de ellos y más determinante en la selección española a poco que se sepa de fútbol es xavi... y en las votaciones al balón de oro queda el tercero por detrás de messi-pessi e iniesta... ::Dbt::

de ello podría deducir que han valorado más el mundial ya que iniesta mete el gol que nos da el titulín-titulum-titulae (que para eso somos latinos, oño) . pero es que resulta que messi-pessi hace un mundial de espanto propio de david barral delantero del sporting de gijón... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

moraleja. no entiendo bajo qué criterio votan los que tienen que votar ese puñetero ente esférico de color dorado como diría el pelma de valdano!!! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Me parece manifiestamente injusto. No pq. Messi no sea muy bueno, que está claro que lo es, sino porque Xavi ha sido mucho mejor la última temporada: ha sido el arquitecto del juego de la selección campeona del mundo, ha ganado liga y supercopa, el año anterior seis títulos, el anterior la eurocopa de naciones, siendo tb el principal referente de aquella squadra campena de Europa y, por si fuera poco, resulta que él es el principal responsable de que Messi luzca como luce. No hay más que ver como, su rendimiento en la albiceleste, aún rodeado de buenos jugadores, está a años luz del rendimiento que ofrece al lado de Xavi.

Es claro que este premio no es más que pantomima y se lo dan a quién más simpático le cae ( entre los buenos, solo faltaba ), el más mediático o en base a criterios ajenos a los estrictamente futbolísticos. Además Xavi tiene el hándicap de ser catalán y/o español.

No puede ser que el Balón de Oro sea el componente y líder de una selección ( la albiceleste ) que en el año de un Campeonato del Mundo, cae vapuledada por cuatro cero. ¿ Donde estaba al Balón de Oro ese día ?.

Me siento verdaderamente desencantado. Xavi lo merecía, es probablemente el mejor jugador español de todos los tiempos.
Opinión de un madridista.
 
  • #23
Me parece manifiestamente injusto. No pq. Messi no sea muy bueno, que está claro que lo es, sino porque Xavi ha sido mucho mejor la última temporada: ha sido el arquitecto del juego de la selección campeona del mundo, ha ganado liga y supercopa, el año anterior seis títulos, el anterior la eurocopa de naciones, siendo tb el principal referente de aquella squadra campena de Europa y, por si fuera poco, resulta que él es el principal responsable de que Messi luzca como luce. No hay más que ver como, su rendimiento en la albiceleste, aún rodeado de buenos jugadores, está a años luz del rendimiento que ofrece al lado de Xavi.

Es claro que este premio no es más que pantomima y se lo dan a quién más simpático le cae ( entre los buenos, solo faltaba ), el más mediático o en base a criterios ajenos a los estrictamente futbolísticos. Además Xavi tiene el hándicap de ser catalán y/o español.

No puede ser que el Balón de Oro sea el componente y líder de una selección ( la albiceleste ) que en el año de un Campeonato del Mundo, cae vapuledada por cuatro cero. ¿ Donde estaba al Balón de Oro ese día ?.

Me siento verdaderamente desencantado. Xavi lo merecía, es probablemente el mejor jugador español de todos los tiempos.
Opinión de un madridista.

se lo han dado porque en la gala llevaba pajarita. :D
 
  • #24
No me parece bien.

Messi es el mejor jugador del mundo... cuando juega en el Barça, porque lo que es con Argentina...

En cambio, Xavi o Iniesta lo hacen de p.m. ya sea en el Barcelona o con la selección.

A todo esto, el año pasado los españoles ganaron un título más que su compañero, el de campeón del mundo de selecciones, pero parece que esto es pecata minuta.
 
  • #25
Otro más que se esperaba que el agraciado con el reconocimiento fuera Xavi.

Es una pena que hasta ahora y tras bastantes años mereciéndolo, no se haya galardonado a Xavi con el balón de oro. Es una injusticia puesto que NO HAY en el mundo un futbolista más completo, más regular, con mayor visión de juego... no hay palabras suficientes en el diccionario para describir sus virtudes deportivas.

Pese a ello, Messi es también justo merecedor del balón de oro. Ha realizado una temporada con el Barça insuperable, con un nivel de juego y efectividad sobresalientes, siendo mucho más regular y con un juego más vistoso que en campañas pasadas.

De todas formas, Xavi no está ni mucho menos acabado, todavía le queda mucho que hacer y ganar tanto el Barça como en la Selección.

PD: para los madridistas que celebran el galardón de Mouriño como un gran triunfo, sólo deciros que el premio se lo han dado por lo logrado en el Inter de Milán, que queremos vender la piel del lobo antes de cazarlo, eh? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie