• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi no vale ni pa cagar

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:D Te lo han puesto a huevo
Y además ya lo habías anunciado...Eres un hombre de palabra!!;-)
 
Ni pa cagar Cristiano 1 gol:-P
Ni pa cagar Messi 0 gol:laughing1:
 
Lo prometido es deuda :D:D:ok::
 
Como merengue que soy no me queda más remedio que decir "+1" :laughing1: :ok::
 
Según como vayan las cosas, igual el próximo hilo es .......... Torres no vale ni pa cagar
 
Efectivamente, cabe decir que a tenor de lo visto y haciendo balance:

Cristiano se va con un gol marcado y elminado por el campeón de Europa por un gol en fuera de juego.

Messi se va sin un gol marcado y apabullado por el subcampeón de Europa por 4 goles de diferencia...

Y ambos fueron dirigidos por un entrenador aficionado, asi que tampoco hay excusa.

Al lado de Messi, CR9 ha brillado con luz propia y ha entregado un completísimo mundial:D:clap::laughing1::laughing1:
 
Glückwünsche, PET ;-)
 
  • #10
Por cierto Mr. Jones, el diagnostico del doctor no era correcto (ni certero) :D . . . y la curación ha sido fácil :D

Diagnostico de certeza: Padece Ud. de Messitis aguda, recidivante e incoercible.............mal pronóstico y dificil curación................;-)
 
  • #11
Pobre Messi...está claro que no es lo mismo jugar con tíos como Xavi e Iniesta al lado que con 'higuaines' y 'di marias' de estos...:-P:-P:-P:-P

Saludos,
 
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Messi es un impresentable, 5 juegos en un Mundial, y 0 golos:laughing1:, a ver se sale de patadas de lo Barça, no tiene lugar ni en seleccion de Burkina Faso:laughing1:


Cristiano Ronaldo tiene mas golos que Messi, Ribery, Iaquinta, Kaka y Torres todos juntos....:D:laughing1:
 
  • #13
¡¡¡¡El mejor del mundo mundial!!!!!... bueno ahora que lo pienso.... del mundial no...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Chicos, me perdonen pero después de


https://relojes-especiales.com/threads/cristiano-ronaldo-no-vale-ni-pa-cagar.131523/


no podía evitarlo :laughing1::laughing1:

Disclaimer: por favor, leanse dicho hilo antes de contestar

Muy bueno:ok::, mira al primo de Matias Pras contando la anécdota:

38d9f0d8.gif
 
  • #15
Pobre Messi...está claro que no es lo mismo jugar con tíos como Xavi e Iniesta al lado que con 'higuaines' y 'di marias' de estos...:-P:-P:-P:-P

Saludos,


El que no se conforma es porque no quiere.

Pero vamos que tu "justificación" no le hace mejor sino todo lo contrario, porque si un "número uno" depende de Xavi e Iniesta . . . :D
 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Messi es un impresentable, 5 juegos en un Mundial, y 0 golos:laughing1:, a ver se sale de patadas de lo Barça, no tiene lugar ni en seleccion de Burkina Faso:laughing1:


Cristiano Ronaldo tiene mas golos que Messi, Ribery, Iaquinta, Kaka y Torres todos juntos....:D:laughing1:


No es bueno abusar de licores espirituosos en la sobremesa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #18
Pobre Messi...está claro que no es lo mismo jugar con tíos como Xavi e Iniesta al lado que con 'higuaines' y 'di marias' de estos...:-P:-P:-P:-P

Saludos,


Entonces Cristiano Ronaldo tiene de ser lo mejor, jugando con Rooney, Kaka, o con lo "Pablo Pablito y Manu Manulete"....

Messi no, para ser lo mejor tiene de jugar con A y B....porque se no marca, la culpa es de Higuain y Di Maria, que no son muy buenos.....::Dbt::.............

Enhorabuena que CRonaldo tiene una fuerza increible, para suportar tanta cosa:yes:
 
  • #19
El que no se conforma es porque no quiere.

Pero vamos que tu "justificación" no le hace mejor sino todo lo contrario, porque si un "número uno" depende de Xavi e Iniesta . . . :D

Es que a mi el jugador del mundo que más me gusta es Iniesta.

No sé si es el mejor, ya que en un deporte de equipo el concepto 'mejor' casi siempre es arbitrario. No hay medida objetiva como en otros deportes individuales. Y lo de los baloncitos es de risa....en el 2006 lo ganó Cannavaro!!!!

Creo que es más apropiado hablar de preferencias individuales, gustos vaya...como con los relojes, por decir...

De los de ahora el preferido Iniesta y de los que he visto: Diego Maradona, Eric 'The King' Cantona, Marco Van Basten y aunque no lo he podido ver lo que me gustaría, Matthew LeTissier...

Saludos,
 
  • #21
es que en el Mundial no tiene a Xabi ni a Iniesta
 
  • #22
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Messi es un impresentable, 5 juegos en un Mundial, y 0 golos:laughing1:, a ver se sale de patadas de lo Barça, no tiene lugar ni en seleccion de Burkina Faso:laughing1:


Cristiano Ronaldo tiene mas golos que Messi, Ribery, Iaquinta, Kaka y Torres todos juntos....:D:laughing1:

A mi lo que me importa es que Messi meta Goles, ¨si son Golos pués también¨..........;-)
 
Última edición:
  • #23
un buen jugador , sin un buen equipo ( argentina ) y sin un buen entrenador ( ni lo nombro ), se queda en nada .
 
  • #24
Es que a mi el jugador del mundo que más me gusta es Iniesta.

No sé si es el mejor, ya que en un deporte de equipo el concepto 'mejor' casi siempre es arbitrario. No hay medida objetiva como en otros deportes individuales. Y lo de los baloncitos es de risa....en el 2006 lo ganó Cannavaro!!!!

Creo que es más apropiado hablar de preferencias individuales, gustos vaya...como con los relojes, por decir...

De los de ahora el preferido Iniesta y de los que he visto: Diego Maradona, Eric 'The King' Cantona, Marco Van Basten y aunque no lo he podido ver lo que me gustaría, Matthew LeTissier...

Saludos,

Precisamente por eso te lo digo ;-)

Fíjate el partidazo que han hecho hoy los dos que nombras.

Tanto Iniesta como Xabi han brillado con luz propia, no les ha hecho falta de nadie para jugar bien como saben (sin desmerecer por supuesto al resto que también han jugado lo suyo -bueno, Torres . . .-).
Y Casillas hoy se ha salido.
 
  • #25
Pues claro que sí!! Las etrellas?: Iniesta, Casillas, Villa..., otros, en este mundial, solo sirven para vender camisetas, y en los partidos importantes estan desaparecidos.

Precisamente por eso te lo digo ;-)

Fíjate el partidazo que han hecho hoy los dos que nombras.

Tanto Iniesta como Xabi han brillado con luz propia, no les ha hecho falta de nadie para jugar bien como saben (sin desmerecer por supuesto al resto que también han jugado lo suyo -bueno, Torres . . .-).
Y Casillas hoy se ha salido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie