• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi a declarar entre vítores

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lamentable

Si es que donde no hay no se puede sacar. Patetico
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
En que quedamos, ¿¿va a declarar o a que se lea la sentencia??

Schadenfreude

Piensa que si le apedreamos antes de declarar no quedaría bien la cosa. ¿No te parece?
Por no hablar de la presunción de inocencia ..... Ah, que eso solo se aplica a uno mismo. Perdona el despiste.
Un saludo.
 
Va a quedar día de playa.
 
Última edición:
Voy a nominar este comentario para post del año.
Dentro de la categoría de respeto, justicia, etc.
Lo mismo pillas galardón.
Pues seguro, sólo hace falta escucharle hablar para saber que lo es. Y encima ladrón.

Con Cristiano Ronaldo no utilizamos la misma vara de medir, ¿verdad?
 
En que quedamos, ¿¿va a declarar o a que se lea la sentencia??

Schadenfreude

Piensa que si le apedreamos antes de declarar no quedaría bien la cosa. ¿No te parece?
Por no hablar de la presunción de inocencia ..... Ah, que eso solo se aplica a uno mismo. Perdona el despiste.
Un saludo.

De momento ya ha pagado unos 15 millones de euros por ser inocente :whist::...Despiste perdonado.
 
Aquí paz y ...
 
Última edición:
De momento ya ha pagado unos 15 millones de euros por ser inocente :whist::...Despiste perdonado.

Creo que el proceso normal es juicio, sentencia, cumplimiento.
Si lo apedreamos antes del juicio ....
La gente aplaude al deportista no a la persona.
O eso creo.
De todas maneras ... go ahead. Campaña de apaleamiento. Descrédito en la prensa. La carnaza vende.
Un saludo
 
  • #10
No era necesario que presentaras otro aspirante a post del año.
Sin embargo valoro positívamente tu interés en llevarte el premio.
Pues defendamos a esta gentuza que no tiene bastante con los millones que cobran que a parte tienen que robar al resto de españoles!

Haz tu lo mismo, verás lo que te sucede.

Tal vez me he pasado con lo de subnormal, en cuanto pueda lo borro sin problemas.
 
  • #11
Yo creo que el que demuestra su cortedad mental con los vítores es evidente, pero también según qué comentarios.

El que haya pagado motu proprio no es más que una estrategia ya que no hacerlo podría ser peor y esto no tienen que ver con que sea culpable o no. Además, no sé, a mí me tienen que hacer la declaración de la renta, no creo que me falte formación para poder aprender a hacerla pero me parece tan absurdo por ello me da tanta pereza que me la tienen que hacer -y la declaración de la renta o de patrimonio de Messi no creo que sea especialmente sencillita hacerla bien-. Con sus habilidades intelectuales demostradas que no son muchas pero tampoco creo que sea retrasado mental, y su formación que, que se sepa, no es más que darle patadas a un balón muy bien, extremadamente bien, pero nada más que eso, dudo mucho que sea culpable de un delito -via penal-, pues el dolo, con su formación y preparación, aunque no sea retrasado mental, no creo que sea posible de demostrar. Probablemente la del padre sí, pues este sí estaba con asesores en contacto y exigía pagos en cuentas "offshore" como principio fundamental -según la prensa, claro-.

Pongamos las cosas en un punto más "como nos gustaría si estuviésemos en su lugar". No parece que sea culpable de un delito, ni que haya pagado a iniciativa propia -motu proprio como dicen normalmente los cursis- indica ni prueba nada de nada. El padre -y sus asesores- ya es otro cantar. (Ningún asesor ha podido decir que Messi estaba en contacto con ellos o que les atendría o consultaba, no así el padre).
 
Última edición:
  • #12
No entro en lo de si es culpable o no (ya esta mañana pude ver un ratito Antena 3 y su "periodismo de investigación" sobre el caso de la niña asesinada y no se si era mas nauseabundo o sicodélico), pero que haya gente que pierda su tiempo para apostarse delante de un juzgado para ver pasar a un furbolista....no soy capaz ni de asimilarlo.

Saludos
 
  • #13
No entro en lo de si es culpable o no (ya esta mañana pude ver un ratito Antena 3 y su "periodismo de investigación" sobre el caso de la niña asesinada y no se si era mas nauseabundo o sicodélico), pero que haya gente que pierda su tiempo para apostarse delante de un juzgado para ver pasar a un furbolista....no soy capaz ni de asimilarlo.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Este país, llamado España -mal que le pese a algunos- ha cambiado en pocos años de manera extrema; en muchos casos a peor. El periodismo de rigor, dónde se separa absolutamente qué es información objetiva de lo que es opinión, y el periodismo de investigación se quedaron por el camino.

El que haya agente que pierda tiempo en esto, como en acudir a decenas de miles a la presentación de un señor que sólo sabe hacer, aunque sea muy bien, dar patadas a un balón, o ponerse en la cola pa comprar el último ayfon indica muchas cosas. (A no ser que sea el propio vitoreado el que haya pagado la clap, qué tampoco nos sorprendería tal y como está el patio).
 
Última edición:
  • #14
Si no hubiera evidencias iba a pagar 15 millones porque está muy solidarizado con la crisis...:whist::

La actitud chulesca con la que ha salido por TV me parece asombrosa...
 
  • #15
Permíteme discrepar.

TODOS somos responsables de nuestras declaraciones a Hacienda salvo que nos incapaciten. Messi también.

si no es capaz de entender lo que hacen con su pasta que lo ponga todo a plazo fijo.

me ha igual que sea Messi que Cristiano que Robustiano Pérez.

respecto a la presunción de inocencia en España somos como Pepiño, que se acordó de que existía cuando le tocó a él.

Por supuesto que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
 
  • #16
Permíteme discrepar.

TODOS somos responsables de nuestras declaraciones a Hacienda salvo que nos incapaciten. Messi también.

si no es capaz de entender lo que hacen con su pasta que lo ponga todo a plazo fijo.

me ha igual que sea Messi que Cristiano que Robustiano Pérez.

respecto a la presunción de inocencia en España somos como Pepiño, que se acordó de que existía cuando le tocó a él.

Por supuesto que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Discrepa todo lo que quieras, faltaría más. Una cosa es ser responsable de tu declaración de la renta, que lo somos todos- y otra es ser responsable de un delito. ¿Será responsable de un delito fiscal? En mi opinión, no -tienes que probar que hay intención de hacerlo, lo cual es francamente difícil y dudo mucho de que Messi comprenda qué es ese concepto. ¿Será responsable de una infracción administrativa -lo que acarrea multa-? En mi opinión probablemente sí, pero veremos.

¿Ves como hay grados de responsabilidad? (Jamás he dicho que no merezca una multa, lo cual habrá que ver).

Añado y edito... Es que sería gracioso, además, haya o no dolo por parte de Messi, que por no pagar a hacienda vaya a la trena, y aquí un asesino múltiple le salga el fiambre a 4 meses de cárcel como a De Juana... (Sí, este es el país que tenemos... en la trena no suele estar el narco ni el asesino, sino el camello de poca monta, etc.).
 
Última edición:
  • #17
Discrepa todo lo que quieras, faltaría más. Una cosa es ser responsable de tu declaración de la renta, que lo somos todos- y otra es ser responsable de un delito. ¿Será responsable de un delito fiscal? En mi opinión, no -tienes que probar que hay intención de hacerlo, lo cual es francamente difícil y dudo mucho de que Messi comprenda qué es ese concepto. ¿Será responsable de una infracción administrativa -lo que acarrea multa-? En mi opinión probablemente sí, pero veremos.

¿Ves como hay grados de responsabilidad? (Jamás he dicho que no merezca una multa, lo cual habrá que ver).

Añado y edito... Es que sería gracioso, además, haya o no dolo por parte de Messi, que por no pagar a hacienda vaya a la trena, y aquí un asesino múltiple le salga el fiambre a 4 meses de cárcel como a De Juana... (Sí, este es el país que tenemos... en la trena no suele estar el narco ni el asesino, sino el camello de poca monta, etc.).

Pero como no lo va a comprender?, es que tiene algún tipo de retraso mental?
 
  • #18
A mi me parece patético
 
  • #19
:laughing1: Me descojono, tanto por lo de Mesi (que una vez más nos muestra la realidad de lo que es España y sus gentes) como por algunos comentarios vertidos en este post (que igualmente reflejan esa realidad); llenos de inteligencia y sentido común, y por supuesto perfectamente escritos...:whist::
 
  • #20
Pero como no lo va a comprender?, es que tiene algún tipo de retraso mental?

No, aunque un superdotado no parece a tenor de algunas entrevistas comparadas, pero que se sepa su formación, salvando la de patear cojonudamente bien un balón, no es nada destacable, que yo sepa.
 
Última edición:
  • #21
Añado y edito... Es que sería gracioso, además, haya o no dolo por parte de Messi, que por no pagar a hacienda vaya a la trena, y aquí un asesino múltiple le salga el fiambre a 4 meses de cárcel como a De Juana... (Sí, este es el país que tenemos... en la trena no suele estar el narco ni el asesino, sino el camello de poca monta, etc.).

me refería a que ya me cansa que en este país todo el mundo se quiera librar de pagar por sus delitos/faltas/pecados, etc, alegando que no sabía nada, Directivos de Caja de ahorros, politicastros, etc.

respecto a lo que añades, daría para una tesis doctoral. En eso si que no discrepo en absoluto. El haber vivido tantos años de dictadura nos ha hecho ser muy pusilánimes en el castigo al considerarlo dictatorial.

En los países que llevan siglos de democracia no les tiembla el pulso contra el delito "salvaje". Aquí todavía sufrimos la famosa frase de "castiga el delito y compadece al delincuente", sobre todo si es de mi partido.:D
 
  • #22
me refería a que ya me cansa que en este país todo el mundo se quiera librar de pagar por sus delitos/faltas/pecados, etc, alegando que no sabía nada, Directivos de Caja de ahorros, politicastros, etc.

respecto a lo que añades, daría para una tesis doctoral. En eso si que no discrepo en absoluto. El haber vivido tantos años de dictadura nos ha hecho ser muy pusilánimes en el castigo al considerarlo dictatorial.

En los países que llevan siglos de democracia no les tiembla el pulso contra el delito "salvaje". Aquí todavía sufrimos la famosa frase de "castiga el delito y compadece al delincuente", sobre todo si es de mi partido.:D

Ya sabes, Concepción Arenal... Pero de todas maneras, teniendo razón en que uno de los alegatos para defenderse todo criminal y delincuente más utilizados es el de "yo no sabía nada", pensemos un poco para qué sirve la cárcel y qué consecuencias tiene.

A ver, pongamos que al Catedrático Messi le ponen a la sombra cuatro a cinco años por no pagar 5 MM de aurelios a Hacienda, bien. ¿Qué ganamos?

1.- Deja de jugar al fútbol. (Le beneficiará al Madrid, pero todos, todos, ¿qué ganamos?).
2.- Deja de ganar dinero el avispado asesor fiscal y futbolista. (Le beneficiará al Madrid, pero todos, todos, ¿qué ganamos?).
3.- Deja de pagar un 56% de lo que gana ahora a Hacienda, que en los próximos cinco años pueden ser ¿70-100 MM de aurelios?. (Le beneficiará al que se pone feliz con el mal ajeno, pero todos, todos, ¿qué ganamos?. Te lo respondo ya, nada de nada, es más perdemos una pasta, y fíjate que me cae mal el "mushasho").
 
Última edición:
  • #24
Los que estaban hoy aplaudiendo al presunto defraudador, seran los que mañana protesten porque hay recortes.

¿Si el Barcenas y los demas pagan lo que les corresponde, tambien iran a la puerta del juzgado a aplaudirlos?

De verdad que no entiendo lo que pasa en este pais........y luego nos quejamos. ::bash::
 
  • #25
¿Ves como hay grados de responsabilidad? (Jamás he dicho que no merezca una multa, lo cual habrá que ver).

Pero entonces los 15 millones que YA ha pagado en concepto de qué son? Necio de mí, que pensaba que era de multa, aunque se diga "buena voluntad" de la cual por supuesto me rio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie