• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mess

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg
 
Espeluznante la campaña. Uy las voces que se alzarian si la reprodujeran en España con la misma dureza.
Salu2
 
Conclusión. Si se atraviesa un perro atropéllalo::bones:: .
El verano pasado de noche, con un coche de frente, se me atravesó un perro de más 50 kg, posiblemente abandonado por sus propietarios. Impacté con el y lo vi pasar por encima del techo solar. Parrilla hundida,faros rotos, radiadores destrozados, capota hecha polvo etc.::bxd:: , pero sigo aquí. Lo siento por el perro. Por eso este video me ha puesto los pelos de punta.
Un saludo
Surfista
 
Conclusión. Si se atraviesa un perro atropéllalo::bones:: .

Desde luego eso es lo que siempre han recomendado en todos los programas de seguridad vial.Si se cruza un animal agarrar fuerte el volante y seguir de frente.
Aunque en este video el animal no era el que se cruzó...
 
Eso es un fallo de novato, se frena o se pasa por encima, jamas se mueve el coche, por lo demás es realista. Me paso hace un año y frene lo justo para dejar pasar el perro, un pitbull que se le escapo a un niñato y se estampo en la monovolumen que iba a mi lado. Por lo demás es cuestión de suerte. (Y no me tiro el pegote, yo hago unos 70000 km al año, se de lo que hablo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie