• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mesa electoral (20-N)

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

Pongamos que tengo un amigo :whist:: al cuál se le cita para ser 2º suplente del 2º vocal de una mesa electoral en las elecciones del 20-N y supongamos también que mi amigo no está por la labor de perder un domingo por el tema ya que tiene un montón de cosas más interesantes que hacer ... :whist::.

La cuestión, cómo se lo puede montar para evitar ir siquiera a la constitución de la mesa ::Dbt::

Seguro que se dirá que siendo 2º suplente no hay prácticamente posibilidades de que se tenga que quedar ... pero mi amigo ya tiene alguna experiencia con eso de ser suplente y pringar ::bash::.

Ojo, no quiero abrir un hilo político ni moralista.

Los aportes constructivos serán muy bienvenidos :ok::

Ahhhhhhh, y risas ... las justas ;-)


:Cheers:
 
Salvo que tengas un justificante médico de enfermedad o que te encuentres trasladado por motivos laborales me temo que no hay ninguna otra justificación posible.
 
Lo tienes jodido.

Hace unos años, no recuerdo si fueron generales o autonómicas/locales, yo era suplente de mi mujer, que a su vez era primera suplente.
Pues me tuve que pegar el madrugón e ir con mi mujer. Que fuera mi mujer era medio lógico porque ella no sabía si a quien suplía faltaría o no, pero yo sí que sabía que a quien yo podría suplir no iba a faltar.


EDITO:
No sé exactamente qué excusas/motivos pueden ser válidos. Pero a una amiga, con un niño de dos o tres meses tampoco le sirvió de jutificante para "escaparse".
 
Última edición:
...

Ahhhhhhh, y risas ... las justas ;-)


:Cheers:

¡Que bueno! Que bien escrito cual quinceañera en el médico pidiendo información sobre la marcha atrás y otras dudas...

:laughing1: :laughing1: :laughing1:



... ::blush:: ... Uy..., perdón... ::blush::


Deseo que tu amigo tenga suerte :yes: :ok::
 
Un amigo mío me ha contado que depende de lo bien que te lleves con otro amigo que conoce infinidad de síntomas de muchíiiisimas enfermedades que cursan con baja excluyente...

Eso me han contado

:flirt:
 
Jjajajjaaajjaa. Uy no, que esto es serio.

Jjajjajjajja, es que no puedo parar.

Perdón. mmmjjjjmmjjmm.

Que conste que me sabe muy mal.

¿Qué tal un coma etílico?
 
A mi una vez me tuvieron que llevar, y hasta aquí puedo leer:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya me jodería...pero tu coleguita se va a tener que presentar:bye:

Un saludo
 
Nunca llueve a gusto de todos. Con la de parados, jóvenes, jubilados o estudiantes a los que la paga de ese día (o trabajadores a los que la paga y la licencia del día siguiente) les vendría bien....
 
Nunca llueve a gusto de todos. Con la de parados, jóvenes, jubilados o estudiantes a los que la paga de ese día (o trabajadores a los que la paga y la licencia del día siguiente) les vendría bien....


:yes:


::bash::


.
 
  • #10
Me parece que toca pringar, a joderse
 
  • #12
Mi mujer justifico, y era verdad, que tenía un dedo roto y estaba de baja laboral, que era todo cierto, pero ni así se libraba. Solo pudo escapar porque era suplente, y se presentaron los titulares de la mesa.
 
  • #13
Lo tienes jodido.

Hace unos años, no recuerdo si fueron generales o autonómicas/locales, yo era suplente de mi mujer, que a su vez era primera suplente.
Pues me tuve que pegar el madrugón e ir con mi mujer. Que fuera mi mujer era medio lógico porque ella no sabía si a quien suplía faltaría o no, pero yo sí que sabía que a quien yo podría suplir no iba a faltar.


EDITO:
No sé exactamente qué excusas/motivos pueden ser válidos. Pero a una amiga, con un niño de dos o tres meses tampoco le sirvió de jutificante para "escaparse".

Carlos, después de leer tu hilo editado he visto que una de las justificaciones para no estar en una mesa es la de la lactancia de un menor de nueve meses . . . ::bash::
Me da que a mi a amiga le tomaron el pelo además de putearla.
 
  • #14
¡¡¡Hay que mirarlo por el lado positivo!!! uno se gana una buena pasta creo que son 60 eurazos:-P
por todo un Domingo y unas 12h no esta nada mal.

saludos,
Diego
 
  • #15
Nunca llueve a gusto de todos. Con la de parados, jóvenes, jubilados o estudiantes a los que la paga de ese día (o trabajadores a los que la paga y la licencia del día siguiente) les vendría bien....


+1

Lo hemos comentado compañeros de trabajo cada vez que hay elecciones; sería una buena opción para la gente en paro, aunque sea un solo día.
 
  • #16
tengo un amigo que declaró en el ayuntamiento que no sabe ni leer ni escribir
ya no lo llaman para nada ................

es una idea

pero ese día, o vas, o vienen a buscarte
 
  • #17
tengo un amigo que declaró en el ayuntamiento que no sabe ni leer ni escribir
ya no lo llaman para nada ................

es una idea

pero ese día, o vas, o vienen a buscarte

A buscarte voy a ir yo si no estás ya organizando lo de la boletarada

Majo...
 
  • #18
Se de alguno que dijo que era interventor de un partido político y éllo fue causa suficiente. Y me consta que no le pidieron comprobación alguna de dicha tarea...
 
  • #19
Y si a alguien le toca ir y simplemente no se presenta?? Que ocurre? una multa o algo??
 
  • #20
El presidente y los vocales de las Mesas electorales así como sus respectivos suplentes que dejen de concurrir o desempeñar sus funciones, las abandonen sin causa legítima o incumplan sin causa justificada las obligaciones de excusa o aviso previo que les impone la Ley Orgánica del Régimen Electoral General incurrirán en la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses (art. 143 Ley Orgánica del Régimen Electoral General).
 
  • #21
Es lo mismo que yo he pensado muchas veces
 
  • #22
Eso no puede ser, es para acojonar creo yo, si no son capaces de meter en la cárcel al cuco y al Carcaño y son 2 asesinos, como van a meter a una persona por no ir a una mesa electoral.
 
  • #23
Eso no puede ser, es para acojonar creo yo, si no son capaces de meter en la cárcel al cuco y al Carcaño y son 2 asesinos, como van a meter a una persona por no ir a una mesa electoral.

lostlink.jpg
)

No lo digo yo.

Hombre esas penas no se cumplen con carcel, lo normal es que se salden con multas sustitutorias o servicios sociales.

Peeeeero... antecedentes penales ya hay...:yes:
 
  • #24
Me parece que mi amigo .... se pondrá malito :D

Es lo mas fácil, aunque se admiten sugerencias :yes:


.
 
  • #25
aunque todavía no tiene claro qué enfermedad o dolencia tendrá :whist::


.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie