• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena reclamar en el Banco de España?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
es sobre una solicitud de mi actual banco a mi viejo banco para que me traspase un plan de pensiones y me estan dando largas, ya conozco esas practicas del Santander, como mandes la solicitud con una simple coma mal puesta te la rechazan para de esa manera no traspasar el plan de pensiones.
 
Para reclamar al banco de españa es obligatorio presentar primero una reclamación al defensor del cliente del propio banco. Esta se puede poner en casi todos los bancos por internet. Una vez tengas respuesta de tu defensor del cliente, si es negativa para tus intereses, puedes reclamar al Banco de España. Mi experiencia es que el defensor del cliente funciona con franca independencia y con ecuanimidad.
Un cordial saludo.
 
Para reclamar al banco de españa es obligatorio presentar primero una reclamación al defensor del cliente del propio banco. Esta se puede poner en casi todos los bancos por internet. Una vez tengas respuesta de tu defensor del cliente, si es negativa para tus intereses, puedes reclamar al Banco de España. Mi experiencia es que el defensor del cliente funciona con franca independencia y con ecuanimidad.
Un cordial saludo.

+1 en todo, palabra por palabra.
Lo único, que tienes que tienes que dispensar por narices un tiempo discrecional (unos 30 días) para que el departamento en cuestión se pronuncie sobre tu reclamación.
 
Ya te han contestado sobre los requisitos...pero francamente en este tipo de situaciones "dar largas" o "coma mal puesta" son expresiones que aportan pocas pistas sobre la actitud del Banco, que a pesar de los pesares no hace nada raro si no le dan ocasión...a lo mejor puedes refinar tu petición para que se tramite...
 
Que se ocupe la entidad a la que se lo traspasas. Entre ello, suelen tener acuerdos diligentes para que se haga bien, ya que hay flujos continuos de entrada y salida.

El que quiera tu dinero, que te ayude...
 
El defensor del cliente de tu banco casi seguro que te lo arreglará. No por que sea justo, le caigas bien, etc....si no porque como son unos chorizos, pierden todas las reclamaciones que de verdad llegan al banco de España y esto, no les gusta.

Suerte,
Garbie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie