• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes SLS AMG. Impresionante.

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno supongo que habreis visto el anuncio del mercedes SLS AMG, quien pudiera porque el coche es alucinante, creo que el aspecto retro que le han dado esta muy conseguido.


En fin que a un servidor el coche le encanta y debe ser la bomba.
 
Ya somos 2......
 
El coche alucinante !!!! el anuncio, en especial el "dubi " del tunel flojito ;-)
 
Pues si un coche muy deseable:drool::drool::drool:, lo malo será su precio deshorbitado:-((:-((:-((
 
200.000€ y es tuyo .

lostlink.jpg
 
Es precioso, me encanta este aire que le han dado de retro, ademas con un plus, sera de produccion limitada y el precio aunque caro no lo es tanto por lo que nos da, y menos si lo comparamos con otras marcas como Ferrari o Aston Martin con modelos que superan la cifra del Mercedes
 
Es un coche impressionante, pero veyo los 200.000 como un precio un poco alto demas....
 
Es un coche impressionante, pero veyo los 200.000 como un precio un poco alto demas....

Lo he configurado , en rojo y con radio se me va a 209.000€........

Vendo piso centrico con buenas vistas , mujer e hija pre-adolescente incluidas.......
 
Pues sí, no me esperaba yo que hicieran una reedición del famoso SL alas de gaviota, llegué a ver alguno y uno en un concesionario, tenían una palanca de cambios de aquella época y parece ser que andaban un poco flojos de frenos, éste me imagino que no.
Es una pasada.
 
  • #11
Lo he configurado , en rojo y con radio se me va a 209.000€........

Vendo piso centrico con buenas vistas , mujer e hija pre-adolescente incluidas.......


:laughing1::laughing1:

La verdad es que les ha salido precioso, no sé cómo se lo hacen. Seguro que un coche así es pecado. :drool:
 
Última edición:
  • #12
A mi no me gusta...me da pena que hayan hecho algo tan feo comparado con...

Mercedes%20Gullwing%20300sl%201.jpg
 
  • #13
Impresionante vaya cochazo
 
  • #14
Ese es el modelo original al que yo me refería, es precioso y en los años que lo sacaron me imagino que fué revolucionario (y precioso).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie