• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mera curiosidad de no fumador. ¿Consumís tabaco liado, en pipa, de mascar, puros...?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Ya que usamos relojes mecánicos en vez de cuarzo, que usamos estilográficas en lugar de bolígrafos, ¿dejais de lado el moderno y apresurado cigarrillo por formas más clásicas de consumir el tabaco?
 
En ocasiones especiales me gusta deleitarme con uno de estos:

450167530_7211b18315.jpg


Montecristo No.4
 
P & P (Puros y Pipas)....(y se que no soy el único ;-))
 
Yo cigarrillos y cuando puedo puros ( es decir cuando tengo tiempo y siempre fuera de casa...)

Phy1.jpg


Saludos
 
Última edición:
Winston, Winston y siempre Winston ¿se puede hacer publicidad?:D. Y algún día que otro, un purito Cohiba o Princesa:ok::
lostimage.jpg
 
Algún buen puro cuando los niños no me ven.
Dejé los cigarrillos hace tiempo. Es desproporcionado el placer que provocan con el daño que generan.
 
Puros:-P

Buenas pirámides Affo:ok::
 
Yo solo algun purito en ocasiones especiales.
 
  • #11
Marlboro, y en casa pipas, normalmente de tabacos daneses sin salsear
 
  • #12
Yo, algún purito pequeño cuando voy al fútbol.
 
  • #14
Uy, a mi me encantan los puros! pero.... se puede comprar tabaco de mascar en España? gustaria probarlo...... solo por curiosidad........
 
  • #15
Normalmente fumo Marlboro, pero no hago ascos a nada eh?. Algún Cohiba también me encanta.
 
  • #16
Como fumo muy de vez en cuando me puedo permitir ciertos lujos :ok::

saludos

Como yo entonces:)...

..... a ver si organizamos una pequeña quedada relojero-purera y nos pasamos la tarde fumando, bebiendo y viendo pelucos:ok::
 
  • #17
..... por cierto he comprado unas "culebras" de Partagás que deben quitar el hipo:-P
 
  • #18
P & P :ok:: En estos momentos he cargado una Vauen con Mac Baren Vanilla Choice :drool:

Saludos.

Yo también soy de los de P&P. Ahora bien, los puros los fumo muy de vez en cuando, en cambio la pipa más a menudo.

Anoche yo me llené una pipa Rafa Martín con Mac Baren Cherry Choice... toda una delicia.

Un saludo... viciosos :-P:D
 
  • #19
Yo también soy de los de P&P. Ahora bien, los puros los fumo muy de vez en cuando, en cambio la pipa más a menudo.

Anoche yo me llené una pipa Rafa Martín con Mac Baren Cherry Choice... toda una delicia.

Un saludo... viciosos :-P:D

Vaya, yo tambien tengo una pipa de Rafa Martin, un excelente artesano!! Es esta:

ab85a6a5.jpg


Saludos
 
  • #20
Vaya, yo tambien tengo una pipa de Rafa Martin, un excelente artesano!! Es esta:

ab85a6a5.jpg


Saludos
Carlos, cuando te pases por BCN, te tengo preparado un estuchito Cohiba con tres puros.....que tampoco se si están pasados....Ya me lo dirás:ok::
 
  • #21
Vaya, yo tambien tengo una pipa de Rafa Martin, un excelente artesano!! Es esta:

ab85a6a5.jpg


Saludos

Muy bonita. Se da un aire a la mía:

lostimage.jpg


Pues sí, es un gran artesano.
Animo a los que no lo conozcan que visiten su página web (http://www.pipesmartin.com/es/), encontrarán pipas hechas por él mismo, además de una selección de varias marcas.

Un saludo
 
  • #23
Pues yo, Picadura para liar. Fumaba Ducados, pero una vez me quedé sin tabaco en casa de un amigo y fumé toda la noche picadura liada, a partir de entonces, hace ya un año es lo único que fumo. Me ahorro bastante dinero ( con 2 € tengo para toda la semana), sólo voy al estanco 1 vez al mes, y nunca me quedo sin tabaco
 
  • #24
Todos los días fumo un puro después del almuerzo, mientras hacemos la sobremesa.
 
  • #25
Tengo que vaciar el cenicero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie