• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudos hijos de su madre

Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer entraron en casa de mis padres y se llevaron tres omegas. Uno de oro automático que era de mi abuelo y que algún día sería mío, un speed master y otro más que no se que modelo era :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Qué hijos de puta. Lo siento mucho, ánimo y adelante!!
 
vaya putada... lo siento compañero
 
Vaya tela! No estamos libres ninguno.
 
lo siento muchísimo, espero que tengas el consuelo de que el seguro te lo cubra lo mejor posible... si es que hoy en día hasta los ladrones tienen buen gusto, gentuza...

ánimo!
 
Pues sí estoy rabioso como un perro. El speedmaster que lo mandé a restaurar el año pasado y que quedó de muerte... bueno le tendré que regalar uno de los dos GMTs que tengo para animarlo.
 
Si es que no puede ser!!!!!!!!!!
Mejor me callo que me van a pasar al foro "Relojes ULTRA Especiales"
Lo siento de veras Urko.
 
Sí, es mejor callarse que, cuado uno dice la verdad... se queda sin ella.
 
Y encima te crucifican. :(



:nea:
 
  • #10
De verdad que lo siento. Esperemos que los pillen. Animo
 
  • #11
Animo que la vida sigue adelante!!!!

No estamos libres de que nos preparen estas tremendas faenas.

Saludos.

Calvete
 
  • #12
Lo siento mucho. Los objetos con "valor sentimental" son irremplazables.
 
  • #13
Atajo de mangantes, hijos de put...,entiendo como te sientes compañero y sobretodo la sensación que se te queda.Ojalá y tengas suerte y los pillen y puedas recuperarlos.Animo y un abrazo.
 
  • #14
Lo siento mucho compañero, hace años tuve una situación similar y la verdad es que no se lo deseo a nadie.

Un abrazo compañero
 
  • #15
Lo siento compañero.
 
  • #16
Ayer entraron en casa de mis padres y se llevaron tres omegas. Uno de oro automático que era de mi abuelo y que algún día sería mío, un speed master y otro más que no se que modelo era :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
¿Tienes fotos o referencias de tales relojes?
Sería la única manera de poder identificarlos cuando aparezcan en las casas de compra-venta, que suelen ser los "sumideros" de los artículos robados...
Números de serie y fotos son siempre datos buenos para la policía o para que tú mismo puedas hacer un seguimiento por los compraventas.
¡Animo!
 
  • #17
Lo siento mucho, de verdad. De todas maneras no ocurriria tanto si no hubiera gente que CV de estos relojes robados. Animo a todos los Foreros a denunciar a ese tipo de "Gente", como minimo se lo pondremos mas dificil
 
  • #18
Lo siento mucho compañero. Denuncialo haber si hay suerte y los pillan.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por los ánimos.
 
  • #20
Lo siento compañero. Hechos así son una pesadilla para nosotros.

Y creo que has sido muy considerado al definirlos como hijos de "su madre". Yo hubiera utilizado otro término más vulgar.

Animo.
 
  • #21
Y más que va a haber, la escuela de policía de ávila está vacía, porque no hay dinero para formar, ahora para subvencionar a homosexuales de otros paises y el cine, entre otros, sí.
 
  • #22
lo siento mucho compañero.. ojala lo pillen
 
  • #23
Lo siento mucho compi!!
 
  • #24
Lo siento compañero.
Ojalá se recuperen y les den lo que se merecen esos cab...


Un saludo y ánimo.
 
  • #25
Que putada, últimamente por la zona donde vio han dado tres palos en muy pocos días.

A ver solos cogen..... aunque no creo que les pase nada.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie