• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo susto me llevé ayer!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Madre mía, casi no lo cuento!! 8o8o

A primera hora de la mañana en el Congreso de los Diputados se respiraba la misma tranquilidad de todos los días. La Policía Nacional vigilaba la entrada al Palacio, sin saber lo que se nos venía encima...


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Mientras tanto, el hemiciclo en silencio esperaba la entrada de sus señorías.

lostimage.jpg



El Gobierno va tomando asiento en su bancada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En ese momento, un grupo de Guardias Civiles armados entra en el edificio por la fuerza... ::bxd::

lostimage.jpg



Tengo la mala suerte de estar de servicio, y al llegar a mi altura me zarandean y me retienen contra mi voluntad. Ahí es cuando ya me cago las patas abajo ::blush::

lostimage.jpg



Y pasa lo inevitable.... :huh:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Finalmente, la situación se resuelve en gran parte gracias a los Ujieres del Congreso, que con su valentía reducen a los golpistas... :clap:


lostimage.jpg



Incluso son felicitados por el Gobierno :Cheers:


lostimage.jpg



Y al final... todos tan amigos!! :friends::friends:


lostimage.jpg




Me alegro de poder contarlo y de estar otra vez con vosotros :ok::;-);-)

Saludos
 
Debió ser un 23F muy caluroso aquel... los ujieres iban con manga corta... ::Dbt::
 
Muy buen reportaje, debe ser muy entretenido estar en un rodaje de estos :D
Vaya serenidad teniendo un "guardia" loco apuntandote a la sien :laughing1::laughing1:

En cuanto a la vergüenza por estos hechos, evidentemente no es un pasaje de la Historia de España como para sentirse orgulloso pero, es lo que hay. De la Historia no hay que avergonzarse, hay que aprender.

Más vergüenza sería que hubieran triunfado.
 
Gracias por el reportaje, tiene que estar entretenido participar en un rodaje, y más de un hecho tan significativo.
 
Cómo te lo pasas Gonzalo¡¡¡¡, yo aunque sea de juguete tener la pipa en la cabeza tiene que dar mucho repelús.
Magnificas las fotos que has podido sacar.

Yo poco me acuerdo del 23 F, solo recuerdo nerviosismo en casa y mi padre saliendo de casa...

Un saludo
 
jejejeje, ya habían dado en las noticias que iba a entrar el cine por primera vez en el Congreso. Has estado muy simpático.
 
¡Qué gracia, qué bien os lo debísteis pasar! :clap:
A ver si voy un día a visitar el Congreso, que mira que llevo años en Madrid y aún no he ido:pardon:
 
¡Qué gracia, qué bien os lo debísteis pasar! :clap:
A ver si voy un día a visitar el Congreso, que mira que llevo años en Madrid y aún no he ido:pardon:

No tienes más que decírmelo ;-)

Saludos
 
  • #11
Qué grande!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Que suerte!! te lo debiste pasar fenomenal!!!!!
 
  • #13
como me gustó esa serie jejeje como me gustó
 
  • #14
Grandes risas compañero, muy divertido el reportaje :D :D :D :ok:: :ok::
 
  • #15
Una vez pasado y mirando hacia atras, siempre trae recuerdos.
A mi me pillo en la mili.

Bonito reportaje con los trajes de epoca.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie