• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo crack

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con 20 años!!!
 
debe de tener algún tipo de desorden mental, ya que los verdaderos (y hábiles) estafadores pueden durar una vida sin que les pillen y suelen ser más comedidos en sus objetivos.

A mí me recuerda más a Alicia Esteve...

lostlink.jpg
 
Su fallo ha sido no afiliarse. Hubiera llegado muy lejos.
 
Su fallo ha sido no afiliarse. Hubiera llegado muy lejos.

No, su fallo ha sido intentar colársela a los americanos...
Hasta ahí todo era normal, muy typical spahish. Soy amigo de....Te voy a conseguir tal.... pero antes enséñame la pasta! ;-)
 
No cabe duda de que va para político -le auguro cargo de ministro "parriba" en nuestro país- y lo peor de todo es que parece más espabilado que la mayoría de ellos, se mire como se mire lo que ha hecho tiene cierto o si me apuras bastante mérito (y demérito de muchos otros, claro):D.
 
Última edición:
Hombre,por favor,q acabe de Gerente de una gasolinera y bajo cuerda dedicandose a " sus actividades non sanctas" mejor q de ministrable o................q lo exporten a Afganistán o al estado islamico............................
 
Una maquina el crio si señor.
 
Se inventó que iva el rey a comer a un restairante de Ribadeo y la que lio con las fuerzas de seguridad pero lo mas asombroso es lo que dice la noticia "Los medios de comunicación informaron al día siguiente de que una indisposición había impedido a Felipe VI acudir a la cita." de donde sacaron eso si era todo mentira otros mas mintiendo en este caso.
 
  • #10
Siempre se progresa cuando todos creen que puedes hacer favores.

Se debería haber conformado con ser Senador, vivir sin pegar un palo al agua, esos sí que son unos cracks.
 
  • #13
Es increíble con quién tiene fotos este personaje. Pero ¿ cómo lograba entrar en los sitios o sentarse con esas personas ?
 
  • #14
Menudo ejemplar de la raza humana. De vergüenza. Quizás de pena porque sea un enfermo mental. No lo se. O solo un "pringao" con aires de grandeza. Lo iremos viendo.

¿Qué clase de enfermedad de búsqueda de "fama y poder" se puede generar para que un chaval inteligente (debe serlo para urdir y ejecutar sus engaños) se obsesione con ello y su vida gire en torno a todo eso?

Y más preocupante aún, ¿cómo es posible que engañara a tantos, incluidos dirigentes políticos y fuerzas de seguridad?

La realidad supera la ficción, una vez mas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #15
Y más preocupante aún, ¿cómo es posible que engañara a tantos, incluidos dirigentes políticos y fuerzas de seguridad?
.

Es lo más preocupante e indignante a partes iguales, porque a muchos los engañó al prometerles atajos o influencias.
 
  • #16
Es lo más preocupante e indignante a partes iguales, porque a muchos los engañó al prometerles atajos o influencias.

Que asco de sociedad...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
He leído un comentario en un diario sobre esa noticia que me ha dado que pensar, venía a decir que cuantos "Nicolás" habrán conseguido trepar lo suficiente y sean ahora altos cargos y etc, y francamente viendo como esta el país no me extrañaría que se hubiera cazado a uno entre el montón que han conseguido medrar así...
 
  • #18
He leído un comentario en un diario sobre esa noticia que me ha dado que pensar, venía a decir que cuantos "Nicolás" habrán conseguido trepar lo suficiente y sean ahora altos cargos y etc, y francamente viendo como esta el país no me extrañaría que se hubiera cazado a uno entre el montón que han conseguido medrar así...

Así llegué yo a Moderador. Los Nicolases somos asín. [emoji16]
 
  • #19
Si las compañías antivirus acaban fichando a los hackers... ya imagino que agencia querría tener al pavo este en nómina [emoji57]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #20
Así llegué yo a Moderador. Los Nicolases somos asín. [emoji16]

Ya sabía yo que había algo turbio... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #22
  • #23
Nico,no es cuñao de Hayek ???..............................::cry::
 
Última edición:
  • #24
Bien, ha llegado el momento de decir la verdad:

Yo soy Nicolás. Y Hayek mi tío. Genta era como un abuelo para mí. Y Antón es mi padre.
Yo no lo sabía. Le dije que no quería ser moderador y me contestó: John, yo soy tu padre. Y aquí estoy.
 
  • #25
Bien, ha llegado el momento de decir la verdad:

Yo soy Nicolás. Y Hayek mi tío. Genta era como un abuelo para mí. Y Antón es mi padre.
Yo no lo sabía. Le dije que no quería ser moderador y me contestó: John, yo soy tu padre. Y aquí estoy.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Así me gusta, el sentido del humor que no falte nunca :clap:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie