• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo Baño Nos Esta Dando El Sevilla

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Este post va para los que no sois madridistas para que os desahogueís.

Esperemos que en la 2ª parte remontemos.

Y RAUL SELECCION.

Rafael
 
...y palos...
 
No me extraña, con el reloj que lleva hoy el Schuster (uno de esos de plastico transparente...)::bash::
 
Ya sabes es que no tiene dinero para comprar nada mejor.

Por cierto ayer no vi tu post de los viernes.

Rafael
 
Ya sabes es que no tiene dinero para comprar nada mejor.

Por cierto ayer no vi tu post de los viernes.

Rafael

Pues doy fe que tiene alguno bueno:D

Y ayer estuvo al quite Luis:ok::

Saludos

PD: Buen gusto en tu firma, de lo primero de U2....:clap:
 
Es que además de coleccionar relojes, y trenes eléctricos, mi mayor vicio es coleccionar todo lo relacionado con U2, y ahí pocos me mojan la oreja.

Siempre me gustó esa rima de Bono, porque creo que refleja la idea de la adolescencia, el creer saberlo todo, pero lo que no conoces realmente son las preguntas.
Y es perfecta para unir mis dos aficiones, los relojes y U2, porque una canción no puede tener un título mas "relojero"

Por cierto tu post de los viernes me parece genial.

Saludos

Rafael
 
Es que además de coleccionar relojes, y trenes eléctricos, mi mayor vicio es coleccionar todo lo relacionado con U2, y ahí pocos me mojan la oreja.

Siempre me gustó esa rima de Bono, porque creo que refleja la idea de la adolescencia, el creer saberlo todo, pero lo que no conoces realmente son las preguntas.
Y es perfecta para unir mis dos aficiones, los relojes y U2, porque una canción no puede tener un título mas "relojero"

Por cierto tu post de los viernes me parece genial.

Saludos

Rafael

Pues mi hermano tambien tiene como vicio los vinilos de U2, tiene alguna cosilla interesante, de hecho fue él el que me inició con los U2...

Saludos
 
El año pasado cuando entrenaba al "Geta", le vi lucir en las ruedas de prensa un Royal Oak.
 
Pues mi hermano tambien tiene como vicio los vinilos de U2, tiene alguna cosilla interesante, de hecho fue él el que me inició con los U2...

Saludos


UHmmmmm!!!!! INTERESANTE.

Ya estaremos en contacto.

Saludos

Rafael
 
  • #10
Tienes razón


si te refieres a esto:

lostimage.jpg
DIARRÁ LE ROMPIÓ EL PÓMULO A CRESPO, QUE ESTARÁ DE BAJA UN MES


A Crespo el triunfo ante el Madrid le va a costar caro. Un codazo impune de Diarrá le ha roto el pómulo al canterano, que según las primeras pruebas estará de baja un mes:(
 
  • #11
Ya, Ya, Ya....

Eso es como lo del chiste :

- Oiga que su hijo le está sacando la lengua al mio.
- No se preocupe que son cosas de crios.
- Ya pero es que no sabemos como pararle la hemorragia.


;-) ;-) ;-)

Son cosas del fútbol !!!!!

Enhorabuena por la victoria y sobre todo por el primer gol.

Rafael
 
  • #12
me considero merengue... lo confieso , de lo poquito que me alegra de la derrota es por mi amigo Explorer64 que fijo que siendo sabado sabadete... hasta intento "festejarlo", espero que los niños durmieran bien y ....
 
  • #13
Hombre Cadiz a nosotros los merengues también nos quedó el recurso de llorar la derrota de la misma manera.

Ya sabes "el que no se consuela es porque no quiere"

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie