• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo atasco

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como mínimo, te hace reflexionar sobre todo lo que representa la vida.
Tomeu
 
Mmmm que gordo...
birddf5.gif
 
El muchacho ese francés tiene faltica el pobre ::bxd::
 
Lo que no llego a entender es por qué no salen cinco de sus coches, le dan una manita de hostias doble capa y lo cuelgan de un pino. Somos demasiado civilizados... ::bxd::
 
Lo que no llego a entender es por qué no salen cinco de sus coches, le dan una manita de hostias doble capa y lo cuelgan de un pino. Somos demasiado civilizados... ::bxd::

Eso mismo me he preguntado yo, vamos que no se como nadie se baja del coche::bxd::
 
  • #10
El pringao este del 2º video es un jugador de fútbol francés (creo que del Lyon) famoso por estas gansadas...
En fin... ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie