• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda perlita de CEO tiene Timofónica....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar



suerte que yo estoy con R.....


que fuerte.... no sabe ni de lo que está hablando!!!!

salutes
 
Última edición por un moderador:
Impresionante, nunca le había oído hablar a este hombre. Está bebido o es siempre así?
 
De verdad que al principio creía que esto era una parodia de esos cachondos de la ETB.

¿¿¿Pero este tio qué dice??? ¿¿¿De qué película se ha escapao???

Que cantidad de chorrás toas juntas... "la inteligencia esta en la red" :laughing1: yo es que me descojono...
 
Que pena de pais...y a un basurero le piden estudios y que sepa ingles... pero luego te encuentras a "altos" directivos como este...Que sinverguenza, dice "la red es nuestra"...

Si? Pues ahora mismo me voy a dar de baja de telefónica y aunque la red es "vuestra", se lo va a llevar otro, notejode....
Lo único coherente que ha dicho es que las cosas caen por su propio peso, que es lo que le va a pasar a él... Vaya macarra, y vaya chulo p..as...
 
Que cantidad de chorrás toas juntas... "la inteligencia esta en la red" :laughing1: yo es que me descojono...

Es una expresión que se utiliza habitualmente para simplificar la definición del cloud computing (la nube es la representación gráfica de una red, cuando se plasman en arquitecturas de redes de comunicaciones) y lo que quiere decir es que, a corto plazo, los ordenadores, terminales móviles, etc serán simples soportes para la ejecución de software que ya no está instalado en el propio dispositivo, sino que está alojado en el servidor (en la nube) de forma que el usuario lo percibe como si fuera una aplicación local gracias al ancho de banda que no va ha hacer más que ir aumentando en los próximos años. Pero, básicamente, lo que el usuario ve son "pantallazos" enviados desde el servidor remoto.

Un abrazo.
 
Jobar compañero ! menuda perla que acabas de mostrar, pero . . ¿Quien es te sujeto ? , no me puedo creer que semejante ejemplar pueda ser un directivo de Telefónica.
Sencillamente sorprendentes y deplorables las manifestaciones del sujeto en cuestión, así nos luce el pelo en este país.
Un cordial saludo a tod@s
Juantxu.
 
La pregunta es la de siempre... y la respuesta está en los hechos... ¿Cúal es la trayectoria empresarial de este hombre? Patrimonio, Tabacalera, ALtadis...Telefonica... y en fin... con algunos tropiezos... y unos usuarios que salen espantados y si pudieramos contratar servicios con los suecos o los japos...no quedaba nadie en Telefonica... por cara y mala...
 
Bonita explicación de lo que nos viene, compañero oruga... se ve que dominas el tema. Gracias amigo :ok::
 
Esta Cesar Alierta es un IMBECIL con mayúsculas. ¿Como un tipo sin saber de lo que habla lanza unas declaraciones tan desafortunadas siendo el presidente de una compañía como telefónica?
¿Cómo teniendo uno de los peores servicios de internet y más caro de Europa, uno de los peores planes y mas costosos de datos para móviles puede pretender enriquecerse más aún si cabe sin aportar nada?¿Cúal será el futuro de las redes en este país con velocidades de 3Mb en capitales, sin conexión en las zonas alejadas y con velocidades de módem en los alrededores mientras otros países implementan conexiones de más de 100Mb?
¿Que cloud computing van a vendernos con estas velocidades? ¿La nube? Este tío sí que está en la nube y no se ve que piense bajar de ella. Y aún seguimos transmitiendo sobre par trenzado de los años 60 :-((
Desde luego este tío se ha quedado en sus estudios de derecho de los 60s y en su Master americano. No ha evolucionado nada.
lostlink.jpg

Salu2
 
  • #10
10

:clap::clap::clap:




Es una expresión que se utiliza habitualmente para simplificar la definición del cloud computing (la nube es la representación gráfica de una red, cuando se plasman en arquitecturas de redes de comunicaciones) y lo que quiere decir es que, a corto plazo, los ordenadores, terminales móviles, etc serán simples soportes para la ejecución de software que ya no está instalado en el propio dispositivo, sino que está alojado en el servidor (en la nube) de forma que el usuario lo percibe como si fuera una aplicación local gracias al ancho de banda que no va ha hacer más que ir aumentando en los próximos años. Pero, básicamente, lo que el usuario ve son "pantallazos" enviados desde el servidor remoto.

Un abrazo.
 
  • #11
Las empresas españolas tambien tienen CEO ahora??, yo siempre las había conocido con Presidente, Consejero Delegado y/o Director General.
 
  • #12
Es una expresión que se utiliza habitualmente para simplificar la definición del cloud computing (la nube es la representación gráfica de una red, cuando se plasman en arquitecturas de redes de comunicaciones) y lo que quiere decir es que, a corto plazo, los ordenadores, terminales móviles, etc serán simples soportes para la ejecución de software que ya no está instalado en el propio dispositivo, sino que está alojado en el servidor (en la nube) de forma que el usuario lo percibe como si fuera una aplicación local gracias al ancho de banda que no va ha hacer más que ir aumentando en los próximos años. Pero, básicamente, lo que el usuario ve son "pantallazos" enviados desde el servidor remoto.

Un abrazo.

Yo... verás... gracias por la explicación lo primero. Si es una idea muy bonita, pero la nube esa donde esta es en la cabeza del mamarracho en cuestión, precisamente donde debería estar su inteligencia, esta la nube esa...
 
  • #13
Desde luego este tío se ha quedado en sus estudios de derecho de los 60s y en su Master americano. No ha evolucionado nada.

Es CEOChiquito de la Calzada. Mi único consuelo es pensar que sea un hombre de paja de alguien más inteligente, alguien con, pongamos, un IQ de 79 ::bxd::


Estoy de acuedo con lo de las redes más torticeras y caras de Europa. Lo del Cloud Computing es de risa para un empresa que cobra 9 millones de euros por hacer una aplicación de 15.000, y se la crackean en 10 minutos. La "Tele", por muy grande que parezca, subarrienda hasta sus proyectos más sencillos y los paga a precios de prostituta callejera, por eso llevan 5 ó 6 años de retraso. El que quiera Cloud Computing o CDR se irá con empresas profesionales que lo venden desde hace años (el tipo del vídeo lo ve como una novedad ::Dbt::).


¿Quieren cobrar a Google? Y para qué cree que pagan tus clientes sus ADSL a precios absurdos: para poder usar Google (y otro centenar de cosas). Estaría bien explicar por qué Terra se cae a cachos y es incapaz de competir con Google :hmm: (ahora suena de risa, pero eso pretendían hace años). ¿Tiene que pagar Google por la falta de competitividad de Terra? ¿Es el modelo de Teddy Bautista para cobrar tres veces por lo mismo? :yuck::


Las buenas noticias son que todo lo que dice es falso, parece la típica pamplina para accionistas. Es cierto que Telefónica presiona a muchos proveedores para evitar el Peering (intercambio de datos libre) en favor de hacer Transit (datos pagados por caudal), pero al final siempre acaba reculando. Supuesto: Telefónica degrada el Peering con Google a Transit para que paguen, la medida de presión es bajar el caudal de datos con Google para que las conexiones se ralenticen y, con ello, baje la calidad de servicio. Entonces Google se acojona y les paga una millonada... ¡ya! :laughing1: (Telefónica ya ha hecho esto con otros operadores, pero claro, no son Google)

Ahora la realidad: Google publica en su blog que Telefónica les está saboteando y que la lentitud del servicio (Google, Youtube, Gmail) es responsabilidad suya (ya ha pasado algo similar con errores DNS y de enrutamiento). Los usuarios se enteran en 2 horas, la noticia corre como la pólvora, se acuerdan de todos los difuntos del inepto del vídeo y Telefónica vuelve a hacer peering preferencial (gratis y con enganche en punto neutro) con las mastodónticas redes de Google, mientras tanto, su servicio técnico en Sudamérica, se cuaja de quejas antes de que sus supervisores hayan recibido desde España el texto con la respuesta oficial (entonces te dicen que resetees el PC, y tal :huh:).


En fin, que no se puede invadir Polonia con pistolas de agua por mucha cara de mala leche que lleves.


Y ahora, lo importante: ¿Quién va a ganar, el tío del vídeo, o Marissa Mayer, la vicepresidenta de productos de Google? :D :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #14
Si lo más triste no es lo que dice o cree que dice, lo más triste es que no tiene ni idea de lo está diciendo (aparte de hablar muy mal, no? esa impresión me da)

Por cierto, qué fijación tiene el tío en que yo me descarge una aplicación que ha hecho uno de Arequipa, jejeejej
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Porqué todos los retrasados nadan en dinero?::Dbt::::bash::...parece un borracho de tertulia en el bar de la esquina,le falta el ron y las aceitunas delante...:laughing1:
 
  • #16
En fin, que no se puede invadir Polonia con pistolas de agua por mucha cara de mala leche que lleves.

Perdona compañero...eso depende de la cara que tengas...

lostimage.jpg
 
  • #19
Si este hombre se presentara a una entrevista para un puesto de becario en su empresa, los de recursos humanos se lo comían con patatas: Mal peinado, nudo de corbata mal hecho y muy torcido, gesticulación excesiva e incluso agresiva, vavién de cabeza y espalda, mala vocalización, mirada errante... y lo peor es que su expresión transmite que no se cree lo que está diciendo.

si señor, viva Telefónica y viva España.
 
  • #20
Es............... gangoso!!!!!!! 8o8o8o8o Necesita un logopeda urgente!!!!! :yes::yes::yes::yes::yes: Entre otras cosas..... Me cuesta entender lo que habla::bxd::

En cuanto a lo que más o menos dice.... otro jeta, como la SGAE
 
  • #21
Es............... gangoso!!!!!!! 8o8o8o8o Necesita un logopeda urgente!!!!! :yes::yes::yes::yes::yes: Entre otras cosas..... Me cuesta entender lo que habla::bxd::

En cuanto a lo que más o menos dice.... otro jeta, como la SGAE

Ahí le has "dao", compañera.

Telefónica es un proveedor de infraestructuras. Como las carreteras pero para los bits. Sólo falta que ahora nos paren en cada pueblo, miren la mercancía que llevamos en el vehículo y nos cobren una tasa según su buen parecer... porque lo que propone es esto, ni más ni menos.

Supongo que quien le apoye o espera sentarse en el consejo de administración cuando cese o tampoco tiene ni idea de otra cosa que no sea llenarse los bolsillos a costa del prójimo.
 
  • #22
Que si hombre, un gilipollas, primera empresa del pais, primer empresario de España, cuarenta y siete mil empleos directos, ciencuenta mil indirectos, primera empresa en movimiento en bolsa, en fin un soplapollas, cuarta o tercera operadora del mundo, listos listos y enteraos vosotros. Un curriculum de mierda, un analfabeto.



Esto solo pasa en un pais de mierda como este, donde todo el mundo opina sobre lo que no tiene ni puta idea, por tener ADSL ya sabemos de redes, igualito que en los relojes.

Saludos
 
  • #23
Por mí, como si es Dr. Honoris Causa.... Vocaliza de pena y se expresa peor.

A veces siento curiosidad por saber qué haces tú en un país de "mierda" como éste.... Pero se me pasa enseguida...

Saludos;-)
 
  • #24
A este chico le están afectando ahora los golpes que se daba en la cabeza al caerse de la cuna,menudo personaje :-(( !! asco de listillos !!
 
  • #25
Hombre, Holdover, ya sabemos cómo llegan estos a donde llegan. Sobre lo que dice, independientemente de que tenga razón o no, el problema es que no sabe ni de lo que está hablando. Si ya lo dice él mismo, que uno de telefónica le ha contado que hay una aplicación que te permite ver las estrellas y no sé qué y bla bla bla, y el que crea una aplicación en Arequipe para que la use uno de Berlin...etc De otras cosas sabrá algo, pero de esto, ha oído algo y no tiene ni idea.
Y se expresa fatal, vamos, a mí no me vendería ni una bicicleta usada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie