• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mentiras piadosas y discusiones unipersonales en el sengetti

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Veo con cierto desánimo las discusiones acaloradas sobre este o aquel reloj o relojes,llegando hasta perder los papeles,haciendo hincapié cada sujeto en su propio rol,que por supuesto a fe suya no admite discusión ni comparanzas ""Verbum Domine".Y como en la cancion de Serrat: "Cada tonto con su tema".
Tan solo son relojes y los humanos somos muchos y muy raros.Y, en España debido a nuestra infracultura en la mayor parte de la masa social,nos apuntamos un plus.
Cada uno que se haga un pandero de su trasero,si así lo desea pues suyo es.

En este país en un porcentaje alto de sus moradores,hablar con buenas normas,educación y modales sobre la Belleza en toda su extensión que a lo largo de los siglos nos ha trasmitido el pensamiento humanístico es poco menos que arrojar margaritas a los puercos.
FUTBOL ( un bonito deporte ,mancillado por el animalismo que fomentan unos y otros) TV 5. Y. Su Container de detritus.Niñatos de 30 tacos ( no todos gracias a Dios) con mentalidad infantil ,que necesitaban más de una antigua Mili,para que les saliera de una vez los pelos en los huevos,junto con una gran mestastasis social,donde no hay un solo sitio donde no metas el dedo y lo saques lleno mierda.....,!esto tiene un feo color,cara el futuro!
Bueno: cada uno a su aire!
Que no sea motivo los relojes para ducharnos en marrón,más bien que sea una afición compartida y cada uno con el que le parezca bien
 
Veo con cierto desánimo las discusiones acaloradas sobre este o aquel reloj o relojes,llegando hasta perder los papeles,haciendo hincapié cada sujeto en su propio rol,que por supuesto a fe suya no admite discusión ni comparanzas ""Verbum Domine".Y como en la cancion de Serrat: "Cada tonto con su tema".
Tan solo son relojes y los humanos somos muchos y muy raros.Y, en España debido a nuestra infracultura en la mayor parte de la masa social,nos apuntamos un plus.
Cada uno que se haga un pandero de su trasero,si así lo desea pues suyo es.

En este país en un porcentaje alto de sus moradores,hablar con buenas normas,educación y modales sobre la Belleza en toda su extensión que a lo largo de los siglos nos ha trasmitido el pensamiento humanístico es poco menos que arrojar margaritas a los puercos.
FUTBOL ( un bonito deporte ,mancillado por el animalismo que fomentan unos y otros) TV 5. Y. Su Container de detritus.Niñatos de 30 tacos ( no todos gracias a Dios) con mentalidad infantil ,que necesitaban más de una antigua Mili,para que les saliera de una vez los pelos en los huevos,junto con una gran mestastasis social,donde no hay un solo sitio donde no metas el dedo y lo saques lleno mierda.....,!esto tiene un feo color,cara el futuro!
Bueno: cada uno a su aire!
Que no sea motivo los relojes para ducharnos en marrón,más bien que sea una afición compartida y cada uno con el que le parezca bien

España infracultura no sé, pero complejos de inferioridad...
 
España infracultura no sé, pero complejos de inferioridad...

Modo chiste ON

Señor:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y"
griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo
mejor no fui ese día a clase


Modo chiste OFF

:)
 
Modo chiste ON

Señor:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y"
griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo
mejor no fui ese día a clase


Modo chiste OFF

:)

Tienes un humor demasiado sofisticado para mis entendederas.
 
Tienes un humor demasiado sofisticado para mis entendederas.

A ver si este lo entiendes y, te ríes mucho...

Recientemente, estaba sentado en un bar y de repente sentí la impetuosa necesidad de tirarme un pedo.
La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Entonces me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor me estaba mirando... fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod!!!
 
A ver si este lo entiendes y, te ríes mucho...

Recientemente, estaba sentado en un bar y de repente sentí la impetuosa necesidad de tirarme un pedo.
La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Entonces me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor me estaba mirando... fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod!!!

O ambos son demasiado simples o demasiado complejos, lo digo porque sigo sin encajarlos bien en el hilo, si es que está ahí la intención.
 
O ambos son demasiado simples o demasiado complejos, lo digo porque sigo sin encajarlos bien en el hilo, si es que está ahí la intención.

Creo que el hilo, no tiene tal responsabilidad, es el primer chiste el que contesta a tu asertiva respuesta de los fenómenos que según tu tenemos o no tenemos en este Reino de España, descartas la infracultura y, con el chiste subrayo. Que No estoy de acuerdo, que es lo que falta y al mismo tiempo, más hace falta. De los complejos ya se hablará.
 
Las discusiones acaloradas son algo bueno y deseable en un foro y no veo razón para demonizarlas.
Otra cosa son las faltas de respeto que pueden llegar a producirse en ocasiones.
Respecto al resto de cuestiones o no las entiendo o es que vivo en otro país totalmente diferente.

Cruzando el río Mara
 
Buena reflexion
 
  • #11
Respecto a lo de los "niñatos" de tele5, me imagino que nos referimos al programa de MHYV... y me imagino que ¿nos referimos en parte a las modas y esteticas?:hmm: ¿o a que la mitad o casi todos son ninis?
Bueno, no se que edad tendreis vosotros, pero si os dais una vuelta cualquier dia de fiesta, y mas ahora con el verano ahí, tanto de dia como de noche, en fiestas, festivales de musica o locales a pie de playa, es lo que se ve.
Ese programa no es sino el fiel reflejo de las tendencias, modas y otras cosas de la vida misma hoy dia de muchos jóvenes (no son todos pero sí muchos) y si os vais a cualquier otro sitio lo vereis tambien. Claro que, juzgar por las apariencias engaña, porque habra gente que cumpla, estudie o trabaje y otros que no.

Sí es cierto que muchos de los que van a esos programas va de buscavidas...pero sus look, tatuajes, culto al cuerpo, modas y otras cosas las tienen muchisimos jovenes hoy en dia, sean ninis o vayan a la universidad.
Por eso pregunto al principio, que no se que es lo que molesta, supongo que es que no hagan nada ni tengan dos dedos de frente, en lo que estoy completamente de acuerdo y muchos sean buscavidas, frecuentando populares pub de futbolistas famosos o enganchandose a programas de TV (curioso y en eso doy la razon de que en España se ve mucho esto).
Porque si es por el look...definitivamente es que nos hacemos mayores:whist:::D
 
Última edición:
  • #12
Verbum Domini. Domine es vocativo.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo,que no sirva de excusa pero latín no escribe mi iPad,y creo que ni castellano,por qué a veces después de ver cómo queda escrito,no me reconozco,pero como aquí no es necesario una prosa,semántica,gramática de un documento público,si no casi en la línea del vocabulario típico de las redes sociales y sus acrónimos.
 
  • #14
Pues lo acabas de arreglar.
 
  • #15
La discusion como metodo de enriquecimiento, compartir conocimientos desde el respeto es algo necesario y muy enriquecedor.
La falta de respeto, el considerar que uno tiene la verdad absoluta es el motivo de enzarzarse en discusiones que no llevan a ningun lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie