• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mentiras a nuestras MDD

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Alguna vez os ha pillado vuestra novia/mujer alguna mentira sobre el precio del reloj? Las típicas de: "Si es que lo compré de ocasión", "Me costó solo 1000 euros de oferta", "Los estaban liquidando cariño", "Éste reloj? Qué va, si es de una marca desconocida y barata" Pero que luego lo ven en el escaparate de alguna joyería y nos descubren::bash:::whist::
 
Bueno mas que mentiras lo que abunda es la falta de datos por omisión jejeje. saludos.
 
De momento no, ahora algunas veces arriesga uno mucho con medias verdades, como yo las llamo.
 
Yo todavía no le he dicho ninguna mentira ni espero hacerlo. No me gusta. Intento capear las caras largas de otra manera.
un saludo.
 
Yo tengo las facturas de los relojes a buen recaudo bajo llave, no vaya ser que un día la tengamos ...:-P
 
No esta bien engañar ala parienta, os gustaria que Ella os hiciera lo mismo????
Lo que pasa es que luego te pilla y es mucho peor....
 
No esta bien engañar ala parienta, os gustaria que Ella os hiciera lo mismo????
Lo que pasa es que luego te pilla y es mucho peor....

Eso es relativo. Si no entiende la afición y cada vez que haya un reloj nuevo va a haber discuciones, yo prefiero decir otro precio antes que terminar en una discución
 
Yo no engaño nunca, maquillo los precios un poco.

El Tag Heuer Carrera 200 euros
El Planet Ocean 300
El Panerai 250
El archimede pilot 50

Sin problemas!
 
Muchas veces pierdes las amistades por decir verdades, por eso con verdades a medias y no pierdo a mi señora, son mentiras a medias ademas tengo una bula papal en concreto para el tema de relojes jejejejeje.
 
  • #10
Yo no engaño nunca, maquillo los precios un poco.

El Tag Heuer Carrera 200 euros
El Planet Ocean 300
El Panerai 250
El archimede pilot 50

Sin problemas!
Pues eso lo que yo digo, verdades a medias.:D
 
  • #11
Yo no engaño nunca, maquillo los precios un poco.

El Tag Heuer Carrera 200 euros
El Planet Ocean 300
El Panerai 250
El archimede pilot 50

Sin problemas!

Vamos a tener que organizar una conjunta en esa tienda tan barata que compras :D
 
  • #12
Eso es relativo. Si no entiende la afición y cada vez que haya un reloj nuevo va a haber discuciones, yo prefiero decir otro precio antes que terminar en una discución

Maquillar el precio un poco puede valer, todo lo demas esta bastante mal, me repito, y si Ella nos hiciera lo mismo, que pensariamos, lo justificariamos igual??, no lo tengo claro.. El dia que vea Ella esas facturas vas a flipar compañero..
 
  • #13
Vamos a tener que organizar una conjunta en esa tienda tan barata que compras :D

Noooooooo., que como me toque poner la diferencia tenemos un problema!!!
 
  • #14
A mi me han pillado un par de veces y los pocos dias se le olvida menos mal que es asi si no seria un verdadero infierno
 
  • #15
Yo no engaño nunca, maquillo los precios un poco.

El Tag Heuer Carrera 200 euros
El Planet Ocean 300
El Panerai 250
El archimede pilot 50

Sin problemas!

Este sin duda es un gran remedio si la mdd no tiene gran interés por los relojes, de todas formas es un gran maquillaje xD
 
  • #16
Yo prefiero mil discusiones antes que vivir escondido. No lo tolero..

De cualquier manera vivo solo y soy soltero :D
 
  • #17
Ahí va una mentira, "Cariño, éste es el último, en serio".
 
  • #19
de momento no pero seguro que algún día me pillan ja ja ja
 
  • #21
Yo ya le he mentido tantas veces que ya no me cree. Ahora aunque sea barato piensa que es caro. Osea que para que se enfade igualmente los compro caros.
 
  • #22
Eso nos ha pasado a todos, mas que engañar lo que pasa es que son mas listas que los ratones coloraos
 
  • #23
Ahí va otra mentira: -conyuge: ¿ compraste otro reloj?...-No este lo compre hace mucho tiempo, pero tu no lo habias visto.
 
  • #24
Ahí va otra mentira: -conyuge: ¿ compraste otro reloj?...-No este lo compre hace mucho tiempo, pero tu no lo habias visto.

Esta excusa la he usado y tambien la de "maquillar" exageradamente los precios. Esto último me vale cuando son marcas que no controla ( Oris, Fortis, Glycine, etc...) pero en el caso de marcas "top" como Omega, Longines, Rolex, Tah Heuer... le digo que son FALSOS :-((:-((:-(( ya que nunca creería que valen 400 ó 500 €. Sí, sí, ya sé que no debería pero es la única forma de sobrellevar la situación.:(:(
 
  • #25
Esta excusa la he usado y tambien la de "maquillar" exageradamente los precios. Esto último me vale cuando son marcas que no controla ( Oris, Fortis, Glycine, etc...) pero en el caso de marcas "top" como Omega, Longines, Rolex, Tah Heuer... le digo que son FALSOS :-((:-((:-(( ya que nunca creería que valen 400 ó 500 €. Sí, sí, ya sé que no debería pero es la única forma de sobrellevar la situación.:(:(

Y no te dice nada cuando ve las cajas, manual , tarjeta de garantía y demás?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie