• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mentiras de la niñez... me engañaron, y a vosotros?

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Se me ocurre, por ejemplo, el eslogan de la leche que tomábamos en casa. Botella de cristal y caían litros como si fuera agua en mi casa:
Marca de la leche: Collantes (la comprábamos en Madrid)

Slogan de la leche: "tomando leche collantes, los niños se hacen gigantes"

Juro que bebí leche para dar y regalar... pero mucha, eh!

Y el resultado... metrosetenta ajustao. :-((

Alguna esperiencia similar?
 
El clásico: si no te duermes, vendrá el hombre del saco.
 
Como me gustaba el sabor de esa leche. A lo mejor es por el recuerdo de la niñez y no era tan buena, pero sólo de pensar en la botella se me hace la boca agua.

Tampoco crecí mucho.
 
Joer, la leche Collantes. La misma se tomaba en mi casa.
Debe ser un complot, yo tampoco soy gigante que se diga....
 
Se me ocurre, por ejemplo, el eslogan de la leche que tomábamos en casa. Botella de cristal y caían litros como si fuera agua en mi casa:
Marca de la leche: Collantes (la comprábamos en Madrid)

Slogan de la leche: "tomando leche collantes, los niños se hacen gigantes"

Juro que bebí leche para dar y regalar... pero mucha, eh!

Y el resultado... metrosetenta ajustao. :-((

Alguna esperiencia similar?

En realidad, nunca sabrás lo que no "habrías" crecido de no haberla tomado ;-). Vamos que igual cumplieron sus promesas :-P
 
"Si estudias mucho conseguirás un buen trabajo".

Ahí me la colaron pero bien...
 
Acabo de regresar a ni niñez, si yo también la tomaba pero reconozco que no me gustaba demasiado.

La que me encantaba era una leche concentrada que se llamaba Frixia, hasta que tome demasiado y un empacho me hizo dejar de tomarla.

Yo me quede en 1,76... y mi hermano pequeño que no la tomo en 1,82.....::cry::

Saludos.
 
Pues un sevidor le daban Quina Sanclemente, y mira, no sé que decirte. Realmente sí funciono.
 
Última edición:
Hablando de leche: RAM y Leche Condensada "El Castillo".
Debió funcionar: 1'90 m. y 105 kilos :laughing1:
 
  • #10
"Tomate una cucharada de Ceregumil, que te entrará mas hambre".......Era tan empalagoso que hasta se me quitaba cualquier hambre que tuviera :laughing1:
 
  • #11
Ja, ja yo en Madrd si que tomaba Collantes y también Frixia como diece:

Acabo de regresar a ni niñez, si yo también la tomaba pero reconozco que no me gustaba demasiado.

La que me encantaba era una leche concentrada que se llamaba Frixia, hasta que tome demasiado y un empacho me hizo dejar de tomarla.

Yo me quede en 1,76... y mi hermano pequeño que no la tomo en 1,82.....::cry::

Saludos.

Pero la peor de todas es esta:

"Si estudias mucho conseguirás un buen trabajo".

Ahí me la colaron pero bien...

Y si eres honrado y tal... no te jode, porque son mis padres si no era para darles un par de galletas fontaneda... o cuétara...
 
  • #12
Si te tocas, te quedarás ciego.....mentira podrida, solo me he quedado miope.....
 
  • #13
Se me ocurre, por ejemplo, el eslogan de la leche que tomábamos en casa. Botella de cristal y caían litros como si fuera agua en mi casa:
Marca de la leche: Collantes (la comprábamos en Madrid)

Slogan de la leche: "tomando leche collantes, los niños se hacen gigantes"

Juro que bebí leche para dar y regalar... pero mucha, eh!

Y el resultado... metrosetenta ajustao. :-((

Alguna esperiencia similar?

De final de la niñez y no de casa sino del entorno: "fuma que serás más hombre". Esa fué buena; los hospitales y los cánceres de pulmón se cebaron con eso.
 
  • #14
Se me ocurre, por ejemplo, el eslogan de la leche que tomábamos en casa. Botella de cristal y caían litros como si fuera agua en mi casa:
Marca de la leche: Collantes (la comprábamos en Madrid)

Slogan de la leche: "tomando leche collantes, los niños se hacen gigantes"

Juro que bebí leche para dar y regalar... pero mucha, eh!

Y el resultado... metrosetenta ajustao. :-((

Alguna experiencia similar?

Hay que concentrarse más, yo bebiendo la misma 193 cm y 126 kg. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
mi madre que es una santa... me ha mentido durante años:
cuando seas padre comerás huevo; mentira soy padre y me como los filitos del pan de molde que no quieren mis hijos en los sandwhises y ... cuando seas mayor sabrás lo que vale un peine; otra gran mentira.. no hace años que ya no me puedo peinar ¡¡¡¡ :):):)
 
  • #16
Como ha cambiado el cuento de nuestros padres a nosotros!!!!:laughing1:
 
  • #17
Se me ocurre, por ejemplo, el eslogan de la leche que tomábamos en casa. Botella de cristal y caían litros como si fuera agua en mi casa:
Marca de la leche: Collantes (la comprábamos en Madrid)

Slogan de la leche: "tomando leche collantes, los niños se hacen gigantes"

Juro que bebí leche para dar y regalar... pero mucha, eh!

Y el resultado... metrosetenta ajustao. :-((

Alguna esperiencia similar?

Jajajajaja, aquí falló algo, mírate al Niven, ese sí que sabe.
 
  • #18
Si fumas no creces, j+der pues esta si que era verdad.
 
  • #19
"Hazte arquitecto que solo hay que firmar ....."
 
  • #20
  • #22
Mi hermana y mi prima iban a un colegio de monjas, les decian que si eran buenas se casarian y tendrían un hombre,
Mi hermana hizo caso fue buena y fue verdad solo tuvo un hombre, mi prima no hizo caso fue mala y ha tenido muchos hombres
 
  • #23
Pués a mí me funcionó lo de comer pan y cebolla, tanto no me engañaron. :laughing1:
 
  • #25
Hay que concentrarse más, yo bebiendo la misma 193 cm y 126 kg. :laughing1::laughing1::laughing1:


Joder qué suerte (con la altura claro, ya que al menos peso la mitad :D) .
Sobre esas leches ni idea, no las he oído nunca. Yo soy de la era de leche Pascual y Cola Cao y me quedé estancao en 1,65...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie