• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mentiras

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ultimamente no paro de leer a la gente hablar sobre si yo miento a tal o pascual.

"Si me preguntan digo que es falso", con eso indirectamente incitas a la compra de lo que tanto odias.

" a mi mujer le digo que me constó 100€", las mujeres no son tontas y se fijan mas en los escaparates y revistas más que nosotros.

Os juro que no lo entiendo, os avergüenza algo?

Cual es el porque de esa obsesión por la "mentira"?

Personalmente opino que al unico que se engaña con estas cosas es a uno mismo

y para finalizar!! un reloj inspirado en los Fraggle Rock's

lostimage.jpg


Está gracioso

[Via http://ablogtoread.com/]
 
Última edición:
En mi caso, no doy explicaciones a nadie sobre lo que hago con mi dinero...

Como molaban los fraggle!!!

Saludos
 
Y recuerda, ven a disfrutar, tus problemas déjalos, ven a disfrutar, ven a Fraguel Rock.
 
Ultimamente no paro de leer a la gente hablar sobre si yo miento a tal o pascual.

"Si me preguntan digo que es falso", con eso indirectamente incitas a la compra de lo que tanto odias.

" a mi mujer le digo que me constó 100€", las mujeres no son tontas y se fijan mas en los escaparates y revistas que nosotros.

Os juro que no lo entiendo, os avergüenza algo?

Cual es el porque de esa obsesión por la "mentira"?

Personalmente opino que al unico que se engaña con estas cosas es a uno mismo

y para finalizar!! un reloj inspirado en los Fraggle Rock's

lostimage.jpg


Está gracioso

[Via http://ablogtoread.com/]

Efectivamente, acabo de postear en el otro hilo comentando precisamente esto.
Si es tu mujer ¿por qué le mientes? y si son amigos tuyos lo mismo. Otra cosa es que venga el pesado y maleducado de turno con que cuanto te ha costado eso, se cambia elegantemente de tema y ya está.;-)
 
Lo de decirle el precio a amigos no puestos en relojes creo que ya se habló mucho, y es mucho más fácil decirle simplemente: "mucho", o directamente decirle otro precio, que lo único que generan son comentarios del tipo: "y has pagado todo eso por una cosa que sirve para dar la hora 8o" "enserio has pagado eso" , etc, etc. Todas las veces que he dicho el precio, no ha terminado bien la cosa, así que para evitar esos roces tontos y discusiones que no llevan a nada (nunca lograrás convencer a un no entendido el por qué ese precio) prefiero decir otro precio o un vago "mucho".

Y con el tema de las mujeres, pues imagina que tu mujer lleva gastados 6 mil euros en bolsos y se compra otro de 1000. Al igual que nosotros podemos verlo como algo fuera de toda lógica (gastarse dinero en bolsos? 8o), ellas pueden ver nuestra afición de la misma manera: "otro reloj? pero ya no tienes 5?"
 
Lo de decirle el precio a amigos no puestos en relojes creo que ya se habló mucho, y es mucho más fácil decirle simplemente: "mucho", o directamente decirle otro precio, que lo único que generan son comentarios del tipo: "y has pagado todo eso por una cosa que sirve para dar la hora 8o" "enserio has pagado eso" , etc, etc. Todas las veces que he dicho el precio, no ha terminado bien la cosa, así que para evitar esos roces tontos y discusiones que no llevan a nada (nunca lograrás convencer a un no entendido el por qué ese precio) prefiero decir otro precio o un vago "mucho".

Y con el tema de las mujeres, pues imagina que tu mujer lleva gastados 6 mil euros en bolsos y se compra otro de 1000. Al igual que nosotros podemos verlo como algo fuera de toda lógica (gastarse dinero en bolsos? 8o), ellas pueden ver nuestra afición de la misma manera: "otro reloj? pero ya no tienes 5?"

Con la mujer es sencillo, una cuenta comun para los gastos, y luego separación de cuentas, y a los amigos, yo les suelo decir que cuesta más de lo que se piensa, pero que bueno, es un vicio que tengo y que peor estaria gastandomelo en coca.
 
yo no le puedo mentir, tiene ella todo mi dinerito::cry::::cry::
pero me va dejando gastar algo de vez en cuando....estas de "la coru" son el demonio::evil::::evil::
 
Yo me he dado cuenta que, si no digo nada, tampoco nadie de mi entorno me pide explicaciones. Ni siquiera tengo claro que sepa mi familia y amigos qué relojes tengo y qué aspecto tienen exactamente. Así que voy a hacer con mi colección y con mi dinero lo que me venga en gana... y sin decir ni mú. Lo digo porque uno luego trata de justificar su afición y encima te llevas un berrinche.
 
Pués nada que añadir.....totalmente de acuerdo.
Saludos!
 
  • #10
Si te sirve de algo,estás (foro),rodeado de gente que le pasa lo mismo y
no es que "mal de muchos..consuelo de..",pero no estás solo.
 
  • #11
No soporto las mentiras...asi que pa que complicarse¡¡¡

Además,tengo la suerte de tener a mi lado una persona que comparte mis aficiones......mejor que mejor¡¡¡

Ahora que si tengo que anadar con mentiras a los mios...me plantearia las cosas antes de tener que anadr con milongas¡¡¡
 
  • #12
La mentira está estudiada científicamente. Los expertos a nivel mudial, hace ya mucho, que llegaron a la conclusión que la mentira en el ser humano es un elemento totalmente necesario, tanto como imprescindible, para su correcto desarrollo social e intelectual.
Señores...basta de moralinas...La mentira es buena y necesaria, y lo digo totalmente en serio. (obviamente el abuso de cualquier cosa es malo), y la falta absoluta de ella no es ninguna virtud.

Saludos.


Ultimamente no paro de leer a la gente hablar sobre si yo miento a tal o pascual.

"Si me preguntan digo que es falso", con eso indirectamente incitas a la compra de lo que tanto odias.

" a mi mujer le digo que me constó 100€", las mujeres no son tontas y se fijan mas en los escaparates y revistas más que nosotros.

Os juro que no lo entiendo, os avergüenza algo?

Cual es el porque de esa obsesión por la "mentira"?

Personalmente opino que al unico que se engaña con estas cosas es a uno mismo

y para finalizar!! un reloj inspirado en los Fraggle Rock's

lostimage.jpg


Está gracioso

[Via http://ablogtoread.com/]
 
  • #13
Si a mi me lo dijesen, no creo que me afectase demasiado.
 
  • #14
Estás insinuando que tu,quizas, no eres el hombre musculoso de la foto???

es eso? es eso? es eso? es eso? es eso? es eso? es eso? es eso? es eso? es eso?

jaaajajajajajajjajaa

salutes compichompi
 
  • #15
la que teneis liada siempre con las mujeres...jajaja...
 
  • #16
COÑO!!!

me han desplazado!!!!!

jajajajajajja

y el reloj de los Fraggle no cuenta???

SALUTES!!!
 
  • #17
yo,cuando estaba casado,seguía el sistema de los infieles: "Niegalo,niegalo,niegalo...." o sea,"ese reloj?,...pero si lo tengo hace muchísimo tiempo!",....lo cual es siempre cierto...sea de hace 10 años o de 10 días! y a continuacion,contraatacar..por cierto...ese (bolso,zapato,traje....) no es nuevo?...

y ya se arma una discusion por sus gastos..y no por los tuyos!;-)

y ahora,divorciado...no tengo pasta para nenes!::cry::::cry::::cry::::cry::


puta crisis!:-((
 
  • #18
Pues yo creo que mentir es muy feo y de cobardes. Pero no se lo diría a un mentiroso porque lo respeto siempre que no me afecte o no sea algo grave. No puedo. Además, no me cuesta pedir perdón si me he equivocado. Prefiero hacer eso que mentir.
Pero sí he dicho alguna mentira, no gorda, pero como dice Juan, es inevitable. Pero intento por todos los medios no hacerlo.
un saludo.
 
  • #19
Lo mejor y más sencillo es decir siempre la verdad.
 
  • #20
Tengo la suerte de poder decir la verdad, y de esa manera respondo siempre de lo que digo.

Nadie me ha exigido nunca explicaciones, sera que la familia me tiene por alguien responsable::Dbt:: y a mis amigos siempre de frente asi no hay malos entendidos :)
 
  • #21
La mentira está estudiada científicamente. Los expertos a nivel mudial, hace ya mucho, que llegaron a la conclusión que la mentira en el ser humano es un elemento totalmente necesario, tanto como imprescindible, para su correcto desarrollo social e intelectual.
Señores...basta de moralinas...La mentira es buena y necesaria, y lo digo totalmente en serio. (obviamente el abuso de cualquier cosa es malo), y la falta absoluta de ella no es ninguna virtud.

Saludos.


Eso, lo siento, no es verdad. :D
 
  • #24
Lo mejor y más sencillo es decir siempre la verdad.

Lo mejor... sí. Lo más sencillo... eso me genera muchas dudas.
Ya me dirás como le explico a mi MDD que me he gastado 600 Euros en un reloj... y que hace 8 meses me gasté 1.700 Euros en otro... y que hace 1 año me gaste 1.100 Euros en otro... Y por supuesto y para finalizar, también le digo: te quiero mucho, cariño.:D El tema es que sigue sin comprenderme...

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie