• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajeria privada del foro RE

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Con la excusa del revuelo montado con el supuesto "affaire" del forero Pulga, me gustaria intentar que se saque algo en positivo de este tema para evitar que este suceso, ya anteriormente tambien ocurrido, se vuelva a repetir.

Por una parte está el debate MENSAJERIA RE SI/NO. Si tenemos mensajería, podemos usarla libremente o tenemos que aceptar ciertas restricciones? Si hay restricciones, cuales son?

Hay claramente un ejemplo en las cuentas de correo gratuitas que cualquiera puede obtener de MSN YAHOO GOOGLE y tantos sitios. Por que no un contrato de condiciones de uso, o "disclaimer" o como se diga donde se especifiquen claramente dichas restricciones?

Quizas se evite el problema quitando el tema de mensajeria. A lo mejor es un "servicio" que ocasiona mas problemas que ventajas, habida cuenta que siempre se pueden usar e-mails para cubrir dicha necesidad.

O quizás no.

¿Opiniones?
 
Sin haber leido todo el hilo de pulga69, pienso que el sistme de MP es un servicio muy bueno del foro, ahora bien desconozco las limitaciones del uso de los mp.
Un saludo
 
Mensajería privada sí, gracias. El que la haya no genera problemas, sólo lo hace el uso que a veces se hace de ella. Restricciones, las que impone el sentido común. Y es de sentido común que si se usa una herramienta de una forma que puede perjudicar al que te la proporciona gratuitamente, lo normal es que te la quiten.

¿Eliminar la mensajería privada, propones? Lo que faltaba. Lo que no faltaría sería quien inmediatamente dijese que se hizo para que los miembros del foro no pudiesen comunicarse libremente... Saludos
 
Mensajería privada sí, gracias. El que la haya no genera problemas, sólo lo hace el uso que a veces se hace de ella. Restricciones, las que impone el sentido común. Y es de sentido común que si se usa una herramienta de una forma que puede perjudicar al que te la proporciona gratuitamente, lo normal es que te la quiten.

¿Eliminar la mensajería privada, propones? Lo que faltaba. Lo que no faltaría sería quien inmediatamente dijese que se hizo para que los miembros del foro no pudiesen comunicarse libremente... Saludos

Totalmente de acuerdo
 
¿Eliminar la mensajería privada, propones? Lo que faltaba. Lo que no faltaría sería quien inmediatamente dijese que se hizo para que los miembros del foro no pudiesen comunicarse libremente... Saludos

Exacto!!!
 
Los mensajes PRIVADOS como su propio nombre indica son PRIVADOS entre el que lo manda y lo recibe y NADIE mas lo puede ver ni leer.
Que quede claro de una vez por todas.
La mensajeria privada es importante para comunicarse entre si los miembros del foro.
Saludos.
 
amigo augusto; no planteaba en ningún momento que la mensajería privada fuera suceptible de ser leida por terceras personas.

es algo inherente y creo que todos los usuarios del foro coincidirán conmigo en que no era necesario aclararlo, ya que la lealtad de los moderadores en este sentido está fuera de toda duda.

tan solo proponia el acordar unas condiciones o terminos de uso, tal y como se hace a lo largo y ancho de banda de internet, o al menos debatir sobre el asunto a fin de evitar mas polemicas.
 
amigo augusto; no planteaba en ningún momento que la mensajería privada fuera suceptible de ser leida por terceras personas.

es algo inherente y creo que todos los usuarios del foro coincidirán conmigo en que no era necesario aclararlo, ya que la lealtad de los moderadores en este sentido está fuera de toda duda.

tan solo proponia el acordar unas condiciones o terminos de uso, tal y como se hace a lo largo y ancho de banda de internet, o al menos debatir sobre el asunto a fin de evitar mas polemicas.

Es muy sencillo, no hagas lo que no debes y no estarás herrando.:D

Un cuchillo es una herramienta, pero en manos de un psicópata se convierte en un arma peligrosa.;-):-P

Y, como siempre todo se arregla con respeto a los demás, con lo cual sobran las normas.:ok::
 
Es muy sencillo, no hagas lo que no debes y no estarás herrando.:D

Un cuchillo es una herramienta, pero en manos de un psicópata se convierte en un arma peligrosa.;-):-P

Y, como siempre todo se arregla con respeto a los demás, con lo cual sobran las normas.:ok::

estoy de acuerdo contigo Niven: pero cuando los casos de problemas por "uso indebido de privados" exceden de la unidad (primero Paulo y ahora Pulga) yo creo que puede interpretarse o considerarse la posibilidad de avisar (el que avisa...) con un disclaimer.

es como en el foro de off-topic... al principio los post politicos se permitian pero cuando Goldoff se percató que generaban mas tensiones que otra cosa se prohibieron y sanseacabó.

el sentido comun es genial... cuando se tiene, pero ya sabes lo que dicen, que es el menos comun de los sentidos.
 
  • #10
estoy de acuerdo contigo Niven: pero cuando los casos de problemas por "uso indebido de privados" exceden de la unidad (primero Paulo y ahora Pulga) yo creo que puede interpretarse o considerarse la posibilidad de avisar (el que avisa...) con un disclaimer.

es como en el foro de off-topic... al principio los post politicos se permitian pero cuando Goldoff se percató que generaban mas tensiones que otra cosa se prohibieron y sanseacabó.

el sentido comun es genial... cuando se tiene, pero ya sabes lo que dicen, que es el menos comun de los sentidos.

Que nooo, que sentido común tenemos todos, lo que pasa es que a veces no lo utilizamos.:D

Es más fácil hacer lo que sabemos que está bien, y preguntar lo que tenemos dudas.

Me unen muchos años de amistad con los moderadores, y les sigo preguntando cuando quiero hacer algo que no se si es correcto.

Precisamente en eso radica la amistad, en no hacer algo que pueda perjudicar al amigo.

Y este sigue siendo un foro de amigos.:clap::clap::clap:
 
  • #11
Yo lo que quiero saber es si se puede ligar por MP.

Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se puedeeeeeeee??????

Banane01.gif
Banane01.gif
Banane01.gif
Banane01.gif
 
  • #12
Restricciones, las que impone el sentido común. Y es de sentido común que si se usa una herramienta de una forma que puede perjudicar al que te la proporciona gratuitamente, lo normal es que te la quiten.

EXACTO :ok:: Y no entiendo a la gente que no se da cuenta (o no se QUIERE dar cuenta) de algo tan simple :(
 
  • #13
Los mensajes PRIVADOS como su propio nombre indica son PRIVADOS entre el que lo manda y lo recibe y NADIE mas lo puede ver ni leer.
Que quede claro de una vez por todas.
La mensajeria privada es importante para comunicarse entre si los miembros del foro.
Saludos.
Ya me gustaría, ya, que algunos privados que envían algunos foreros los pudieran o pudiesen leer los moderadores, administradores. :whist::(foreros con 0 votos o muy pocos votos). Por supuesto, los menos y gracias al cielo, no todos los foreros nóveles son así.:ok::
En cualquier caso, si esto se produce y entran a leer conversación de ligoteo, ruego a los moderadores se moderen y dejen la lectura.:D
 
  • #14
juer sanza¡¡¡
hace tiempo,es que no te enteras compañero.
es mi principal fuente de amantes¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
juer sanza¡¡¡
hace tiempo,es que no te enteras compañero.
es mi principal fuente de amantes¡¡¡¡¡¡

Tu principal fuente??? Pues que mal lo tienes, con las pocas mujeres que hay por aqui :-P
 
  • #17
uyssssssssssssssssssss lo que toy leyendoooooooooooooo :-P:-P:-P:D:D:D
 
  • #18
juer sanza¡¡¡
hace tiempo,es que no te enteras compañero.
es mi principal fuente de amantes¡¡¡¡¡¡

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...por eso sois todos tan simpáticos en los Hilos y tal....mierdxgscva!!! puedo cambiar de Nick, borrar los Post, y empezar de guayyyyyyy???

Aunque tendré que aumentar la medicación, si no, seguro que me pillais..

Demon43.gif
 
  • #19
mira,yo me he destapado,y dagofa lo corrobora¡¡¡¡¡
no solo de mujeres vive el hombre.........................................................
si es que lo relojes dan mcho de si.
 
  • #20
otro¡¡¡¡¡
ya semos tres.
ya veras como se apuntan mas.........................
si al final somos unos ositos amorosos¡¡¡¡¡
 
  • #21
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
¿a cuántos tocamos per cápita?::Dbt::
 
  • #22
otro¡¡¡¡¡
ya semos tres.
ya veras como se apuntan mas.........................
si al final somos unos ositos amorosos¡¡¡¡¡

Pooh, ven a poner orden, que aquí te pisan la patente!!!

Será posible...hago una pregunta para un mejor orden y concierto...y rompen la cerradura del armario a patadas...si es que el mundo avanza que es una barbaridad...
 
  • #23
uuuuuuuffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la que he liao.................................
me voy al catre,que a este paso me pierdo y resulta que para las princesas no quedan principes.
y si viene pooh me canea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta mañanita queridos/as,que descanseis y soñeis.....................................con relojes claro¡¡¡¡
buenas noches a todos.
 
  • #24
En nada tiene que ver el que algo tenga un ámbito privado, con que ese mismo ámbito particular sea privativo sobre la condición general de uso leal y adecuado dentro del sistema o conjunto que lo contiene.

No es posible confundir algo privado con algo secreto (no es el conocer, es el divulgar lo que hace distinta la condición), ni es posible creer que la privacidad legal está por encima de la lealtad o el buen uso de algo creado con un fin concreto, por lo tanto, sujeto al marco general de la circustancia y objeto con el cual fué creado.

El incumplimiento del buen uso de un medio no tiene porqué estar escrito, es de sentido común que el uso del mismo en contra/competencia de este, tiene como primera consecuencia la perdida del mismo, que tampoco es nada del otro mundo y es potestativo del administrador.

Los privados tiene grandes ventajas, yo opino que están muy bien como están, el que alguien pueda hacer un uso desleal o no privado (difusión masiva de correspondencia con fines diversos) no debe perjudicar al conjunto de los demás usuarios.


No existe cortapisa ni limitación en la libertad democrática en la injerencia o acción sobre usos privados de medios privados, ni siquiera la limitación de la libertad de expresión general u otras libertades civiles sobre todo si responden a circustancias de excepción, temporales y de aprobación legal, salvo que estos condicionen la posibilidad de elección de cargos públicos o afecten a las Leyes que regulan los aspectos relativos a la libertad política (elección libre de representantes y separación de poderes).

(Esto te lo pongo por lo que has llegado a afirmar sobre limites a la libertad en el otro hilo, estado de libertad y libertades civiles no son lo mismo que la libertad democrática, casi siempre van juntos, pero no son lo mismo, lo uno es permante e imanente, lo otro puede ser transitorio; lo uno puede llevar a lo otro, pero lo otro no puede llevar a lo uno, lo uno puede ser prescindible si lo que está en juego es lo otro, o el objeto y base legítima y legal del mismo, la nación o el pueblo nacional).

Saludos
 
Última edición:
  • #25
Yo también me apunto a la pregunta:

Se nos da permiso para ligar por MP?::Dbt::?:whist::;-).

Altair y Ne-No seguro que también lo piensan::evil:: pero no lo dicen como buenas señoritas que son:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie