• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje raro de fed-ex

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
Hola,
Me he encontrado este mensaje en mi correo:

FedEx Notification,

We couldn’t deliver your parcel.

Reason:Fee isn’t paid.

LOCATION OF YOUR ITEM:portland

STATUS OF YOUR ITEM: sort order
SERVICE: Expedited Shipping
Parcel number:U284524419NU
FEATURES: No

Label is enclosed to the letter.

You should print the label and show it in the nearest post office to get a parcel.

Attention!

If the parcel isn’t received within 30 working days our company will have the right to claim compensation from you for it's keeping in the amount of $5.24 for each day of keeping.

You can find the information about the procedure and conditions of parcels keeping in the nearest office.



Thank you.

FedEx Customer Services.


La dirección del remitente es: FedEx <us_status@fedex.com>
Y el asunto del mensaje: Error in the delivery address

Lo más curioso es que no recuerdo estar esperando ningún envío ::Dbt::
¿Puede tratarse de una trampa informática?
 
Hola,
Me he encontrado este mensaje en mi correo:

FedEx Notification,

We couldn’t deliver your parcel.
Reason:Fee isn’t paid.

LOCATION OF YOUR ITEM:portland
STATUS OF YOUR ITEM: sort order
SERVICE: Expedited Shipping
Parcel number:U284524419NU
FEATURES: No

Label is enclosed to the letter.
You should print the label and show it in the nearest post office to get a parcel.

Attention!
If the parcel isn’t received within 30 working days our company will have the right to claim compensation from you for it's keeping in the amount of $5.24 for each day of keeping.

You can find the information about the procedure and conditions of parcels keeping in the nearest office.


Thank you.
FedEx Customer Services.

La dirección del remitente es: FedEx <us_status@fedex.com>
Y el asunto del mensaje: Error in the delivery address

Lo más curioso es que no recuerdo estar esperando ningún envío ::Dbt::
¿Puede tratarse de una trampa informática?

Seguro.

Reenvíaselo a Fedex
 
Hola,
Me he encontrado este mensaje en mi correo:

FedEx Notification,

We couldn’t deliver your parcel.

Reason:Fee isn’t paid.

LOCATION OF YOUR ITEM:portland

STATUS OF YOUR ITEM: sort order
SERVICE: Expedited Shipping
Parcel number:U284524419NU
FEATURES: No

Label is enclosed to the letter.

You should print the label and show it in the nearest post office to get a parcel.

Attention!

If the parcel isn’t received within 30 working days our company will have the right to claim compensation from you for it's keeping in the amount of $5.24 for each day of keeping.

You can find the information about the procedure and conditions of parcels keeping in the nearest office.



Thank you.

FedEx Customer Services.


La dirección del remitente es: FedEx <us_status@fedex.com>
Y el asunto del mensaje: Error in the delivery address

Lo más curioso es que no recuerdo estar esperando ningún envío ::Dbt::
¿Puede tratarse de una trampa informática?

Blanco y en botella ... MALIBU ;-), si tienes un buen antivirus y te fias de él, ábrelo y veras lo que te canta.

Aprovechando que tienen tu dirección de email, te van a freir durante unos días, comprobado en propia carne.
 
De hecho, hoy me he encontrado varios mensajes de propaganda.
Normalmente el servidor filtraba más...
 
bórralo, no lo reenvíes a fedex ni a nadie.
 
Fishing
 
Últimamente se van sofisticando más estos malotes del engaño.

Han pasado de mandarme correos con cartas mal traducidas al español a sorteos de premios que se juegan en otros paises (yo no juego ni en el mio)... últimamente le están dando mucho a mensajes que simulan ser de Correos (Correos y Telégrafos), en el que invitan a dar los datos so pena de devolver paquetes que ni espero ni he pedido.

Mucho ojo con esta gente, que en un despiste te zumban el dinero de la cuenta (conozco casos).
 
Últimamente se van sofisticando más estos malotes del engaño.

Han pasado de mandarme correos con cartas mal traducidas al español a sorteos de premios que se juegan en otros paises (yo no juego ni en el mio)... últimamente le están dando mucho a mensajes que simulan ser de Correos (Correos y Telégrafos), en el que invitan a dar los datos so pena de devolver paquetes que ni espero ni he pedido.

Añado: que si su video está entré los tropecientos más vistos de YouTube, que compre no se qué medicina en Canadá, que si su pedido de Pizza Hut, que si la orden de cancelación (o algo así) de una compra en Amazon, etc. Sin duda las cartas mal traducidas --aquellas de la herencia y tal-- son el colmo :laughing1:
Hace tiempo dejé de usar Explorer y me pasé al Firefox. Instalé el complemento Wot que identifica los mensajes de correos o enlaces sospechosos. Me ha sido realmente útil. https://www.mywot.com/


Un saludo

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie