• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje de paypal dudoso

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanphrey

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal, señores.
Veréis: acabo de recibir el siguiente mensaje supuestamente de Paypal:

""""Estimado(a) cliente:

Por motivos no conocidos el cargo anual por los servicios PayPal de 0,40 EUR ha sido rechazado de la emisora de su tarjeta de crédito.
Por lo tanto Tenemos la Obligación de limitar su cuenta PayPal.


Para completar nuestra solicitud y cambiar el estado de su cuenta, debe proporcionar información
adicional en los próximos horas. Inicie sesión en su cuenta PayPal en
paypal.es y vaya al Centro de resoluciones para ver los
detalles de este caso. Podrá introducir detalles o información relacionados
con este caso que ayuden a PayPal cobrar y reestablecer su cuenta.

Gracias por su cooperación a lo largo de este proceso. Seguimos trabajando
para garantizar que PayPal sea seguro para todos los usuarios.

Atentamente,

PayPal
PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
pulse el vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier
página de PayPal. Si la consulta es relativa a una reclamación, inicie
sesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.



----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
Id. de correo electrónico de PayPal PP955 """""

En primer lugar, no tenía ni idea de que paypal cobrara una comisión anual de 0,40 euros.
En segundo lugar, y siguiendo las instrucciones que me da, entré en paypal.es, eso sí, no utilizando el enlace que me da sino tecleando directamente, por si las moscas. Y una vez dentro me encuentro con que no aparece nada de lo que me dice el mensaje, no tengo ninguna incidencia en mi cuenta.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿sabíais algo de estas comisiones? ¿puede que paypal no tenga nada que ver con este mensaje?
Saludos
 
Última edición:
Esa página parece buena.
He tratado de identificar mi usuario con una clave incorrecta y no me ha dejado.Si fuera un intento de pishing te dejaría sin problemas metiendo el password que sea.
Sinceramente no sé si alguna vez me han cobrado esos 0.40 y soy de Paypal desde hace muchos años. ¡Será por dinero! ;-)
 
El problema no son los 0,40 €, sino que me bloqueen la cuenta, y el hecho de que al entrar en mi cuenta paypal no me aparezca ese supuesto problema.
 
El problema no son los 0,40 €, sino que me bloqueen la cuenta, y el hecho de que al entrar en mi cuenta paypal no me aparezca ese supuesto problema.

Mandales un mail,pero no desde el link que te indican,sino que entra en paypal.com y registrate allí.
 
Suena raro, aunque el contenido parece bueno...

Si ya has comprobado que en tu cuenta no hay nada referente a ese cargo, lo más probable es que se trate de phishing. Si usas un cliente de correo tipo Oulook que te muestra directamente el formato html es probable que descubras que la dirección real que se oculta debajo del enlace suministrado es distinta.

Tennos informados, por favor
Saludos
 
Sigo investigando.
Desde luego, en el lugar que ellos dicen de la página paypal -centro de resoluciones-, no me aparece nada.
Sin embargo, sí me aparece otra cosa en otro lugar, aunque nada que ver con el tema de haya rechazado el pago de los 0,40 €.
Al parecer, al haber llegado a cierto límite de pagos con paypal, es obligatorio hacer lo que ellos denominan "verificación de la tarjeta".
Esta es la única novedad que he encontrado en el estado de mi cuenta, aunque no parece que tenga nada que ver con el correo que me han enviado. Incluso yo pensaba que ya la tenía verificada, soy usuario de paypal desde hace más de un año.
Saludos
 
Yo tampoco sabía de ninguna comisión anual ::Dbt:: .

En cuanto al correo, si te piden que entres en Paypal desde un enlace del propio correo, hay bastantes probabilidades de que sea un timo, y sólo pretendan hacerse con los datos de tu cuenta, asegúrate de a dónde lleva ese enlace.

Si no hay enlace, y te indican que entres en la web de Paypal tecleando la dirección en el navegador, debería ser bueno, no tienen nada que ganar si haces eso. En fin, ya nos contarás, saludos
 
Acabo de enviarles un mail. A ver qué me contestan. Lo cierto es que en el listado de límites no aparece tampoco que exista un límite en el número de envíos, sino sólo en las cantidades, y no he sobrepasado ninguno.
P.D.:
He editado el post inicial para eliminar el enlace directo, ya que aparecía mi e-mail.
 
El cargo de 0,40 figura en tu cuenta?
 
  • #10
En mi cuenta paypal no. En el historial no aparece ningún movimiento desde enero que hice mi última compra.
La cuenta bancaria la consultaré esta tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie