• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje borrado y no se por que

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
hola quisiera saber que alguien me dijera por que en mis mensajes incumplo las normas, no se donde esta el fallo, soy nuevo y no lo entiendo a donde he fallado.
gracias
 
Podrías empezar leyéndote las normas :ok::

Si tienes alguna duda sobre las mismas, lo expones y haremos lo posible por responder a tus dudas...
 
Insinuastes una venta?
Hablastes de fakes?
Algo harías en contra de las normas, digo yo.

Bienvenido y a disfrutar.
A ver si nos enseñas tus nenes, tienes un tutorial para fotos en el subforo de esenciales.
 
señores administradores las normas sin van en contra de la libre expresion de un forero deben cambiarse, en mi caso despues de tener unos 100 post, todavia tengo que pasar una evaluacion para poder anunciar que quiero comprar un reloj, lo cual se escapa de la logica y ademas no perjudica a nadie.
abran el foro a la participacion
 
leyéndote las normas igual se te a pasado algo , no se , lo digo por esperiencia..suerte
 
Las normas están por algo...

Está claro que los moderadores suelen tener bastante buen juicio, por lo que si han retirado un mensaje casi seguro que estará justificado.

Aunque supongo que como personas que son, pueden tener algún fallo tambien. Aunque visto el número de mensajes que tienes, me inclino a pensar que quizá incurriste en alguno de los fallos que apunta Nicolahamilton. Repito que supongo más por inexperiencia que por mala intención.

En cuanto a lo de la libertad de expresión, eso está muy bien, pero creo que este foro se ha creado con unos objetivos claros, no para que cada cual haga o diga en el lo que le de la gana. Ojo, no estoy en contra de la censura, pero si en la supervisión inteligente y justificada para que este sitio siga siendo el que en un principio se proyectó.

No se si me explico...

Y todo dicho desde el respeto, ojo.
 
  • #10
Hola, es esto lo que querías decir "Ojo, no estoy en contra de la censura" o era lo contrario?.
 
  • #11
señores administradores las normas sin van en contra de la libre expresion de un forero deben cambiarse, en mi caso despues de tener unos 100 post, todavia tengo que pasar una evaluacion para poder anunciar que quiero comprar un reloj, lo cual se escapa de la logica y ademas no perjudica a nadie.
abran el foro a la participacion


1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal, y sus patrocinadores.
  • Por habitual se entiende un mínimo de 100 (cien) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 3 (tres) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
Ya está debatido hasta la saciedad, y son unas normas que han ido naciendo del funcionamiento del foro durante muchos años, para solventar problemas que ocurrirían si no se aplicaran.

Y no van en contra de la libertad de expresión, simplemente existen.

Tuya es la decisión de si las acatas o no, pero dejate de mítines.
 
  • #12
Se te han borrado ya un montón de posts de busco Oris, Longines etc... No te dá que pensar? Lee las normas en vez del fcvR ... Que parece que es lo único que te interesa de este foro, se te ha dicho por activa y por pasiva.
Ya huele demasiado...:-((:-((
 
  • #13
señores administradores las normas sin van en contra de la libre expresion de un forero deben cambiarse, en mi caso despues de tener unos 100 post, todavia tengo que pasar una evaluacion para poder anunciar que quiero comprar un reloj, lo cual se escapa de la logica y ademas no perjudica a nadie.
abran el foro a la participacion

Aupa !
Desde mi punto de vista estás totalmente equivocado
Las normas se van creando según se ven las necesidades y SIEMPRE van a rebufo de los excesos de los foreros.
Nadie se levanta un día y dice, voy a poner una nueva regla para joder al personal, ahora todos los post tienen que estar en rima asonante, con un mínimo de 300 palabras y que además tengan que contener al menos una vez cada letra del abecedario.
Desgraciadamente la naturaleza humana es así, le dan la mano, coge el brazo :-(( y le acaban dejando sólo el dedo...::bash::
El acceso al foro es libre, por lo que se presupone que conoces su funcionamiento y asumes sus normas para poder participar en él. :pardon:
Además, creo que todos los moderadores han demostrado una gran sensatez a la hora de gestionar el foro :clap: y hasta el momento en general no ha habido grandes problemas con las normas impuestas.
Bueno gente, tras esta chapa moralista de tres al cuarto, os dejo que seguto que tenéis mejores cosas que hacer que leerme a mi.
En cualquier caso, muchas gracias si has llegado hasta aquí. :D
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #14
si te lo borraron sera por algo , aqui no se borran los mensajes por las bravas
 
  • #15
+2...leete bien las normas...ya te lo puse en el 2º o 3 hilo que iniciaste
 
  • #16
Lagarto lagarto.
 
  • #17
Ese es el ordenamiento juridico del foro, compañero, pero tambien te digo que aqui muchas veces se carece de derechos subjetivos, como la libre expresion, pero claro, hay que hacer caso a la norma pues si no, esto seria un chaos, y el que no le guste que pida la cuenta ,jeje.
 
  • #18
La verdad que es mas complicado de lo que parece... pero hay que guardar un orden y hay que cumplir las normas por el bien de todos.
 
  • #19
moderador

hola quisiera saber que alguien me dijera por que en mis mensajes incumplo las normas, no se donde esta el fallo, soy nuevo y no lo entiendo a donde he fallado.
gracias

Mejor y más eficaz ver quien lo ha borrado que suele ser el moderador y preguntarle directamente, ¿no te parece?. Suele poner la causa del borrado.
De todos modos si eso no te gusta puedes leer las normas y seguro que aclaras la duda.
 
  • #20
Ese es el ordenamiento juridico del foro, compañero, pero tambien te digo que aqui muchas veces se carece de derechos subjetivos, como la libre expresion, pero claro, hay que hacer caso a la norma pues si no, esto seria un chaos, y el que no le guste que pida la cuenta ,jeje.

Yo en general he decir que el buen criterio de los moderadores no ha eliminado "derecho subjetivo" sin ningún buen motivo y argumento, así que yo hasta el momento, tampoco llevo mucho tiempo aquí, no he visto esa falta de "derecho subjetivo".
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #21
Este es un tema muy actual, tenemos derechos pero también obligaciones, unos y otros conviven en franca armonía, porque sino es la guerra.
 
  • #22
No entiendo a cuento de qué viene tanta pamplina, aquí hay un foro con años de experiencia, personas que llevan mucho tiempo y trabajo a sus espaldas, y los que estamos empezando, debemos hacerlo con HUMILDAD y RESPETO, sin más, y vale ya de gili***.
Un saludo y gracias
 
  • #23
Ese es el ordenamiento juridico del foro, compañero, pero tambien te digo que aqui muchas veces se carece de derechos subjetivos, como la libre expresion, pero claro, hay que hacer caso a la norma pues si no, esto seria un chaos, y el que no le guste que pida la cuenta ,jeje.

Si son subjetivos no son derechos...de que hablas!
 
  • #24
Llevo más de un año leyendo y aprendiendo de los foreros, como podéis ver por mis mensajes apenas participo, pero creo que como cualquier novato y lo primero que hice es leer las normas!!! No es tan difícil!! Tienen que existir normas educación y respeto en el foro, sino esto sería caótico y se perdería la magia que considero que tiene!

Charlie, lee, aprende, disfruta del foro y si tienes algo interesante que aportar hazlo, pero no cuestiones a la gente que vela por el buen rollo y el orden del foro!!!

Saludos a todos!
 
  • #25
si te lo borraron sera por algo , aqui no se borran los mensajes por las bravas

Seguro que es por algo de eso. O sea por algo de bravas. Las reses bravas son peligrosas si no se saben torear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie