• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las mejores frases del foro

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Como hay mucho talento por aquí y no paro de sorprenderme y disfrutar leyedoos voy a ir poniendo las frases que mas me van gustando de lo que voy leyendo. Aunque el propio forero no sea el autor ha tenido la gracia de ponerla y pongo su nombre.No sé si os hará gracia, si no es así pues se borra.Y si tiene que estar en "otros"pues lo que digan los oficiales.
Esta la he visto hoy jeje.:-P

Tienes un reloj de pantalón largo(suso)
Y el hombre, en su orgullo, creo a Dios a semejanza suya (Nietzsche)(nihongo)
estas se refiere a mi último CRI:
Deja de mirar relojes, ponte un Casio de hace 25 años y no pienses en relojes. Haz deporte y distráete. No te quedes nunca sólo y no le des vueltas al tarro(leclair)
Retírate al yermo, vístete de saco, cubre de ceniza tu cabeza y ora(tocino)esta me encantó
y una que no encuentro al forero es : si tu parienta te es infiel y decides tirarte por la ventana recuerda que tienes cuernos, No alas.
Bueno hay más pero las iré poniendo cuando las vea.Si se os ocurre alguna o veis alguna que os guste pues si quereis ponerlas eh?:) :) :)
ice puso:La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)(me identifico)
Originalmente publicado por 4800s :la gran mayoría optamos por relojes mecanicos ( ya sabes, ruedas, rubíes, muelle real etc.) porque nos parecen maquinas vivas.
Los cuarzos no son tan apreciados , en mi opinion, porque ellos " no te necesitan para vivir".Y tambien del maestro 4800s:
PP y JLC tienen cuarzos casi exclusivamente para los relojes de sra.
Se supone (dicen ellos) que las damas no quieren poner el reloj en hora cuando lo sacan del tocador.

En mi casa, como el "tocador" soy yo, mi mujer no usa cuarzos

Bravihno puso una vieja maxima que pongo:No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.
tremendusEl tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto. (Charles Chaplin)
ReltraumaoEl objeto de la vida es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¡¡que profundo dios mio ,que profundo!!
rgil pone:A veces es muy delgada la línea que separa una afición de la locura.y tan fina,yo a veces dudo en que lado estoy:D
Ringo puso:Cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia...jua,jua,buena,buena
Donde todos piensan igual, ninguno piensa mucho.esta es de Ulises.jaja
Elvin dijo:n fin... que autocronocracias, aristocronocracias y democronocracias aparte...Es un placer enorme pertenecer a este foro de RE, y poder leer las divagaciones de sus foreros...divagaciones que lo hacen único en el mundo...

Me encanta este foro...
y "Los relojes son como el tiempo que miden. Los hay eternos, efímeros, o como la gran mayoría, relativos."
Anonimo.

Javier franco:El que sea feu...que haga los recaos de noche.
¿no he puesto el"naciu pa gastar perres" de GORDO?, JAJAJA
“Hay solamente dos formas de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo es un milagro.” MU BUENA esta de ASTUR64
 
Última edición:
La idea me parece divertida, pero es mas de offtopic que de general en mi opinion.
Podemos hacer un buen listado de frases celebres... reconozco que algunas no tienen desperdicio :-P :D

Saludos
 
“El ejemplo es la única lección que todos los hombres pueden leer" Esto lo leí en un comentario de Holdover, me gustaría saber quien es el autor.
De un tiempo me he puesto a poner este tipo de frases en mi messenger y me gusta incluir el autor.
La idea me parece buena reltraumao :)
 
Yo antes tenía en la firma una del forero Jesús, muy buena, que me dijo un día en un email: "la diferencia entre un buen reloj y un GRAN reloj es una lupa de diez aumentos"
 
Escribía cosas geniales este hombre. Fuí un maniático lector desde pequeño y he leido absolutamente todo lo literariamente publicado de este hombre...
 
Yo antes tenía en la firma una del forero Jesús, muy buena, que me dijo un día en un email: "la diferencia entre un buen reloj y un GRAN reloj es una lupa de diez aumentos"
JAJAJA,gran frase,muy buena:D
 
  • #10
Mu buen post amigo!!! y gracias por ponerme en la lista,... pero al auténtico autor de la frase de mi firma es un genio neoyorkino llamado Woody Allen. Es un maestro!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie