• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mejores comedias?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Como ando un pelo tristón...
(Debe ser el tiempo). Se me ha pasado por la cabeza, si os parece bien, hacer una lista de las que son a vuestro juicio, las mejores películas de comedia que hayáis visto.
A bote pronto para mi, El hombre tranquilo, Historias de Filadelfia, Con faldas y a lo loco, El jovencito Frankenstein... Y de las ultimas que me hayan gustado El Gran Lebowski.
 
Sumo a tu lista "La tentación vive arriba". GENIAL ;-)
 
a mi me gustan mucho las de Ben Stiller tipo Zoolander, aunque lo más de lo más lo viví con la pelicula "Y entonces llegó ella" en la que Ben Stiller se marca un street-basket con un gordo sudoroso que os juro que viendola me moría (literalmente) de la risa.
 
hola pooh

si este tiempo otoño-invernal es muy propicio para bajones emocionales..

yo hace poco he visto "un funeral de muerte",estrenada recientemente,y me reí mucho,tiene momentos muy buenos..comedia inglesa,al estilo de 4 bodas y un funeral


saludos y animo:ok::
 
Como ando un pelo tristón...
(Debe ser el tiempo). Se me ha pasado por la cabeza, si os parece bien, hacer una lista de las que son a vuestro juicio, las mejores películas de comedia que hayáis visto.
A bote pronto para mi, El hombre tranquilo, Historias de Filadelfia, Con faldas y a lo loco, El jovencito Frankenstein... Y de las ultimas que me hayan gustado El Gran Lebowski.

Para morirse de risa:

"El Guateque"
"Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú"
cualquiera de las francesas de la serie del "Sr. Hulot", sobre todo la de la exposición universal...
"1,2,3". ("la Coca Cola")
Y como ya sabes...y decir sólo una..."Una noche en la Opera"
"El Gran Dictador"

A reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrse!!
 
Para morirse de risa:

"El Guateque"
"Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú"
cualquiera de las francesas de la serie del "Sr. Hulot", sobre todo la de la exposición universal...
"1,2,3". ("la Coca Cola")
Y como ya sabes...y decir sólo una..."Una noche en la Opera"
"El Gran Dictador"

A reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrse!!

Juer, compañero. En la de "El Guateque", hay un camarero que tiene el mejor papel de la película...

:clap: :clap:
 
¿Vale teatro?

Se me ocurren aquellas obras de Jardiel que echaban en la tele en blanco y negro:
Los ladrones somos gente honrada
Los habitantes de la casa deshabitada

O aquel Don Mendo, de Pedro Muñoz-Seca, con el que me rio cada vez que cojo el libro...

Y si no vale teatro, siempre se puede recurrir a los clasicos del cine de risa americano.

En cine español se me ocurre Cuerda:
"Total"
"Amanece que no es poco"
"Así en el cielo como en la tierra"

Y una de Fernández Armero, que se titulaba "Todo es mentira".

Con cualquiera de ellas se te pasan tres cuartas partes de los males.

Arriba ese ánimo, compañero.

ICE
 
Juer, compañero. En la de "El Guateque", hay un camarero que tiene el mejor papel de la película...

:clap: :clap:

Un monstruo...y lo redondean con la silllita que le ponen a Peter Sellers...

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
TOP SECRET.

Lo mejor del humor absurdo

lostimage.jpg
 
  • #10
Sinceramente salvo Top Secret, la mayoría de las comedias clásicas que habeis sugerido pueden arrancarme una sonrisa,pero no una carcajada, y éstas pueden lograrse sin necesidad de caer en lo zafio o grosero.
Me vienen a la cabeza cosillas como la cena de los idiotas o salir del armario, la ya mencionada del funeral de muerte, el primer aterriza como puedas,por supuesto Top Secret....
Un saludo
Javier.
 
  • #12
Yo me escojoncié viendo Algo pasa con Mary, me moría de la risa literalmente, cosa que rara vez me ha pasado.

Hay muchas, El jovencito Frankenstein, Top Secret, Un cadáver a los postres (bastante absurda), pero yo con la que más me he reído ha sido con Algo pasa con Mary.
 
  • #13
Otra: "Arsénico por compasión". Acabo de acordarme de ella ;-)
 
  • #14
Y Shrek. La primera, of course. Las otras no valen una m. :yuck::
 
  • #15
comparto alguna de las que habeis citado y añado:
"Ser o no ser" de Ernst Lubitsch y "La vida de Brian" de los Monty Python.
 
  • #16
Blue Streak (1999) es buenisima a mi me encanta. Salu2.
 
  • #17
Casi todas las de Billly Wilder, para mi Sabrina y Un Dos Tres, Primera Plana, etc. Por Supuesto Historias de Filadelfia, cosas de Howard Haws (Su juego favorito), Pijama para dos, de Delbert Mann, Una Noche en la Opera, Sopa de Ganso, El Sentido de la Vida, de Monthy Pyton. Hay tantas...................también cosas de Allen, españolas las de Pepe Isbert y Berlanga, bievenido Mister Marshall, el pisito, el cochecito, etc
Saludos
 
  • #18
Me gusta mucho este post.

Por mi parte :

Del cine clásico (y me olvidaré muchas y no voy a editar el post 800 000 veces según me acuerde)

Todas las comedias de Cary Grant, y en especial con K. Hepburn : La fiera de mi niña, Historias de Filadelfia (Grandiosa), todo el cine de Kapra (digamos que son tragicomedias), los hermanos Marx, muchas de Chaplin (aún cuando a veces lloras y no de risa), las comedias de los 60 de R. Hudson y D. Day., Con Faldas y a lo loco, El apartamento, Genial como siempre J. Lemmon.....
Las comedias locas de los 80, aterriza como puedas, y esta y la otra.....

Las del cine francés : Los visitantes, la cena de los idiotas ....

Las comedias españolas clásicas, Todas las de Berlanga, y del cine moderno español muchas aunque no es un cine que me guste especialmente por el excesivo gusto por la chabacanería o el uso permanente de la guerra civil, como únicos hilos conductores.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie