• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejora de la calidad de los foros

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda, que no se si se puede hacer, y tampoco se si se puede mirar (si se puede mirar no se como se mira), el tema es que creo, que los foros ganarían mucho si hubiera alguna manera de que cuando se menciona algún comentario que se ha hecho lo supiéramos, es algo que hecho de menos, porque cuando participas en muchos foros, a veces sin comerlo ni beberlo te ves mencionado y no contestas hasta 5 días después, porque simplemente no te has dado cuenta.

Lo dicho no tengo ni idea si este tema ya se ha tratado(si es así pido disculpas), y tampoco tengo idea de si se puede llevar acabo, si se pudiera creo que sería una gran mejora, y si se puede ver…. explicadme cómo por favor.
 
Yo lo que hago es dar ahí arriba donde pone "mensajes nuevos" y voy mirando los hilos en los que he participado...

98c10480c550201550952d93cb9bf40c.jpg


Aún así alguno se me habrá pasado, sorry.
 
Tengo una duda, que no se si se puede hacer, y tampoco se si se puede mirar (si se puede mirar no se como se mira), el tema es que creo, que los foros ganarían mucho si hubiera alguna manera de que cuando se menciona algún comentario que se ha hecho lo supiéramos, es algo que hecho de menos, porque cuando participas en muchos foros, a veces sin comerlo ni beberlo te ves mencionado y no contestas hasta 5 días después, porque simplemente no te has dado cuenta.

Lo dicho no tengo ni idea si este tema ya se ha tratado(si es así pido disculpas), y tampoco tengo idea de si se puede llevar acabo, si se pudiera creo que sería una gran mejora, y si se puede ver…. explicadme cómo por favor.
Si usas Tapatalk, cada vez que te mencionan, te aparece un notificación en tu móvil, de forma inmediata.
 
Cuando hago un comentario que veo que tiene muchas probabilidades de que me respondan,me llevo el hilo a la barra de favoritos del navegador,para cada vez que entro en internet ir directamente a el.
Pero como al compañero seguro que mas de uno se me paso.
 
Última edición:
Si te citan a mi me aparece tanto en el pc como en tapatalk

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Si te citan a mi me aparece tanto en el pc como en tapatalk

Enviado desde mi Nokia 3210
En el pc tambien? supongo que habra que activar algo,¿no? por que ami nunca me aparecio nada.
 
Como no sea suscribirse al hilo, en herramientas, no se me ocurre otro sistema.
 
yo no me suscribo a nada es mas cuando haces un comentario en tapatalk, me suscribe automáticamente y lo anulo
si me citan me salta una notificación arriba a la derecha al lado de mi Nick, tanto si me citan como si me envían un privado
pero no se como lo tengo configurado
mirad a ver en acciones del foro/configuracion
 
  • #10
En el pc tambien? supongo que habra que activar algo,¿no? por que ami nunca me aparecio nada.


Puedes activar la opción de que te notifiquen a tu correo electrónico.
 
  • #12
En tapatalk no hay problemas, el problema es que quiera funcionar tapatalk, que eso es otra cosa. 😂

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #13
yo no me suscribo a nada es mas cuando haces un comentario en tapatalk, me suscribe automáticamente y lo anulo
si me citan me salta una notificación arriba a la derecha al lado de mi Nick, tanto si me citan como si me envían un privado
pero no se como lo tengo configurado
mirad a ver en acciones del foro/configuracion

Si te citan o si te ponen un "me gusta"?
 
  • #15
Soy marciano, no entiendo ni Papa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie