• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor trasero del año.......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
El Aston Martin DBS ha sido votado "Trasero del Año" por el público masculino en una encuesta realizada con motivo de la exhibición británica MPH '07, que tendrá lugar a comienzos del próximo mes en Londres. Sus cuidadas proporciones consiguieron arrebatarle el podio por escasa diferencia a las metálicas nalgas del Bugatti Veyron, favorito por su parte de las mujeres sondeadas. En caso de que te lo preguntes, la tercera posición correspondió al espléndido duo formado por el Alfa 8C Competizione y el Jaguar XK, mientras que la última (de las 10 posibles) fue compartida entre el Fiat 500 y el Volvo C30. La encuesta fue llevada a cabo por NewCarNet y recogió la opinión de 1.260 personas, que dedicaron unos segundos de su vida a la ardua, extenuante labor de pensar en las mejores curvas de la industria.

Fuente: INFOCOCHES.COM

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Viendo este que se quiten los "traseros"....... jajajajaja

Locomotoro, me lo estaba esperando....un saludo.
 
Yo me quedo con el aston martin
 
Mira que me gustan los Aston, pero es que no puedo con los pilotos "descoloríos"
 
Para traseros impresionantes este:

lostimage.jpg


Ruf CTR2 Sport bufff... :drool:
 
  • #10
.este si que me gusta...con caderitas,anchito,durito y respingón,que haya donde cojer:-P:-P:-P-P:D:D:D
 
  • #12
No está mal... Pero qué quieres que te diga ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Neumática, la señora. No es que no le viniera mal algo más de proporción, pero se la ve muy sana. Y limpia!!!! :D :D :D :D
 
  • #15
Sin refinar...su hermano mayor.
 
  • #16
....si bueno....no esta mal la verdad...psssss:D
lostimage.jpg
 
  • #17
Yo testifico que existe he visto uno circulando y aparcado en cannes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie