• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor serie de la televisión

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
a mi me gusta mucho house, pero ahora me estoy enganchando a la nueva que pone a3 los jueves y se llama mienteme, me gusta y mucho tiene muy buena pinta
 
A mí la que más me gusta es...

lostimage.jpg
 
Di que sí Jesús, y los Simpsons y Padre Made in USA... los veo siempre que puedo :clap:
 
q va, la mejor es Breaking Bad... con diferencia
 
pues a mi caso abierto
 
Me gusta mucho Padre de Familia... es muy ácida e irónica...
 
q va, la mejor es Breaking Bad... con diferencia

Es muy buena, me quedé en el capitulo 6...::bash::::bash::

Luego de coña la mejor es Colgados en Filadelfia!!:D:D

Y a medio camino entre el drama y la comedia... Boston Legal!!:)

Saludos!
 
  • #10
Es muy buena, me quedé en el capitulo 6...::bash::::bash::

Luego de coña la mejor es Colgados en Filadelfia!!:D:D

Y a medio camino entre el drama y la comedia... Boston Legal!!:)

Saludos!

...Y añado Rescue me, de Dennis Leary...
 
  • #11
1. Lost "Perdidos"
2. Porca Misèria
3. Prision Break
4. House
5. Mujeres Desesperadas
 
  • #12
Sin discusión posible: para mí Los Soprano
 
  • #13
La mejor es Doctor Mateo.
 
  • #15
Boston Legal. De lo mejor que he visto en la tele.
 
  • #16
No me suena que la pongan en ningun canal ( no acostumbro a ver la tele), pero lo MEJOR que he visto en muchos años ha sido una que me ha regalado mi querido amigo Javier ( ICE): Band Of Brothers, hacía muchos años ( sin coña),que no me quedaba clavado delante de la caja tonta sin mirar el reloj, es BUENA BUENA BUENA.
Se piensa en muchas cosas en cada capitulo.

 
  • #17
q va, la mejor es Breaking Bad... con diferencia


Ole, ole :clap::clap::clap:

Muy deacuerdo contigo!!! La he visto en versión original. El papel de Jesse Pinkman es soberbio. Se merecía el Emmy a mejor actor secundario. gracias que le dieron uno a Bill Cranston (Walter White)

Aparte de esta, os recomiendo:

Mad Men
Dexter
Nurse Jackie ( no se donde la emiten) yo como siempre la veo por internet!

SAludos
 
  • #19
No me suena que la pongan en ningun canal ( no acostumbro a ver la tele), pero lo MEJOR que he visto en muchos años ha sido una que me ha regalado mi querido amigo Javier ( ICE): Band Of Brothers, hacía muchos años ( sin coña),que no me quedaba clavado delante de la caja tonta sin mirar el reloj, es BUENA BUENA BUENA.
Se piensa en muchas cosas en cada capitulo.



Estoy deacuerdo, 'Band of Brothers' es una de las mejores series que he visto nunca. Son 10 capítulos de una hora. De verdad que es una serie que os gustará.
 
  • #21
la mejor serie de la historia de la televisión ha sido "Búscate la vida"



Y después "Padre de familia"
 
  • #22
Como se ha dicho por ahí arriba, LOS SOPRANO
 
  • #23
pues es una copia a la española dde doctor en alaska . mejor la americana , muy a mi pesar .
 
  • #24
perdidos , doctor en alaska , friends , the big bang theory , las 2 primeras temporadas de prison break , csi las vegas , los simpsons (aunque sean para mayores me parecen muy pueriles en algunos casos) pero es buena en general , la chica de aller , aida , 7 vidas , mujeres desesperadas y alguna se me olvidará .
 
Última edición:
  • #25
Alguna vez he visto Padre de Familia, y me ha gustado, no tanto en que la pongan en horarios "no de adultos" y tener que explicarle a mi hijo alguna de sus secuencias despues de ver la cara que se le ponía al ver esos dibujos animados tan raros....::bash:::-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie