• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor homenaje a la increible LIZ tAYLOR

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
ALVITE:
Hay mujeres dulces y modosas que atraen a los hombres como la miel a las abejas, y las hay carnales y furiosas, como Liz Taylor, que te descubren una felicidad inestable y distinta, el placer agridulce de unirte a una mujer que sabes que te destrozará la vida pero que tiene algo que a pesar del recelo hace que huyas sin remedio hacia ella, como el tipo con vértigo que sin embargo disfruta del sinsabor del miedo conduciendo el coche casi en vilo por el perfil raído de un acantilado.
Yo lo más cerca que estuve de Elizabeth Taylor fue lo que por lo visto le dijo a un tipo al que conocí hace años de madrugada en el Savoy: «Hay hombres que por haberme besado aseguran que me llegaron al alma. No hagas caso, tesoro; en realidad borré sus besos tan pronto me pinté otra vez los labios. A mi corazón le repugnan la mayoría de las cosas que come mi boca».
 
Al leer el mensaje me viene a la cabeza este párrafo del Quijote:

Yo soy el dios poderoso en el aire y en la tierra y en el ancho mar undoso, y en cuanto el abismo encierra. En su báratro espantoso. Nunca conocí qué es miedo; Todo cuanto quiero puedo, aunque quiera lo imposible, y en todo lo que es posible mando, quito, pongo y vedo.
 
Grande Don Miguel!!!!!
 
Hay mujeres malas que están buenas, hay mujeres malas que están solteras y hay mujeres buenas que se casan con inapropiados. Finalmente están las mujeres atractivas, esas a las que les brillan los ojos porque se aplican el lumen embaucador de sus canalillos.
 
Hay mujeres malas que están buenas, hay mujeres malas que están solteras y hay mujeres buenas que se casan con inapropiados. Finalmente están las mujeres atractivas, esas a las que les brillan los ojos porque se aplican el lumen embaucador de sus canalillos.


Y lo que también es cierto es que las mujeres buenas van al cielo y las malas . . . van a todas partes :D



PD:
Me quedo con esas mujeres atractivas que defines :ok::
 
La verdad, el foro no será lo mismo sin la hamija Elizabeth...::cry::
 
Menudos ojazos que se gastaba!! Violetas :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie