• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor con Tapatalk

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que antes yo usaba la aplicación Forum Runner en el móvil y era reacio a bajar otra. Pero chicos, probé el Tapatalk y le da mil vueltas. Así que si alguien tiene dudas ya sabe, Tapatalk.

Un saludo a todos.
 
Es cierto, muchos opinamos eso mismo. Forum Runner es demasiado limitado.
 
En la parte superior de las paginas del foro, me aparecia publicidad de esta aplicación. No la baje, ya que no me fio de las publicidades de este tipo.
Intentare buscarla.
 
Sin duda que es mejor aplicación a años luz del Runner.

Enviado desde mi GT-I9505
 
Yo utilizo Tapatalk... y un 10 :clap:
 
No he probado el forum runner , pero tapatalk va de lujo

enviado desde atrapatalk
 
Pues ya lo he bajado... Pero no me entero de como funciona.
Me pide una cuenta de correo, se la pongo y me dice alguna chorrada. No se como hacerla funcionar.
 
Pues no consigo adaptarme a ella. Prefiero el formato normal. Eso si cuando quiero poner una fofo la uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie