• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las medidas del gobierno

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Los inversores no parecen estar contentos con las medidas adoptadas. El Ibex se deja un 1% en tanto Alemania sube por encima del 1% lo mismo que Reino Unido. ::Dbt::
 
Los que no somos inversores, sino que nos limitamos al cobro de una nómina, tampoco.


Saludos,
 
Los inversores no parecen estar contentos con las medidas adoptadas. El Ibex se deja un 1% en tanto Alemania sube por encima del 1% lo mismo que Reino Unido. ::Dbt::


no te preocupes, mañana para arriba.

un saludo.
 
no te preocupes, mañana para arriba.

un saludo.

No hace falta esperar a mañana, ya está en positivo.

Los inversores no parecen estar contentos con las medidas adoptadas.

Sobre la relación Medidas del Gobierno / Inversores, a mí lo que me preocupa, mucho más que la Bolsa, es la prima de riesgo ya que esa sí que lo paga mi bolsillo, de lo que tengo invertido en Bolsa ni me acuerdo porque no me pide pan. ;-)
 
Última edición:
es evidente que las medidas del gobierno no gustan ni al mismo gobierno....como no le gusta ni al paciente ni al médico una amputación...
 
es evidente que las medidas del gobierno no gustan ni al mismo gobierno....como no le gusta ni al paciente ni al médico una amputación...

De acuerdo, pero el problema es cuando el médico le dice al paciente que deje a su médico anterior que no tiene ni idea y encima es un mentiroso y que lo elija a él que es muy listo y que le va a solucionar el problema sin amputación y luego pasa lo que pasa.

Saludos.
 
el anterior medico estuvo cuatro años sin dar antibióticos porque negaba la existencia de una infeccion......de aquelllos polvos vienen estos lodos
 
el anterior medico estuvo cuatro años sin dar antibióticos porque negaba la existencia de una infeccion......de aquelllos polvos vienen estos lodos

Estoy bastante de acuerdo, pero el nuevo doctor nos dijo que podíamos confiar en él, nos dijo que iba a ser previsible, que iba a cumplir lo prometido, que conocía perfectamente la enfermedad y el tratamiento a aplicar, etc., etc., etc. Al final el tratamiento de los dos es prácticamente el mismo.

Siguiendo con el símil, un servidor viene diciendo desde hace tiempo que la enfermedad es de tal gravedad que supera la capacidad de uno u otro doctor. Pero claro, esto es España y la afición nacional no es buscar soluciones sino encontrar un culpable y con eso ya tranquilizamos nuestras conciencias. Y mientras tanto que sigan las embajadas de las Comunidades Autónomas, perdón, quise decir los ambulatorios de las Comunidades Autónomas en el extranjero.

Saludos.
 
Pues claro compañero, ambos igual.Y las medidas serian las mismas puesto que no hay otra forma ni formulas secretas.
lo que da risa y es triste, es que mucha gente sigue estando dividida, siguen con los partidismos pateticos y sin sentido, la mayoria de las veces defendiendo ideas por pasion por muy equivocadas que esten...en vez de estar unidos y remar todos juntos porque todos tienen algo bueno que aportar.
Las medidas son una basura.Un gran mojon vamos.
 
  • #10
Coincido plenamente con todos, salvo en lo de partidismo: a estas alturas me importa un rábano el partido que nos gobierne, pero me gustarían responsabilidades judiciales: siguiendo con el símil médico, la "equivocada" (lease consciente para no perder votos) lectura de la situación económica equivale a amputar la pierna que no es..... y ese error en medicina es punible, aún sin mala intención. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie