• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medicina americana

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Un doctor francés dice, " la Medicina en mi país es tan avanzada que podemos tomar un riñón de un hombre, ponerlo en el otro, y tenerlo buscando trabajo en seis semanas. "

Un doctor alemán dice, " eso no es nada; en Alemania podemos tomar un pulmón de una persona, ponerlo en el otro, y tenerlo buscando trabajo en cuatro semanas. "

El doctor ruso dice, " En mi país, la medicina esta tan avanzada que podemos tomar medio corazón de una persona, ponerlo en el otro, y tener a ambos buscando trabajo en dos semanas. "

Un doctor americano, para no ser menos, dice, " Usted estan atrasados. Recientemente tomamos a un hombre sin sesos de Illinois, lo pusimos en la Casa Blanca, y ahora la mitad el país busca trabajo."
 
Un doctor francés dice, " la Medicina en mi país es tan avanzada que podemos tomar un riñón de un hombre, ponerlo en el otro, y tenerlo buscando trabajo en seis semanas. "

Un doctor alemán dice, " eso no es nada; en Alemania podemos tomar un pulmón de una persona, ponerlo en el otro, y tenerlo buscando trabajo en cuatro semanas. "

El doctor ruso dice, " En mi país, la medicina esta tan avanzada que podemos tomar medio corazón de una persona, ponerlo en el otro, y tener a ambos buscando trabajo en dos semanas. "

Un doctor americano, para no ser menos, dice, " Usted estan atrasados. Recientemente tomamos a un hombre sin sesos de Illinois, lo pusimos en la Casa Blanca, y ahora la mitad el país busca trabajo."

Muy bueno, pero el de Illinois es Obama o Jorge Arbusto? :D:D:D
 
como el chiste lo colgaron hace media hora debe ser obama

Sí, correcto, el subnormal de Jorge era de Texas o de algún estado sureño de esos en los que siguen ejecutando a negros como si fueran perros en una perrera :D

Hombre, yo no veo a Obama como un hombre sin sesos pero está claro que no ha llegado al poder en el mejor momento de su país, gracias en parte a la excelente gestión de su antecesor el caramono :D
 
Sí, correcto, el subnormal de Jorge
Hombreeeeeee...
era de Texas o de algún estado sureño de esos en los que siguen ejecutando a negros como si fueran perros en una perrera :D
Luego uno viaja a Luxemburgo y se enfada porque la gente piensa que en España estamos todo el día echándonos la siesta y todos somos toreros.
 
Hombreeeeeee...

Luego uno viaja a Luxemburgo y se enfada porque la gente piensa que en España estamos todo el día echándonos la siesta y todos somos toreros.

Ea, como cuando vas a EEUU y dices que eres de España muchos creen que eres mexicano, pues yo aplico también mi vista arquetípica de los confederados :D

Saludetes!!!:ok::
 
Ea, como cuando vas a EEUU y dices que eres de España muchos creen que eres mexicano, pues yo aplico también mi vista arquetípica de los confederados :D

Saludetes!!!:ok::

A mi se me caían las lágrimas cuando me decían:

-"Y tu si hablas en español, ¿Por qué no eres pobre?".
-"Y en España, ¿Tenéis microondas?".
-"¿En que parte de Mexico dices que está tu país?".
Pero los topicazos... mejor no. (Bueno lo de torero sí, pero para ligar).
 
a mi una chica americana me pregunta una vez si viviamos en chozas, me quede de piedra,
 
Hombreeeeeee...

Luego uno viaja a Luxemburgo y se enfada porque la gente piensa que en España estamos todo el día echándonos la siesta y todos somos toreros.
Lo de la siesta es verda XD y lo de torero mira.. al menos te forras
 
  • #10
a mi una chica americana me pregunta una vez si viviamos en chozas, me quede de piedra,


A mi me dijeron si los españoles hablabamos en las comidas 8o, naturalmente le dije que no, estabamos muy ocupados metiendo la cabeza en el puchero todos a la vez.

Como me pidieron disculpas, creo que entendieron la indirecta :D.
 
  • #11
A mi me dijeron si los españoles hablabamos en las comidas 8o, naturalmente le dije que no, estabamos muy ocupados metiendo la cabeza en el puchero todos a la vez.

Como me pidieron disculpas, creo que entendieron la indirecta :D.

Jajajajajajajajajaaaaaaaaaa.... mu bueno....!!!!!!!

He vivído 4 años y medio en USA, y de éstas, tengo para escribir un libro, jejejeje....:D
 
  • #12
A mí también me preguntaron que si en España teniamos electricidad las 24 horas del día?????

Impresionante, lo que piensan de nosotros en algunas partes de este mundo.

Salu...ditos.
 
  • #13
No es que lo que piensan de Uds...es que piensan así de todo lo que está 1 cm más allá de sus fronteras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie