• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mechero dupont

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola pues tengo un mechero dupont q me lo ah dado mi abuelo y no se que gas ponerle porque hay diferentes colores o fuerzas no se que es con exactitud q significa, no se cual ponerle como ponérselo ni donde comprarlo igual q la piedra del encendedor no se como ponerla ni donde comprarla eh visto algo de como ponerla pero me suena a chino, si alguien me dice donde comprar el gas y las piedras se lo agradecería estoy por ir al corte ingles q hay venden los dupont pero alomejor me mandan un sablazo.

saludos.
 
Gas y piedras, en el estanco.

No tengo DuPont, pero no creo que lleven ni gas ni piedras especiales.

Lo único asegurarte que la boquilla del bote de gas entre en el mechero (y si no entra la de serie, que el bote lleve adaptadores, que casi todos llevan).

Saludos!
 
En cualquier estanco te ponen gas y piedra, o te venden el cartucho de gas y el tubito o "chisme" con las piedras.

Saludos,
 
Dos Dupont conservo y son como el mecanismo de un botijo. La piedra se saca por debajo y el gas te lo cargan en dual quier estanco.
 
Yo tengo uno y se carga con una botella de gas Dupont que una vez retiras el protector de la válvula en la parte de abajo, la botella se enrosca ahí. La piedra se pone en la parte de arriba.
Un saludo a todos
 
A ver si puedo ayudarte... Trabajé en un estanco, allá por los tiempos en que... bueno, hace muchos años.

Hay distintas botellitas de gas para encendedores Dupont: roja, azul, verde, amarilla...
lostlink.jpg


Cada una es para un tipo de Dupont. También te digo que yo, he cargado muchos con gas normal que es 10 veces más barato
lostlink.jpg


También hay piedras Dupont http://pipador.com/piedras-dupont.html pero cualquier piedra de mechero te vale.
 
ya compre la botella de dupont era la verde gracias por la información y la piedra se la puse de zippo.

saludos y gracias.
 
una ultima preguntita alguien sabe el numero de el servicio al cliente, porque en la pagina de ellos no aparecen y quiero llamarlos porque aquí en tenerife antes el CI vendía pero ya no y al comprar el bote el gas se me salió por donde se ajusta la llama y eh mirado en internet y es normal ya que al no usarse las juntas se "secan" y hay q cambiarlas, y quiero preguntar donde tengo un servicio técnico en tenerife.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie