• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mecachis en la nieve

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
vino de pronto, y lo cubrio todo
 
Pues ya tienes una Blanca Navidad, o día de Reyes, o... eso blanco
 
A ver, no te quejes, Fernando:

lostimage.jpg
 
si no me quejo:-((:-((:-((yo queria sacar a cenar la familia y mira...estoy mas bloqueau que lady genevieve con el cinturon de castidad
 
pues vente para Vitoria,que verás lo que es que la nieve te toque los bowlings (pedazo dia de reyes me ha hecho pasar,jesús que calvario)
 
ahora paro:D:D:Dme voy a cenar no esta helado:):):)
 
Ya llego la nieve a Sabadell, esta nevando ........que frio!!!::bxd::
 
Esto es nieve, por Neila (Burgos) donde estuve hace unos días pasando el rato
 
Uuuuuuuuuu, Fernando, se ta escapao el gato del bolsillo.
 
  • #11
Tambien esta tarde en la Fageda den Jordà (Olot) !!!!!
 
Última edición:
  • #12
Ayer detrás de la quitanieves, con el 911...y como no subía la cuesta a la gasolinera, con todos los controles desconectados, subiendo de lado.

Divertido.

Y ya pasó!
 
  • #13
Lo mi es ser gafe: 3 años con A4 quatro y ni una misera nevadita, 1 mes con mi nuevo A4 SIN quatro y esto !!!!! :whist::
 
  • #14
Que buenos soys con el potosos, parece de verdad y todo,jejejeje.

Saludos
 
  • #15
Pues te puedes comprar este, esas nevaditas jajajajaja, a correr!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #16
Con este no tendría problemas, magnifico coche !!!!

Al final para andar por esta carretera no me quedo más que aparcar el mío y coger uno un poco más rudo : un Defender ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie