• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de vacaciones..........

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
desde mañana, hasta el 12, a la Playa de la Barrosa, Hotel Barrosa Park. Me llevaré mi Atlas. Hasta la vuelta. Felices vacaciones a todos. :yhoo:::yhoo::
 
desde mañana, hasta el 12, a la Playa de la Barrosa, Hotel Barrosa Park. Me llevaré mi Atlas. Hasta la vuelta. Felices vacaciones a todos. :yhoo:::yhoo::

Uy, La Barrosa...¡Cómo me gusta esa playa! Para mí es de las mejores de España. Lo único malo...:-(( los fines de semana:-((. Cientos de autocares desembocan a las 9:00 de la mañana y hay que ver la playa por la tarde cuando los "turistas" vuelven a sus autobuses :-((:-((:-((. La mejor zona, sin duda, es a la altura de Novo Santi Petri.

Bueno que paséis unas felices vacaciones :ok::
 
desde mañana, hasta el 12, a la Playa de la Barrosa, Hotel Barrosa Park. Me llevaré mi Atlas. Hasta la vuelta. Felices vacaciones a todos. :yhoo:::yhoo::

¡¡¡ Ya empezamos a dar envidia al personal que se queda al pie del cañón !!!:-((:-((:-((

Bueno, anda :D, felices vacaciones y que disfrutes un montóóóóóóóóón.;-):ok::

Saludos
 
Bonita playa, sí señor. Que lo pases muy bien!!

Saludos
 
Que las disfrutes.:ok::
 
Yo todavía no me voy, hasta finales de agosto seguiré por aquí... qu elargo se va a hacer el verano.
un saludo.
 
Que disfrutes.
Algunos pasaremos la canícula levantando el país,no os preocupeis. :D
 
Que las disfrutesssssssss !!!!

Yo para finales de mes estaré también por esos lares.......por la zona de Novo Santi Petri.........ya estoy deseandoooo :drool: :drool: :drool:

Lo dicho a disfrutarlas que seguro se hacen cortas......
 
Hale, hale, a disfrutar de las vacaciones, pásalo bien y descansa!! :ok::
 
  • #10
Que lo pases bien Hermes!....
a mi me quedan horas tambien:-P
Saludos
 
  • #11
si el levante te respeta bajate a la playa de bolonia,te ves las ruinas de baelo claudia y disfrutas de la mejor playa de cai'.no no,mejor vete a atlanterra en zahara de los atunes,'playa de los alemanes' donde el bunker,que bonita playa joe,,o mejor,mejor cala aceite ,donde el faro.o sino a barbate a comer choco o lobito en donde 'el nani' diosssssss tantos sitios donde ir...

pasalo bien.
saludos.
 
  • #12
Hola lo subo porque ya he vuelto...un saludo a todos.
 
  • #14
Al curro vuelvo el 2 de agosto........un saludo.
 
  • #16
No me había enterado Hermes.... Espero que hayas descando y hayas disfrutado mucho. :ok::

A mí en España me gusta la Costa Brava.;-) Rincones como éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta...:yhoo::::dnz:::clap: ¡Y tan cerquita de Barcelona que los puedo disfrutar tan amenudo como quiera!:ok::

Que acabes de pasar bien los días que te quedan.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie