• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy como he venido...sin hacer ruido

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este es mi ultimo post en este foro.Me voy a ir exactamente igual que vine...sin hacer ruido.
He tomado esta decision en base a comentarios que realizan algunas personas sobre algun post que he puesto.A veces puede ser que las preguntas que realizaba no eran muy interesantes o cosas que podrian incluso parecer chorradas....pero en un foro dedicado al mundo de la relojeria creo que tambien deberia de haber cabida para la imaginacion y los sueños y eso da lugar a que a veces se puedan realizar preguntas que pueden parecer absurdas....pero soñar es bonito.
Se que hay gente aqui que se piensa que todos los que entramos aqui tenemos como objetivo final conseguir los 100 posts para acceder al FCV....nada mas lejos de mi intencion pues no tengo absolutamente ningun reloj que poner a la venta porque los relojes que tengo significan mucho para mi....mucho esfuerzo para comprar muchos de ellos y jamas venderia ninguno.
Ya nome enrrollo mas para no hacer esto muy pesado y solo deciros que mucho gusto en conoceros a tod@s....que este foro continue durante mucho tiempo y que nunca perdais la ilusion por los relojes porque son los que marcan nuestro tiempo y algo que nos hace soñar.
Abrazos a tod@s.
Hasta siempre
 
Vaya chico, lo lamento. Espero que lo reconsideres.
 
Pues encantado , gracias.

Espero que se cierre este hilo ya.

Estoy cansado de todos los que dicen que se van, sin aportar nada de relojes!!!

PUES ADIOS OÑO!!!!!!!!!! Me importa un carajo, como diría Dagofa!!!!!!!!
 
Si he tenido algo que ver con tu abandono te pido mil disculpas y te pido de corazón que reconsideres tu postura.

Un afectuoso saludo.
 
Pues encantado , gracias.

Espero que se cierre este hilo ya.

Estoy cansado de todos los que dicen que se van, sin aportar nada de relojes!!!

PUES ADIOS OÑO!!!!!!!!!! Me importa un carajo, como diría Dagofa!!!!!!!!


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Bueno,como ya te dije cuando respondi a tu pregunta,poniendote el enlace con la misma pregunta..mi intencion no era molestarte..solo evitarnos duplicidades de hilos..

Asi que te rogaría que re-consideraras tu salida..si yo te contara las peloteras que he tenido con algunos!:-((:-((:-((:-)-((verdad,rotary,neno,etc...:whist:::whist:::whist::)

Uno se sienta,lo aclara por privi...y sin problemas!:ok::

No obstante,la unica libertad real de la que disponemos los humanos..es la de tomar decisiones!

suerte si te vas!:ok::
 
Pues te equivocas amigo Jujo. Por privado y hace un rato le he preguntado porque se iba. :(
 
Vaya, pues lo siento:huh:
 
  • #10
Mira Titusbilly, basta que sé que eres de León para pedirte que reconsideres tu postura. Me he tomado tiempo para leer y pensar que motivos te pueden haber llevado a tomar tal decisión, y no puedo por menos que estar de tu lado y aconsejarte que no des importancía a los comentarios que son desagradables y solo te centres en los relojes . Las personas que estamos en el foro cada una somos un mundo y nuestras circunstancias. Te lo dice uno de Valladolid.
 
  • #11
Pues la verdad es que no me gustaría que te fueses por ese motivo. Es cierto, porque lo he leido en algunas ocasiones, que los nuevos que vais entrando, en ocasiones, recibís alguna que otra respuesta no todo lo amable que podría esperarse...quizás cuando llevas un tiempo, te quemas de algunas cosas...luego las toleras, luego los tópicos...luego un mal día...en fin, que a veces podríamos molestaros...cuando realmente no es nuestra intención, y eso que no soy de los antiguos, ni mucho menos...aún así, he recibido alguna que otra respuestilla, en cierta actitud que más tarde, con el tiempo comprendes...y de gente que luego demuestran ser gente que merece la pena...y al contrario, no he sido siempre todo lo amable que puedo ser....da tiempo al foro, a meterte e integrarte en sus engranajes...paciencia y todo irá bién...
Reconsideralo, y no te arrepentiras...Un cordial saludo.
 
  • #12
A buen seguro que si, que lo reconsiderará.
Vale la pena.;-)
 
  • #13
Vaya día......
 
  • #14
De verdad que esto no lo entiendo. Anda que no he estado en foros, leer, contestar y olvidarseme al tiempo y no volver.. o volver a hacer visitas.. En fin, si me voy, me voy y no voy soltando la retahila, vamos.
 
  • #15
Chacho..es que cuando nos contastes que soñaste una noche que te estabas follando a un reloj..(y encima un heuer,con lo mal que caen!:D:D:D) y te gustaba..fué muuuy fuerte!

Aquello fue para correrte( y nunca mejor dicho!) a gorrazos!

y mirate ahora...hecho un musculitos!:ok::

Pues la verdad es que no me gustaría que te fueses por ese motivo. Es cierto, porque lo he leido en algunas ocasiones, que los nuevos que vais entrando, en ocasiones, recibís alguna que otra respuesta no todo lo amable que podría esperarse...quizás cuando llevas un tiempo, te quemas de algunas cosas...luego las toleras, luego los tópicos...luego un mal día...en fin, que a veces podríamos molestaros...cuando realmente no es nuestra intención, y eso que no soy de los antiguos, ni mucho menos...aún así, he recibido alguna que otra respuestilla, en cierta actitud que más tarde, con el tiempo comprendes...y de gente que luego demuestran ser gente que merece la pena...y al contrario, no he sido siempre todo lo amable que puedo ser....da tiempo al foro, a meterte e integrarte en sus engranajes...paciencia y todo irá bién...
Reconsideralo, y no te arrepentiras...Un cordial saludo.
 
  • #16
Pues compañero, como le dije a otro que se iba y al final lo pensó mejor... Quédate con los que te respetan y ni siquiera contestes a los que se burlan.

Los demás estamos para leer y aprender y si crees que no aportas nada te equivocas. Yo de hecho ahora participo menos sobre relojes porque casi todos aportamos lo mismo.

Si tu aportas frescura o estupideces, estás en tu derecho. Y no voy a leer tus mensajes porque no quiero cabrearme y discutir con algún bellaco que hay por aquí.
un saludo.
 
  • #17
Chacho..es que cuando nos contastes que soñaste una noche que te estabas follando a un reloj..(y encima un heuer,con lo mal que caen!:D:D:D) y te gustaba..fué muuuy fuerte!

Aquello fue para correrte( y nunca mejor dicho!) a gorrazos!

y mirate ahora...hecho un musculitos!:ok::


Muahahahahahaha....:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que cabrón!....ya ves macho...un serie 2000 azul...que ni siquiera me gusta el reloj tio...concretamente este...


Foto de Neekrivers (compañero del foro, perdona que use tu foto, es lo primero que he encontrado)

3395509849_009a1cf54d.jpg


Igual pero con el escudo bicolor, de quarzo...:-)yuck::)

Tenía esperanzas en que el post maldito se diluyera en el tiempo, y que nadie se acordase de el, ni a mi por el...:-P:-P:-P:-P...pero siempre hay algún cabroncete con mala ostia que lo saca a la luz...muhahahahahahaha...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...estoy estigmatizado...

lostimage.jpg



Un abrazote German...;-)
 
  • #18
Titusbilly, no sabes cuanto te entiendo!! sin embargo si huyes les darás, a los que consideres te hayan maltratado, el beneplácito de haberte "echado". Y eso nunca amigo!! cuando te vayas que sea cuando hayas superado un buen número de post, con contenidos y aportaciones válidas, y por tanto por la puerta grande y cuando tu decidas; no ellos. No te disgustes... si yo te contara...

Animo y no olvides que el tiempo siempre pone a las personas en su sitio. Chocolate? pues dos tazas. Así es la vida.

Quédate!! :ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #19
Cometes un error, si la imaginación estuviese vetada en este foro ¿cómo demonios iba yo a tener los posts que tengo?;-)

Me han dejado escribir las más solemnes tonterías y siempre con una sonrisa de comprensión, de modo que relájate y disfruta del foro.8o8o:D

Un abrazo :):):)
 
  • #20
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no digas que te vas "sin hacer ruído", que yo, de los sitios, me voy, y punto.

Ahora bien, si quieres reconsiderarlo, pues hazlo, y sino, pues muchísima suerte y salud;-)
 
  • #21
Que te creias,que ese post se iba a disolver como lágrimas en la lluvia(blade runner dixit)?

lo llevas clarinete!:D:D:D

yo tengo memoria de elefante para las chorradas...empezando por las mías!:ok::


Muahahahahahaha....:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que cabrón!....ya ves macho...un serie 2000 azul...que ni siquiera me gusta el reloj tio...concretamente este...


Foto de Neekrivers (compañero del foro, perdona que use tu foto, es lo primero que he encontrado)

3395509849_009a1cf54d.jpg


Igual pero con el escudo bicolor, de quarzo...:-)yuck::)

Tenía esperanzas en que el post maldito se diluyera en el tiempo, y que nadie se acordase de el, ni a mi por el...:-P:-P:-P:-P...pero siempre hay algún cabroncete con mala ostia que lo saca a la luz...muhahahahahahaha...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...estoy estigmatizado...

lostimage.jpg



Un abrazote German...;-)
 
  • #22
Pues encantado , gracias.

Espero que se cierre este hilo ya.

Estoy cansado de todos los que dicen que se van, sin aportar nada de relojes!!!

PUES ADIOS OÑO!!!!!!!!!! Me importa un carajo, como diría Dagofa!!!!!!!!

El hilo esta en el offtopic, así que no veo porque tiene que hablar de relojes o porque tienen que cerrarlo!!!(si el admin lo cambio del general al offtopic retiro mi comentario).
Y si no te importa o no te interesa lo tienes facil, con no leerlo o no contestar tienes suficiente, yo lo que no entiendo son las groserias de alguno si como dicen ni les va ni les viene.....
 
  • #23
Querido amigo, cuando comenté mi opinión, estaba en el general. Creo que tu opinión en defenesa de los oprimidos está de más. Y más cuando no tenías claro en que foro se encontraba el comentario. Si tienes dudas, omites tu opinión y si te molesta, no contestes, como bien expresas:D:D:D
 
Última edición:
  • #24
Refregar la sardina ... con un reloj... si eso tiene que picar como superglue en un ojo, no???
Estáis mu malamente alguno, no?
 
  • #25
Querido amigo, cuando comenté mi opinión, estaba en el general. Creo que tu opinión en defenesa de los oprimidos está de más. Y más cuando no tenías claro en que foro se encontraba el comentario. Si tienes dudas, omites tu opinión y si te molesta, no contestes, como bien expresas:D:D:D

Precisamente por eso escribí que si se habia escrito en el general mi opinión cambiaba en el primer punto, pero en el segundo veo que estamos de acuerdo aunque ninguno de los dos lo aplicaramos:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie