• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy al FIB chavales...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
y como no me llevo el reloj festivalero anti-todo, inclusive anti-modernillos y enteradillos... :D

lostimage.jpg

A ver que tal, que yo no estoy acostumbrado a festivales tan masivos y populares.

Saludos, el martes ya os diré algo cuando vuelva.
 
Q suerte tio, enhorabuena, haces de puta madre, y porfa cuentame como son los placebo en directo q estoy loco por verlos.

un saludo y ya sabes, sex drugs and rock and roll, aunq el orden se pueda cambiar.
 
No es mi rollo musical, pero espero que hayas disfrutado ;-)
 
manoloyloles dijo:
No es mi rollo musical, pero espero que hayas disfrutado ;-)

En realidad tampoco el mio. Fui porque tenia la posibildad de disponer de un apartamentito playero con piscina a 10 min andando de la playa e ir con un amigo que si tenia ganas. Ha sido el inicio de las vacaciones y no esta mal empezar con un poquito de fiesta.

Lo primero decirle al amigo Picón que si le gustan los Placebo su directo no le va a defraudar. Personalmente creo que tienen buenos temas, salvo todos esos medios tiempos o rollos mas lentos que a mi me aburren en directo. Si tocan todos juntos alto y fuerte tienen emoción, los demas temas no me llegan mucho.
No decepcionaron a los fans sin embargo.

Llegamos al recinto el viernes a las 12 de la noche. Gente a punta pala, la mitad rubios y chamuscados por el sol. Hay que ver que cantidad de guiris. Algún especimen femenino interesante, pero en general tanto inglés me sobra, son una panda de borrachos en general, pero vamos, tampoco molestaban.

Me perdí el concierto de los Pixies a cambio de un bañito nocturno en la piscina antes de ir. Creo que no hice muy mal porque creo que se montó un pollo fino por un tema de aglomeraciones.

Los de la organización son una panda de piratas y han ido al bisnes metiendo a unas 15.000 personas mas de lo que deberian para haber estado cómodos. A pesar de eso, conseguir bebida y comida era relativamente fácil. Carillo pero pagable todo.

El viernes vimos a los Strokes esos. Muy de moda. Público perlín ansioso y latoso. No lo entiendo porque son unos tipos bastante ramplones en directo, sin mucho brillo. Mas pose que otra cosa.

El escenario electrónico era animadillo esa noche con dos estrellitas, James Holden y Tiga. A la altura de lo esperado los dos dando buena dosis de tralla al personal de la gran carpa electrónica.

Después de un par de litros de cerveza y unas risas nos recogemos.

Calorazo de la muerte para dormir, pero no me puedo quejar, dormiamos en una cama como dios manda.

A la playita de Oropesa el sábado, hamburguesa, siesta y bañito en la piscina.

A las 21:00 del sábado, conciertazo de Morrisey. Mira que no es mi estilo, pero peazo de banda lleva el tio. Mucho carisma en el escenario, gran voz, de buen humor y con temazos brillantes y bien interpretados. Lo mejor del dia.

Muy interesante el concierto de unos tipos que se llaman Mojave 3. Folk+Country+Rock. Grupo revelación para mi. Sobrios y concisos. Parecen yankis pero son ingleses.

Ninguna novedad con los conocidos Nada Surf, pero sin defraudar al personal, cañeros en una de las carpas.

Mucho éxito ha tenido Franz Fredinand últimamente, pero en directo me demostraron que salvo los temas buenos, todos los demás suenan demasiado parecidos. Pelin rollete esos también.

Unas birrita y un paseo viendo al personal y pasamos de quedarnos hasta las 5 para ver al Dj Hell. Me gusta la electrónica pero no tanto. A casita.

La mañana del domingo idem a la del sábado salvo que tuvimos que ir a sacar una entrada de dia para una amiga nuestra que se queria venir. Hora y pico de cola al sol y ya teniamos a nuestra amiga con pulserita.

A las 21:00 buen concierto de Madness. Son muy fiesteros y molan porque tienen un ska muy facilito, muchos temas clásicos y animan bastante. Sonrisas generalizadas.

A las 22:45 Depeche Mode dió su esperado concierto. Muy bien pero en mi opinión demasiadas canciones para satisfacer la sed del personal, casi todos eran sus temas mas conocidos. Los mejores eran los que tenian variaciones respecto al original. Bonito montaje de luces y pantallas. No defraudaron.

Luego los Placebo, que ya lo he comentado al principio.

Vimos algunos conciertos mas pero ya no me enrollo.

Buen ambiente generalizado, demasiada peña y calor. Divertido la verdad, gracias a que estabamos en una situación privilegiada, nada de tienda de campaña ni dormir en la playa.
 
manoloyloles dijo:
No es mi rollo musical, pero espero que hayas disfrutado ;-)
Me parece que viene Mozart este año con toda su banda...

Rollo pelucas y ropas raras. Me han dicho que va a ser lo bomba :-P
 
Q envidia tio, poder ver a morrisey, madness.......... q buena musica, la verdad q si es mi estilo, enhorabuena por el finde q te has pegado escuchando a los buenos.jejejejeje. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie