• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy del país. Quiero irme, porque me siento indefenso.

Me pasó, hace unas semanas. Discutí con mi paisana ( dios la guarde ), y, despues de recibir un bofetón de ella, di dos portazos y dos voces.

No pensaba la que se me avecinaba. Vecinos llamaron a unos "monos vestidos de verde" acompañados de otros monos vestidos de azul.

me secuestraron de mi casa, me metieron en la carcel. mi paisana estaba desolada. me vino a buscar a la carcel, pero no valía.

he acabado acusado de resistencia a la autoridad ( dentro de mi casa )

solo me queda pedir socorro, o marcharme del país.

suerte, de la buena, a los que sean hombres.
 
Hay unas islas en el caribe St Thomas y St Marteen, las dos son un paraiso. Me encantaria vivir allí. El costo de vida es algo elevado por ser lugares turisticos. Seria perfecto mudarse allí. ............. En cuanto a tu asunto, seguro que todo se arregla. Salu2.
 
Última edición:
no te lo tomes a risa, que la cosa es seria.

respecto a mi compañera, estamos juntos, pero nos queremos ir. no puede ser que nos denigren a través de cualquiera de nosotros.

un abrazo.
 
Joder que mal rollo, lo curioso es que el detenido eres tú. COmo está el patio. Lo curios es que sigais juntos despues del incidente. SInceramente no se que decirte, me he quedado sin palabras. Hagas lo que hagas procura reflexionar antes de tomar una decisión drástica.
Un saludo y te deso lo mejor.
 
Me voy del país. Quiero irme, porque me siento indefenso.

Me pasó, hace unas semanas. Discutí con mi paisana ( dios la guarde ), y, despues de recibir un bofetón de ella, di dos portazos y dos voces.

No pensaba la que se me avecinaba. Vecinos llamaron a unos "monos vestidos de verde" acompañados de otros monos vestidos de azul.

me secuestraron de mi casa, me metieron en la carcel. mi paisana estaba desolada. me vino a buscar a la carcel, pero no valía.

he acabado acusado de resistencia a la autoridad ( dentro de mi casa )

solo me queda pedir socorro, o marcharme del país.

suerte, de la buena, a los que sean hombres.

Es el segundo caso que oigo.8o

Un cuñado mío es abogado, y un día le llama un cliente y le dice que vaya a buscarle a comisaría.

Estaban en trámites de divorcio, fué a su casa a recoger unas cosas, y la mujer la emprendió a tortas con él.

Se aguantó las tortas sin responder, y fué él quien llamó a la policia, diciendo que le estaban agrediendo, como quedó registrado en la grabación.

Acudió préstamente la policia y....... le sacaron esposado de su casa.8o

Mierda de pais, mierda de leyes, mierda de discriminación positiva. Solo por llevar algo colgando ya somos asesinos en potencia.:-((:-((:-((

Lo siento mucho. Suerte.
 
Hay que Joderse macho!!!

Es el segundo caso que oigo.8o

Un cuñado mío es abogado, y un día le llama un cliente y le dice que vaya a buscarle a comisaría.

Estaban en trámites de divorcio, fué a su casa a recoger unas cosas, y la mujer la emprendió a tortas con él.

Se aguantó las tortas sin responder, y fué él quien llamó a la policia, diciendo que le estaban agrediendo, como quedó registrado en la grabación.

Acudió préstamente la policia y....... le sacaron esposado de su casa.8o

Mierda de pais, mierda de leyes, mierda de discriminación positiva. Solo por llevar algo colgando ya somos asesinos en potencia.:-((:-((:-((

Lo siento mucho. Suerte.


y luego a los asesinos confesos y delincuentes no les meten en la carcel por falta de pruebas o por que el delito cometido no es tan grave!!! hay cosas que no pueden ser....... que a una persona la saquen de su propia casa por discutirse con su pareja, te saquen esposado y duermas en el calabozo me parece increible!!!
saludos
 
Pues si puedes vete que no te vas a perder gran cosa... Y animo, todo pasa, malos ratos alguna vez a casi todos nos toca pasar alguno.

Saludos.
 
Lo siento. Como ya te han dicho reflexiona bien antes de cualquier decisión, cada pareja, situación es un mundo así que creo que el que mejor puede encontrar una solución eres tu aunque antes mejor asesórate.
Todo tiene solución.
Saludos.
 
  • #10
¿Y dónde están cuando se les necesita? A si, en el Guadalquivir pescando.
Como ya te han dicho, cada pareja es un mundo, pero como ya dije en otro hilo, la igualdad es para tod@s.
 
  • #11
je,y da gracias de que tu chica te quiere! llega a estar de mala leche,dice que la bofetada se la has dado tu y no sales del calabozo al dia siguiente!

te quedas dentro a espera de un jucio express por malos tratos!

ser un hombre es tremendamente peligroso,en este pais!

si una mujer te denuncia,te detienen,te esposan y pasas la noche en el calabozo!

si tu denuncias a una mujer,la llaman a declarar al dia siguiente!

si tu le pegas a una mujer,es delito!

si lo hace ella,es falta!

ser hombre es como ser negro en alabama en los cincuenta!

y no hablemos,pero el 25 % de los asesinados por violencia domestica,son hombres!

suerte!
 
  • #12
Yo creo que lo mejor que le puede pasar a un hombre es estar con una mujer mas machista que él....:D
 
  • #13
Esto, no es por incordiar, pero los artífices de la vigente (y discriminatoria) ley no han ganado una, sino dos elecciones generales en este triste país.

Por otra parte, que se estén produciendo graves abusos con la ley, (evidentes para quien tenga un mínimo de raciocinio) no debería hacernos olvidar que no todos estos episodios acaban bien, y que estadísticamente la mujer es la gran perjudicada por los temas de violencia, y ahí estan las cifras anuales de fallecimientos, para quien quiera verlas.

Al final, la cuestión se equilibrará, pero no antes de que veamos a muchos sorprendidos e indefensos consortes pasar por el trauma del calabozo y por un (siempre injusto) juicio rápido.

De todos modos, por quitarle un poco de hierro al asunto, tampoco hace falta ponerse tan tremendos, sin parte de lesiones, aún no se ha visto ninguna orden de pase a prisión.
 
  • #14
No, no estoy de acuerdo en que sea cuestión de un partido político u otro. Ambos han promovido esta infame ley.

Pues muy a tu pesar ya has probado la amargura de esta ley terrorista propia de dictaduras totalitarias y discriminatorias, basada en buena parte en las ideas de cuatro feministas resentidas y enfermas. Sí, es una ley contraria a toda idea de justicia, aberrante, que invierte la carga de la prueba y que coloca a una parte procesal literalmente pisoteando a la otra. Lo más ofensivo no es que la ley sea aleatoriamente injusta, sino que siempre perjudica a una parte en función de una característica que te otorgó la naturaleza ya antes de nacer.

Bienvenido al estado de derecho.

Seguro que no te viste el rictus de la cara cuando te llevaron atado como a un perro al juzgado por la mañana a declarar. El aspecto es de desorientación, de no saber lo que pasa, de que te han secuestrado a la fuerza y de no creerte que eso te esté pasando a ti.
 
  • #15
Joer, pues yo tengo un conocido,que discutió con su ex mujer,y le dijo "vete al carajo"por telefono y a las horas aparecio la guardia civil en su casa,lo llevaron a prision esa noche por maltrato psicologico e insultarla::bxd::,gracias que era militar y solo podia estar en prision unas horas,si no se come la noche con ensalada:-(

PD:Y recuerdo una vez mas que parece que se olvida algo tan elemental...las leyes salen del PARLAMENTO y el parlamento esta formado por todas las fuerzas politicas,que votan por las leyes,si hay mayoria se acepta,si no, no...
 
  • #16
Siento lo que te ha ocurrido, pero según veo el problema no lo tienes con tu pareja -todos discutimos y a veces se eleva el tono- el problema lo has tenido por culpa de unos vecinos "metomeentodo" que han llamado a la policía y vete a saber lo que habrán dicho.


No haré caso a otros comentarios que se han vertido en este hilo
 
  • #17
Hay que empezar a organizarse y reclamar igualdad de derechos. Y lo digo absolutamente en serio. El péndulo ha pegado tal bandazo que ahora estamos en el polo opuesto. Yo no quiero que ninguna mujer sea tratada injustamente -hasta ahí podriamos llegar- pero un hombre tampoco, y hoy por hoy estoo es así. Las leyes que se han hecho son absolutamente discriminatorias, empezamos con la cantinela de "discriminacion positiva" -vaya estupidez diria yo- y estamos acabando como estamos acabando.
En fin, paciencia y confianza aunque no se ni como ni en quien.
 
  • #18
Yo creo que la culpa de tantas mujeres asesinadas la tiene la ley. Si castigas a alguien tienes que dejarle una salida para que siga viviendo. Si le destruyes la vida, su reacción necesariamente será muy mala.

Si las feministas fuesen pollos, me comería dos cada día.
 
  • #19
Vecinos llamaron a unos "monos vestidos de verde" acompañados de otros monos vestidos de azul.
Bien: respetuosas maneras.

me secuestraron de mi casa, me metieron en la carcel. mi paisana estaba desolada. me vino a buscar a la carcel, pero no valía.
¿Cárcel? será calabozo.

he acabado acusado de resistencia a la autoridad ( dentro de mi casa )
A ver si además de llamarles monos has hecho algo más.

solo me queda pedir socorro, o marcharme del país.

suerte, de la buena, a los que sean hombres.

Siento ser yo la nota discordante entre tantos mensajes solidarios.
Es evidente que la ley de violencia de género es una infamia que además de inconstitucional, vulnera el derecho a la igualdad recogido en la Declaración Universal de Derechos Humanos y otras normas internacionales.
Y no sólo ha hecho disminuir el número de víctimas sino que éstas han aumentado desde su entrada en vigor.
En mi opinión la clave está en lo que ha dicho PET: no se puede arrebatar todo y dejar sin salida a nadie: el resultado es necesariamente malo.
Y entiendo la rabia y la impotencia, pero lo de monos, pues como que me parece que sobra.
¡Respeto!
Saludos.
 
  • #20
Si castigas a alguien tienes que dejarle una salida para que siga viviendo. Si le destruyes la vida, su reacción necesariamente será muy mala.

.

Esto es una verdad como un templo, sin duda alguna.
 
  • #22
no te lo tomes a risa, que la cosa es seria.

respecto a mi compañera, estamos juntos, pero nos queremos ir. no puede ser que nos denigren a través de cualquiera de nosotros.

un abrazo.
Tienes toda la razón del mundo.
Soy letrado, y se de que hablo.
Ahora mismo tengo un tema, del cual estoy haciendo un recurso, que es para coger a la justicia y ...
Una pareja, con orden de alejamiento, sobre él (claro), se van a comprar al C.I., porque ella se lo pide y, como tiene crio en común, hay que asumir gastos. En el C.I., mira que es mala suerte, un policía sospecha de ella, por unos gestos y movimientos raros, los detienen a los dos y, cuando llaman a al policía Nacional, comprueban que hay orden de alejamiento. Lo cogen a él, lo detienen y lo menten en el cuartelillo. A la mañana siguiente, ante el juez por desacato. Juicio y sentencia condenatoria; 9 mese de cárcel por desobedebder una sentencia. A, y no te lo pierdas, la mujer en el juicio declaró que ella le había autorizado a estar con ella, y que ella lo quería. Pues la Jueza, va y se lo carga.
Pero vamos a ver; ¿¿¿¿¿en que cabeza cabe que si la protegida por la orden de alejamiento, consiente en acercamiento, un juez te pude sancionar?????
Pues estoy con el recurso, y pienso llegar al mismísimo Tribunal Constitucional si hace falta.
Tomeu
 
  • #23
Tienes toda la razón del mundo.
Soy letrado, y se de que hablo.
Ahora mismo tengo un tema, del cual estoy haciendo un recurso, que es para coger a la justicia y ...
Una pareja, con orden de alejamiento, sobre él (claro), se van a comprar al C.I., porque ella se lo pide y, como tiene crio en común, hay que asumir gastos. En el C.I., mira que es mala suerte, un policía sospecha de ella, por unos gestos y movimientos raros, los detienen a los dos y, cuando llaman a al policía Nacional, comprueban que hay orden de alejamiento. Lo cogen a él, lo detienen y lo menten en el cuartelillo. A la mañana siguiente, ante el juez por desacato. Juicio y sentencia condenatoria; 9 mese de cárcel por desobedebder una sentencia. A, y no te lo pierdas, la mujer en el juicio declaró que ella le había autorizado a estar con ella, y que ella lo quería. Pues la Jueza, va y se lo carga.
Pero vamos a ver; ¿¿¿¿¿en que cabeza cabe que si la protegida por la orden de alejamiento, consiente en acercamiento, un juez te pude sancionar?????
Pues estoy con el recurso, y pienso llegar al mismísimo Tribunal Constitucional si hace falta.
Tomeu

Pues sobre esto sabrás que hay doctrinas contrapuestas:
Una dice que las sentencias y las medidas cautelares están para cumplirlas y que el quebrantamiento de las mismas es un ilícito penal, lo cual es estríctamente cierto.
Y otra, que dice que dicha medida (la orden de alejamiento) tiene su razón de ser en la protección de la víctima y que hay que distinguir cuándo el acercamiento es con consentimiento de ella, ya que una medida de protección no debiera coartar el derecho a intentar rehacer una relación, aún en ocasiones puntuales, porque supondría una pena no hacia el autor sino también hacia la víctima a la que se le privaría de la oportunidad que he citado antes de intentar rehacer una relación.
Aunque también hay quien distingue entre una medida cautelar y una sentencia. Si es sentencia firme parece que la interpretación se decanta hacia el delito de quebrantamiento. (acabo de hacer un curso al respecto y una ponente, juez de violencia de género se mostró muy clara a este respecto).
Existe de hecho, una circular a Fiscalía y a la Policía en este sentido, aunque evita mostrarse taxativa y se expresa en términos como "valorar", etc.
Si te fuera de ayuda, entre mañana y pasado te concreto más (si es que no la conoces)
De aquellos polvos, estos lodos. Todos estos despropósitos y más nacen de esta ley desastrosa, que a pesar de que la intención es indudablemente buena, hace más mal que bien muchas veces.
Saludos.
 
  • #24
Pues sobre esto sabrás que hay doctrinas contrapuestas:
Una dice que las sentencias y las medidas cautelares están para cumplirlas y que el quebrantamiento de las mismas es un ilícito penal, lo cual es estríctamente cierto.
SÍ, perfectamente lo conozco, pero yo uso el sentido comúny un principio tan antiguo como el hombre: Las leyes están hechas para el hombre, y no el hombre para las leyes.
Tomeu.
 
  • #25
No encaja

Me voy del país. Quiero irme, porque me siento indefenso.

Me pasó, hace unas semanas. Discutí con mi paisana ( dios la guarde ), y, despues de recibir un bofetón de ella, di dos portazos y dos voces.

No pensaba la que se me avecinaba. Vecinos llamaron a unos "monos vestidos de verde" acompañados de otros monos vestidos de azul.

me secuestraron de mi casa, me metieron en la carcel. mi paisana estaba desolada. me vino a buscar a la carcel, pero no valía.

he acabado acusado de resistencia a la autoridad ( dentro de mi casa )

solo me queda pedir socorro, o marcharme del país.

suerte, de la buena, a los que sean hombres.

Sabiendo como está el tema de la violencia de género no termina de encajar tu versión de los hechos con las consecuencias que te ocurrieron.
Y desde luego, está muy bien que vayas donde más a gusto estés; lugares donde no haya monos verdes y se pueda montar números con la pareja sin que pase nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie