• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me van a correr de mi casa

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nekrobaby

Nekrobaby

Forer@ Senior
Sin verificar
ME VAN A CORRER DE MI CASA ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
SI MI ESPOSA SE ENTERA QUE ME HE COMPRADO 2 RELOJES EN MENOS DE 20 DÍAS :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ESTOY FELIZZZZZZ
 
La mia no se entera, los meto en la caja fuerte, aunque el otro dia me pillo uno duchandome en mi aseo, y me invente una buena bola.
En 15 dias dos relojes nuevos, un seamaster 2254 full size de 2008 y un Moscow Classic Amphibia, y la bola es la siguiente cuando pregunte la parienta "SON REPLICAS, PERO MUY BUENAS....HECHAS EN SUIZA....LLEVAN CAJAS, PICTOGRAMAS ETC TODO COMPLETITO COMO EL ORIGINAL......"
 
La mia no se entera, los meto en la caja fuerte, aunque el otro dia me pillo uno duchandome en mi aseo, y me invente una buena bola.
En 15 dias dos relojes nuevos, un seamaster 2254 full size de 2008 y un Moscow Classic Amphibia, y la bola es la siguiente cuando pregunte la parienta "SON REPLICAS, PERO MUY BUENAS....HECHAS EN SUIZA....LLEVAN CAJAS, PICTOGRAMAS ETC TODO COMPLETITO COMO EL ORIGINAL......"
jajajaaaa buena esa mentirilla.... pero ella sabe que no tolero las réplicas. pero la tendré en cuenta
 
Ay las MDD's, unas santas por aguantarnos nuestras "cositas" :clap::clap::clap:
 
Lo tienes difícil.
 
Lo tienes difícil.
Es momento de cambiar de esposa !!!!!!!!!
O de casa, alguna de las dos opciones debe funcionar...
Hay mujeres que gustan de los relojes, incluso coleccionan chronos y divers !!!!
 
Si es que estamos muy malitos... mi record en una semana, 4 ! ;-)
 
jummmmmm y yo despues de uno esta semana estoy que me aguanto de comprar el segundo, pero ojo Nekrobaby que si me pregunta su esposa me romperia el corazon mentirle jajajajjajajjajja, que lo disfrute.
 
Si es que estamos muy malitos... mi record en una semana, 4 ! ;-)
¿4? tu si estas más adicto que yo!!!!.... ya quisiera yo poder comprar 4 relojes en una semana
 
  • #12
jummmmmm y yo despues de uno esta semana estoy que me aguanto de comprar el segundo, pero ojo Nekrobaby que si me pregunta su esposa me romperia el corazon mentirle jajajajjajajjajja, que lo disfrute.
jajajajaaa aguantemonos una semana más y compramos otro
 
  • #13
joer rafiki,,,mendudo crack estas hecho :D
 
  • #14
Madre mía, si que es de record si 4 relojes en una semana.
 
  • #15
ME VAN A CORRER DE MI CASA ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
SI MI ESPOSA SE ENTERA QUE ME HE COMPRADO 2 RELOJES EN MENOS DE 20 DÍAS :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ESTOY FELIZZZZZZ
Bueno se dice en Castellano que me van a hechar de mi casa, ya que lo que dice tu suena otra cosa , ojala que sea tal como tu dices, de todo modo siempre se puede mentir un poco:laughing1:
 
  • #16
ME VAN A CORRER DE MI CASA ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
SI MI ESPOSA SE ENTERA QUE ME HE COMPRADO 2 RELOJES EN MENOS DE 20 DÍAS :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ESTOY FELIZZZZZZ


Eres un pecadorrr de la pradera, como se entere, no va a entra mas en el duodeno vaginal, pecadorrr.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
:hmm:
 
Última edición:
  • #18
Jaiii Jaiiiiii!!!! Estás como un cencerro, una Mig-ita na más!!!!

Mis comentarios entre otras finalidades tienen la de pasar un rato ameno, a veces riendonos de nuestra propia realidad, en modo alguno con caracter ofensivo y siempre de forma general, de forma que si alguien se siente agraviado por el motivo que fuera, yo lo retiro inmediatamente, o a traves del administrador, e igual consideracion solicito de los demas hacia mi, si no te gustan te los saltas, pero te pido que no hagas comentarios descalificativos personales.
 
  • #19
Podría escribir exactamente lo mismo que tú, porque la misma finalidad es la mía, aunque no me hace falta ponerlo en letras gigantes.
Si te has sentido descalificado, es algo muy personal, por mi parte retiro lo dicho si te sirve de algo ya que a mí no.
Si no aceptas bromas no deberías hacerlas.
Un saludo, en este caso militar!!!
 
  • #20
Es complicado engañar a la parienta!!, la mía es muy lista::blush::
 
  • #21
ME VAN A CORRER DE MI CASA ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
SI MI ESPOSA SE ENTERA QUE ME HE COMPRADO 2 RELOJES EN MENOS DE 20 DÍAS :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ESTOY FELIZZZZZZ
jeje, yo estoy esperando 3, pero la verdad muy modestitos.

Un Bulova 96B104

Un Cronógrafo Sekonda

Un Casio Illuminator AQW-100D

Esto es una linda enfermedad!
 
  • #24
Yo en una semana llevo un Vostok Anchar y un Seiko Velatura que aún no me ha llegado. Mi MDD se ha coscado como siempre pero ya sabeis, je je "me ha salido tirado", "era una oferta", etc.
 
  • #25
Como alguna esposa sea esto se nos cae el pelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie