• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Teneis Acomplejadito Del Tó

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Tened misericordia conmigo porfa, y me explico:

- Si salen a relucir las colecciones de relojes, todas, absolutamente todas son infinitamente mas "potitas" que la mía.

- Si la cuestion es hacer fotos de los relojes (o de lo que sea), para que os cuento, soy un inutil total al que un dibujo de su hijo le parece que esta mejor que sus fotos, y veo las vuestras y me abrumo.

- Sale el tema informatico y juer, hablais de programas, sistemas operativos, compatibilidades, portatiles, no portatiles, virus, gusanos, culebras......... y el menda, como el que ve llover.....

- Tecnológicamente, dais disertaciones de PDAS, Navegadores, Mptreses, Moviles de ultima, penultima, antepenultima generation, y yo liado con mi Nokia Ladrill.

- Descubro en vosotros masters sobre Aeronautica, viones de combate y de los de llevar humanos de vacaciones, y a mi me acojonan y me cuesta un güevo subirme en uno de esos aparatos antinaturales....

- La mecanica del automovil no tiene secretos para vosotros, hablais de coches maravillosos, de pares motores de regimenes altos y bajos, y yo con mi Peugeot 307 Furgoneta, al que despues de tres años no se pa que sirven la mitad de las cosas.

- A la minima ocasion me dais conferencias sobre gafas de sol -¡¡ jodete lorito !! - polarizadas o no, templadas, laminadas, reflectantes, con abs, sin él......

- Despues de una quedada nacional, otra en proyecto y multitud de quedadas locales, regionales (o autonómicas) no he podido asistir a ninguna.....

- De cualquier tema que surja, por complicado que parezca, en este foro se dan clases magistrales, y el menda, generalmente como una vaca viendo pasar el tren.....

- Se me olvidaba, del idioma inglés solo se decir Winston, y vosotros venga a ponerme textos y páginas en inglés. Pues yo ni idea.

Un poquito de por favor con este analfabeto funcional del S XXI.
 
Última edición:
Si te sirve de consuelo yo soy igual.
 
Acabas de ganarte una admiradora incondicional en mi compañera, piensa que hay que instaurar ya un Sub-foro de personas sensatas y sin complejos, y otorgarte el Mando de Honor. No te preocupes, muchos somos los que no tenemos ni flowers de cosas muy interesantes ( o en absoluto ) que se comentan aquí, ni podemos aspirar - además del aire - a tener ciertos modelazos peluqueros más que en una realidad virtual, ni... pero si algo me gusta de RE es que NADIE es mejor/peor que NADIE, y todos somos fantásticos x ser apasionados de estos mecanismos que nos enloquecen... Saludos.:ok¡
 
moncho te presento al autor de frases celebres de este foro

"y el menda, generalmente como una vaca viendo pasar el tren....." es la rehostia el tio, antes tenia una que decia

"al personal se le ha ido totalmente la pinza" que la tuve en mi "firma" durante tiempo

locomotoro, aca el moncho, un fiera, se vino a la quedada con una MALETA llena de relojes, un ordenata...no se trajo la tortilla porque en matadepera la hacen cojonuda

por cierto, esta mañana me comi una...tortilla
 
Locomotoro es de lo mejor que tenemos en el foro y coñpplkk importa que no sepa hablar de par motor, gusanos y culebras ;-)

No cambies, Salamanca esta cada dia mas cerca de Madrid y es una ciudad increible, haz de catalizador y nos movemos hacia tu casa :) :)

Un abrazo :)
 
A mi si que me tienes acomplejao con la Plaza Mayor de Salamanca, que me vuelve loco... por lo demás Locomotoro el saber no ocupa lugar... y el no saber tampoco:)... Aquí yo aprendo cada día algo nuevo, eso es indudable. Saludos compañero:ok¡
 
Ya ves, Locomotoro, por más que instruya al fquiroga en los entresijos de la escritura nunca coordina en la justa medida y, claro, no escribe mi nombre como corresponde, y eso que mi nick es transparente... ;-) Así que igual un día me lo traigo a Salamanca, y mientras tu y yo tomamos un aperitivo ( o un lechal ), él que asista a clases de gramática y fonética, que si se monta una quedada en tu ciudad reclamaremos, como mínimo, un Honoris Causa... Pero, como supones, con fquiroga igual nos nombran Causus Belli... ::dnz:: ::dnz:: ::bye:: Saludos.
 
No te preocupes, Locomotoro, que eso nos pasa a todas. :D Lo suyo es hacer como los búhos: hablar poco y fijarse mucho... Lo bueno de esta afición a los reloxes es que es compartida por un montón de profesionales de uno u otro oficio que no dudan en aconsejar a otro forero en lo que necesite. Y luego está la deformación profesional... cada vez que salen fotos de una quedada en un restaurante, paso de los relojes y me fijo en la presentación de los platos, la vajilla, la mantelería, la iluminación... ::blush::
 
Entre unos y otros vais a hacer que me acueste con el ego más hinchado que un pavo en nochebuena (pa tí fquiroga), y haciendole caso a Santi, pues..... una comidita por estos lares no le sienta mal a nadie........:D :D :D
Asias apañeros sois cohonuos. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #10
Da igual cuáles sean tus conocimientos. Tu propio avatar ya indica lo mejor que puede tener una persona: SER DEL ATLETI :D :D :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #11
Da igual cuáles sean tus conocimientos. Tu propio avatar ya indica lo mejor que puede tener una persona: SER DEL ATLETI :D :D :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

Sí señor, ¡de rojo y blanco! :clap: Ecuación facilona: Si el Getafe le mete cuatro napos al Barça, y el Atleti le mete cuatro napos al Getafe, ¿Cuántos napos meterá el Atleti al Barça? :whist::
 
  • #12
Que bien!!! yo quiero ser del club de analfabetos funcionales relojericos(pero no del de furbol, que ya sufro bastante)
 
  • #13
Sí señor, ¡de rojo y blanco! :clap: Ecuación facilona: Si el Getafe le mete cuatro napos al Barça, y el Atleti le mete cuatro napos al Getafe, ¿Cuántos napos meterá el Atleti al Barça? :whist::

¡¡ Ay Dios mío !! Con este partido tengo la cabezota totalmente liada. Me explico:

1º/ El Atleti el un equipo señor, un grande, por lo tanto, debe poner todo de su parte para ganar al Barça.

2º/ Si el Atleti pone todo de su parte para ganar al Barça, existen posibilidades fundadas de que esto ocurra.

3º/ Si esto ocurre, y gracias al Atleti, el Madrid tiene la liga en bandeja de plata.

4º/ ¿Quien soy? ¿Donde estoy? ¿De donde vengo? ¿Mamá, que vas a poner de comida el domingo?

Toy mu confundío.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #15
Jajajajaja

Muy bueno, y eso que tu por lo menos has escrito aqui un monton, imaginate los que ponemos poquitas cosas, Jajajaja como andamos

Un saludo y a seguir asi
 
  • #16
Me da que como estás tú estaremos todos en el Calderón el próximo domingo. Bueno, te propongo lo siguiente: Palma el Madrid, palma el Barca y el Sevilla gana. Si pasa esto, el Sevilla lider. Todos contentos ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie