• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento frustrado...

  • Iniciador del hilo Mushashi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mushashi

Novat@
Sin verificar
Pues si, me siento así porque veo en el FCV ofertas y no puedo comunicarme con los compradores...
ya sé que son las normas del foro pero no por ello me va a dejar de frustar...

Quizás el tiempo de espera aplaque me fiebre por los relojes... (no creo) :-P

Por otro lado veo la norma de no poder publicar hasta pasados los 100 post idonea, de hecho soy el típico que entra en foros siempre pero nunca escribe... hasta ahora... jejeje
 
Tiempo al tiempo, dijo don Quijote a Sancho
 
Pues yo lo veo bien... en tu caso parece que seguramente no será así..

Pero voy hasta las narices de que en otro foro contacten users con 0 mensajes diciendo que les interesa un reloj tuyo o algo...

Y no les vuelves a ver el pelo... u,u
 
Miralo por el lado bueno, mientras puedes ir ahorrando para la siguiente pieza ......
 
Paciencia amigo, todos hemos pasado por ello y sinceramente ya veras como esos 100 mensajes los escribes en nada a poco que participes en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie