• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento acosado..........

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
........:-((.........tengo a los paparazzis a la puerta de mi casa, en el garaje............::Dbt::.......y todo por que trabajo y vivía dónde está la pareja de Felipe González.......Qué leches, :), ahora mismo cojo la cámara de fotos me siento en el portal de la susodicha y les hago una foto y luego la vendo, y me compro relojes :clap:, y el próximo finde salgo en DEC (Dónde Estás Corazón) y en la Noria y les hablo de las tardes que he pasado en la piscina con sus futuras hijastras (se dice así?) y de sus hermanas :yhoo::, y más pasta :whist::...........más relojes :drool:...........S2
 
No seas tonto y líate con ella. Seguro que acabas sacando mucho más.... O mejor aún, líate con las hijas. Acabarás con la vida resuelta.
 
Mire uzté,sin acritú y por consiguiente te ha tocado la china.......¡ah no !,ese era otro ilustre, bueno diles eso .....de entrada OTRAN NO.;-)
 
No seas tonto y líate con ella. Seguro que acabas sacando mucho más.... O mejor aún, líate con las hijas. Acabarás con la vida resuelta.

Mira que que lo he intentado, pero cuando las conocí apenas levantaban un palmo del suelo, y ahora lo tengo muy jodiooooooooooo.
Ante todo sin faltarlas el respeto a las hijas, que no lo pretendo, pero no os podeis ni imaginar el cambio, a mejor, que han expedimentado las chiquillas :whist::, la protagonista, a mi entender, a tenido momentos mejores...........S2
 
Mire uzté,sin acritú y por consiguiente te ha tocado la china.......¡ah no !,ese era otro ilustre, bueno diles eso .....de entrada OTRAN NO.;-)

Bastante tengo con no coincidir con el protagonista en el ascensor y fumando un puro............la última vez casi se armó muy gorda por recriminarle lo del puro en un ascensor, vinieron los seguratas y agacharon las orejas, sólamente se les dijo que si querían que primero viniera la prensa y luego la policía......S2
 
Quizá esa misma amenaza le hubiese pesado a él en el ánimo: "O se traga el puro, o le doy a elegir entre prensa y policía para que salgamos todos en la tele y se enteren de que es usted un puñetero chulo de piscina."
 
No seas tonto y líate con ella. Seguro que acabas sacando mucho más.... O mejor aún, líate con las hijas. Acabarás con la vida resuelta.

Si las hijas están en "edad de merecer" yo me ofrezco :whist::

Si te sirve de consuelo yo el otro dia me cruce cerca del trabajo con la Carmele, diossss la pobre está viejita...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie