• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me retiraron mis hilos

  • Iniciador del hilo engranaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engranaje

engranaje

Baneado
Sin verificar
Buenos dias,me gustaria saver por que fueron retirados mis hilos pues e recibido algunos mensajes privados de foreros preguntandome si yo savia por que fueron retirados ya que ellos partiparon en esos hilos y no se veia que incumpliesen las normas gracias.
 
Yo puse una respuesta en reloj de bolsillo que tu preguntabas y se borró también. No sé a lo mejor es un error. Saludos. Juan
 
Ni idea, pero mandale un mensaje al administrador, seguro que te da una explicación
 
Tus hilos fueron borrados porque dejan bien a las claras que tu intención es acumular mensajes vacíos en el mínimo tiempo posible sin aportar nada al foro.

Paso esto a Off Topic
 
dejan bien a las claras que tu intención es acumular mensajes vacíos en el mínimo tiempo posible sin aportar nada al foro.Pues en primer lugar mi intencion es la de aportar al foro y no la de no aportar.en 2 lugar creo llevar unos 4 años en el foro si no mas siempre observando, y mirando, si por un dia que pongo 10 mensajes seguidos eso implica segun tu opinion que se tengan que borrar, no estoi de acuerdo pues a la vista esta que muchos foreros participaron en el hilo de hay que ellos me preguntasen el por que fueron borrados creo Goldoff que te adelantas a los echos y para nada tenia la intencion de acumular mensajes pero si fuese a si esa la intencion creo que con esos 4 años que llevo en el foro ya seria bastante para poder poner anuncios en compra y venta. saludos y gracias por la aclaracion de el por que fueron borrados los mensajes
 
retirados mis mensajes

dejan bien a las claras que tu intención es acumular mensajes vacíos en el mínimo tiempo posible sin aportar nada al foro.Pues en primer lugar mi intencion es la de aportar al foro y no la de no aportar.en 2 lugar creo llevar unos 4 años en el foro si no mas siempre observando, y mirando, si por un dia que pongo 10 mensajes seguidos eso implica segun tu opinion que se tengan que borrar, no estoi de acuerdo pues a la vista esta que muchos foreros participaron en el hilo de hay que ellos me preguntasen el por que fueron borrados creo Goldoff que te adelantas a los echos y para nada tenia la intencion de acumular mensajes pero si fuese a si esa la intencion creo que con esos 4 años que llevo en el foro ya seria bastante para poder poner anuncios en compra y venta. saludos y gracias por la aclaracion de el por que fueron borrados los mensajes
lostimage.jpg
 
hechos...se escribe con hache!


A ver,este hilo tendrías que haberlo comenzado en el off-topic...dado que no vá sobre relojes!

y luego,si no te gusta alguna decisión del boss...comentasela por privado...como yo he hecho alguna vez,que hemos tenido una discordancia en algún tema puntual!

pero es que por lo que veo...te lo han movido al off topic...donde acabará este...más pronto que tarde!;)

De nada!
dejan bien a las claras que tu intención es acumular mensajes vacíos en el mínimo tiempo posible sin aportar nada al foro.Pues en primer lugar mi intencion es la de aportar al foro y no la de no aportar.en 2 lugar creo llevar unos 4 años en el foro si no mas siempre observando, y mirando, si por un dia que pongo 10 mensajes seguidos eso implica segun tu opinion que se tengan que borrar, no estoi de acuerdo pues a la vista esta que muchos foreros participaron en el hilo de hay que ellos me preguntasen el por que fueron borrados creo Goldoff que te adelantas a los echos y para nada tenia la intencion de acumular mensajes pero si fuese a si esa la intencion creo que con esos 4 años que llevo en el foro ya seria bastante para poder poner anuncios en compra y venta. saludos y gracias por la aclaracion de el por que fueron borrados los mensajes

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias y perdon

hechos...se escribe con hache!


A ver,este hilo tendrías que haberlo comenzado en el off-topic...dado que no vá sobre relojes!

y luego,si no te gusta alguna decisión del boss...comentasela por privado...como yo he hecho alguna vez,que hemos tenido una discordancia en algún tema puntual!

pero es que por lo que veo...te lo han movido al off topic...donde acabará este...más pronto que tarde!;)

De nada!
Gracias perdon no lo sabia
 
Joder tio, cuantos hilos vas a abrir para decir lo mismo? luego dices que si te los borras, ya llevas dos hilos seguidos diciendo que te los borran.
 
  • #10
Esto es un tema entre los administradores y el usuario pero ... ya que en otros foros se hace ... me gustaría indicar que es posible comprar/vender cuentas de usuario de foros :whist:::hmm:
 
  • #11
Esto es un tema entre los administradores y el usuario pero ... ya que en otros foros se hace ... me gustaría indicar que es posible comprar/vender cuentas de usuario de foros :whist:::hmm:

¿Conoces algún caso concreto en Relojes Especiales? ::Dbt::
 
  • #12
pregunta idiota..y si ya lo tienes claro...por que empiezas ooootro hilo en el general,preguntando lo mismo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no sería mejor que lo hablaras vía privado con goldoff?




vamos,emho!:pardon:

y por cierto..y sin ánimo de tocar los cojones...corrige la ortografía,por favor! estoy es con ye,la antigua y griega,más lleva tilde y usa puntos para separar las frases,por favor!

es que resulta un poco molesto leer tus posts...son tan densos!::blush::




dejan bien a las claras que tu intención es acumular mensajes vacíos en el mínimo tiempo posible sin aportar nada al foro.Pues en primer lugar mi intencion es la de aportar al foro y no la de no aportar.en 2 lugar creo llevar unos 4 años en el foro si no mas siempre observando, y mirando, si por un dia que pongo 10 mensajes seguidos eso implica segun tu opinion que se tengan que borrar, no estoi de acuerdo pues a la vista esta que muchos foreros participaron en el hilo de hay que ellos me preguntasen el por que fueron borrados creo Goldoff que te adelantas a los echos y para nada tenia la intencion de acumular mensajes pero si fuese a si esa la intencion creo que con esos 4 años que llevo en el foro ya seria bastante para poder poner anuncios en compra y venta. saludos y gracias por la aclaracion de el por que fueron borrados los mensajes
 
  • #13
Esto es un tema entre los administradores y el usuario pero ... ya que en otros foros se hace ... me gustaría indicar que es posible comprar/vender cuentas de usuario de foros :whist:::hmm:

¿Qué es eso?
Suena feo: me recuerda el mercadeo de prebendas...
 
  • #14
de nada!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

por que,para demostrar buena intención por tu parte,no le pides a Augusto que te mueve este hilo al off-topic?

Al fin y al cabo, es donde deberías de haberlo puesto...y así hace compañía al que ya has abierto,preguntando esto mismo!:flirt:
un saludote!


Gracias perdon no lo sabia
 
  • #15
envia un privado a los moderadores/administradores y seguro que lo aclaras, pero no ventiles esas cosas en abierto que poco aportan y manchan tu imagen. Ante todo educacion y respeto.
 
  • #16
Esto es un tema entre los administradores y el usuario pero ... ya que en otros foros se hace ... me gustaría indicar que es posible comprar/vender cuentas de usuario de foros :whist:::hmm:
No creo que aquí eso sea posible.
 
  • #17
A mi si me parece bien
 
  • #18
envia un privado a los moderadores/administradores y seguro que lo aclaras, pero no ventiles esas cosas en abierto que poco aportan y manchan tu imagen. Ante todo educacion y respeto.
+1:ok::
 
  • #19
no es cierto

Te copio y pego tu pregunta y mi respuesta en otro hilo que has abierto en el General:



Originalmente publicado por engranaje
dejan bien a las claras que tu intención es acumular mensajes vacíos en el mínimo tiempo posible sin aportar nada al foro.Pues en primer lugar mi intencion es la de aportar al foro y no la de no aportar.en 2 lugar creo llevar unos 4 años en el foro si no mas siempre observando, y mirando, si por un dia que pongo 10 mensajes seguidos eso implica segun tu opinion que se tengan que borrar, no estoi de acuerdo pues a la vista esta que muchos foreros participaron en el hilo de hay que ellos me preguntasen el por que fueron borrados creo Goldoff que te adelantas a los echos y para nada tenia la intencion de acumular mensajes pero si fuese a si esa la intencion creo que con esos 4 años que llevo en el foro ya seria bastante para poder poner anuncios en compra y venta. saludos y gracias por la aclaracion de el por que fueron borrados los mensajes


Y mi respuesta:

Por alusiones, te contesto.
Yo te he borrado ayer una ristra de posts puestos en el foro de divers donde en apenas un rato contestaste en un montón de hilos, algunos reflotados, y que rompe totalmente el funcionamiento normal de este, y muchas de las respuestas tipo "me gusta", o "el azul"
Un "me gusta" no es malo en sí, pero si en un mismo subforo con respuestas de ese tipo se suben hilos que ya no están de actualidad, nos encontramos, como pasó ayer en el foro de divers, que prácticamente la primera página estaba copada por hilos subidos por ti y que pasan a la segunda página a hilos que sí están de actualidad reciente, y que por este motivo dejan de ser visibles para muchas personas.
Este hilo deberías haberlo puesto en Offtopic.

Saludos.
perdon pero no es cierto yo no cope ninguna pajina a mensajes.parece ser que no interesa nuevos foreros que puedan comprar y vender adios y muchas gracias ya queda presente como funciona este foro.
 
  • #20
Yo debo ser uno de los foreros recientes que igual más hilos ha tenido borrados, mi espíritu directo me impide cierta diplomacia de bailes de agua (que no educación y respeto, pues estos creo que los tengo), y he tenido mensajes críticos y tensos con moderadores (en privado y en abierto) y se me ha borrado más de un hilo, alguno con razón y alguno creo que sin ella.

La solución no es irse.

Engranaje, te invito a que no te vayas, a que aclares lo que tengas que aclarar en privado, y a que digas lo creas que tengas que decir en abierto.

Personalmente creo que no debe haber ningún interes en este foro, a que puedas vender o no, cumpliendo las normas que existen para ello.

Pero creo que es bueno que haya en el foro gente, que discrepe cuando crea que tiene que discrepar y que aporte, dé ideas o ayude al foro cuando crea que tiene que tiene que hacerlo. Esto mantiene al foro vivo y no lo duerme en borreguismo.

Lejos de irte, creo que debes explicar mejor tu causa (probablemente en privado) y quedarte en el foro a compartirlo.

Un saludo.
 
  • #21
Yo debo ser uno de los foreros recientes que igual más hilos ha tenido borrados, mi espíritu directo me impide cierta diplomacia de bailes de agua (que no educación y respeto, pues estos creo que los tengo), y he tenido mensajes críticos y tensos con moderadores (en privado y en abierto) y se me ha borrado más de un hilo, alguno con razón y alguno creo que sin ella.

La solución no es irse.

Engranaje, te invito a que no te vayas, a que aclares lo que tengas que aclarar en privado, y a que digas lo creas que tengas que decir en abierto.

Personalmente creo que no debe haber ningún interes en este foro, a que puedas vender o no, cumpliendo las normas que existen para ello.

Pero creo que es bueno que haya en el foro gente, que discrepe cuando crea que tiene que discrepar y que aporte, dé ideas o ayude al foro cuando crea que tiene que tiene que hacerlo. Esto mantiene al foro vivo y no lo duerme en borreguismo.

Lejos de irte, creo que debes explicar mejor tu causa (probablemente en privado) y quedarte en el foro a compartirlo.

Un saludo.

(ESTO ES COPIA DE LO PUESTO EN EL MISMO HILO DE OFF TOPIC)
 
  • #22
¿Conoces algún caso concreto en Relojes Especiales? ::Dbt::

Tiene algo de sentido en lo que comenta. el compañero no me atrevería a decir la venta del nik pero si la cesión.

Más de una vez me he preguntado si el que escribe es el mismo que se inscribió en el foro, ya que llama mucho
la atención de ver nik con una antigüedad de algunos años con poquísimos mensajes y luego de golpe en unos días escribe lo que no ha escrito en años ::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Con todo mis respetos a tu sugerencia White, por que me caes muy bien, pero has visto la cantidad de hilos "chorras" pero "chorras" que ha abrió en solo un momento? lo ves normal? hilos que de sobras está cuadruplicados y no tienen sentido alguno si no la de llegar a superar los 100 posts.
 
  • #24
Pues en primer lugar mi intencion es la de aportar al foro y no la de no aportar.

Te voy a poner aquí tus últimos mensajes, empezando en Marzo de este mismo año:


  1. En el fondo del mar
  2. Precioso el reportaje
  3. Si quieres mantener tu puesto de trabajo no compres productos chinos
  4. Buenas tardes, si ustedes tienen tiempo vean este video en youtube. Modelo Parasitario Chino de Expansión Económica (...)
  5. 阿迪奥斯 阿迪奥斯
  6. jajajaja :laughing1:
  7. Con ninguna no me gustan ese tipo de agujas las prefiero tipo doxa o zinex . Sera que este crepas nome gusta nada nada
  8. Una muy buena imitacion al iwc jejejeje .no se que tienen de especial estos relojes
  9. yo diria made in china
  10. Como los tomates y el pescado.y los pisos no estan inflados aqui todo se infla si hay demanda y como sube el pescado para navidades jejejeje
  11. muy bonitos

  12. Buenos dias este domingo compre un seiko 5 numero 065966 kf 7009-876A F podrian decirme a que año pertenece cuando se fabrico muchas gracias un saludo para todos.
    (Vaya, uno bueno)
  13. Buenos dias este domingo compre un seiko 5 numero 065966 kf 7009-876A F podrian decirme a que año pertenece cuando se fabrico muchas gracias un saludo para todos. ... (Vaya, lo mismo en otro subforo)
  14. intentare pneruna fotito gracias por vuestra alluda
  15. interesante muchas gracias ofro la verdades una curiosidad saver el año de una maquina tan bonita va perfecto en la hora no falla increible lo puse al lado de mi rolex y la verdad seiko 5 de esos... (Otro casi bueno)
  16. Que preferis relojes vintag o modernos yo vintag me encantan
  17. seiko
  18. pues comprame mi doxa project aware totalmente nuevo jejejeje saludos
  19. ninguno
  20. Que opinan de squale saludos (esto ¿era una pregunta?)
  21. que reloj cambiariais por un doxa project aware .youn omega seamaster (aquí deVes tomarnos por tontos y nos quieres colar una venta)
  22. un panerai no te de fraudara
  23. Es seiko una gran marca para poder competir con la relojeria suiza
  24. Cuantos años tardaremos en engrasar un reloj.
  25. Cual guardarias impoluto un 111 o un 176
  26. Cuantos años puede durar un reloj de cuarzo.
  27. Para mi el mejor reloj del mundo bbb un seiko 5
  28. Cuantos años tiene que tener un reloj para ser un vintage
  29. Que se puede comprar con 500 Euritos suizo o japo recomendaciones
  30. Son buenos estos chinitos o retrasan y adelantan bastante gracias
  31. recomendaciones de un buen reloj de pared
  32. Algun reloj de bolsillo Español
  33. Cuando se introdujo en España la relojeria rusa
  34. Que significa el 5 de seiko 5
  35. cuanto a subido el 111 desde el año 2009
  36. Hay fotos del buzo
  37. panerai o rolex
  38. Como seria el reloj verdadero de un piloto de avion
  39. Para cuando una quedada en barcelona
  40. Dogma era una gran marca
  41. mi primer reloj fue un breitling wuins y el buestro
  42. opinen de zinex
Los azules son hilos iniciados por ti en las últimas 24 horas... sin contar este y el otro exactamente igual que has abierto en el general y que también ha acabado aquí.

Que sí, que somos muy malos y ya queda presente como funciona este foro.

Lo que hay que leer.
 
  • #25
Como ya digo

Con todo mis respetos a tu sugerencia White, por que me caes muy bien, pero has visto la cantidad de hilos "chorras" pero "chorras" que ha abrió en solo un momento? lo ves normal? hilos que de sobras está cuadruplicados y no tienen sentido alguno si no la de llegar a superar los 100 posts.
como ya digo llevo mas de 4 años en el foro y mi intencion nunca a sido de superar los 100 post pues dicho sea tiempo e tenido en esos 4 años.y lo de cuadriplicar mensajes perdona pero no e cuadriplicado ninguno lo que para ti son chorradas puede que para otras personas no lo sean pues amablemente me contestaron y es mas se preocuparon el por que borraron el hilo. de todas formas gracias a todos aquellos que se preocupan por que me quede pero despues de 4 años la verdad e aprendido y lo e pasado muy bien .pero jamas pense que molestase abrir 10 hilos que son los que me faltavan para llegar a los 100 entre los cuales si no recuerdo mal.consejo para la compra de un reloj de pared,reloj de bolsillo alguna marca Española,entre un 111 y un 176 cual de ellos guardariais y cual utilizariais para los fines de semana,si estos hilos son chorradas bueno lo dicho aqui os quedais con buestro estanco un abrazo para todos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie